(Búsqueda Avanzada)
90s 2000s trans del pasado
Publicado:

(21-04-2021, 02:11 AM)DonBerna escribió: Paulina no era una que robaba y extorsionaba en una casa de Palermo?

Ella vivió con un corredor de bolsa que se la llevó a vivir a una casa inmensa frente a la clínica Palermo, se la pasaba consumiendo droga todo el día y se le corría la teja. Pero era más bulla que otra cosa. Cuando peleó con el tipo, este casi no la puede sacar de la casa. Finalmente se fue para España y allá se encuentra hace varios años. Yo chateo con ella seguido, bonita y loca, pero culeaba muy rico.
Responder
Publicado:

(21-04-2021, 02:42 AM)QuintoPiso escribió:
(21-04-2021, 02:11 AM)DonBerna escribió: Paulina no era una que robaba y extorsionaba en una casa de Palermo?

Ella vivió con un corredor de bolsa que se la llevó a vivir a una casa inmensa frente a la clínica Palermo, se la pasaba consumiendo droga todo el día y se le corría la teja. Pero era más bulla que otra cosa. Cuando peleó con el tipo, este casi no la puede sacar de la casa. Finalmente se fue para España y allá se encuentra hace varios años. Yo chateo con ella seguido, bonita y loca, pero culeaba muy rico.

Tienen más fotos de Paulina o el IG?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de madalber:
  • airbag94
Responder
Publicado:

(30-03-2021, 04:42 AM)Jpar2 escribió: Yo recuerdo que había una página que se llamaba transbogota que vendía un catalogo en cd rom de las trans que disponían. Siempre curiosé pero nunca lo solicité o vi su contenido. Después de un tiempo, el dueño del aviso se volvió cristiano y al ingresar uno veía que el tipo estaba arrepentido. Luego de unos años reapareció con el catalogo como si nada hubiera pasado.

Es difícil encontrar ese contenido porque andar con una cámara no era muy común. Quizás si se habla con las veteranas que quedan en el medio, se puede acceder a fotos o recortes de prensa.

Lo Recuerdo, nunca me anime a comprarlo, el tipo tambien ofrecia un tour por santa fe y las zonas de tolerancia como por 25mil pesos, le presentaba trans a uno y lo llevaba a un bar creo. Tambien recuerdo que se volvio cristiano y ponia eso en la pagina, hasta ahi supe mas de eso.
Responder
Publicado:

(20-04-2021, 09:03 PM)QuintoPiso escribió: Esta es una fotografía más o menos del 2003. la del extremo vive en Alemania Michell, la primera sentada es paisa llama Vianey y la mona del centro es Paulina, muy conocida. La foto fue tomada en el Santafé.
Brother de esta foto logre estar varias veces con Micheel y valentina. Las dos como se ven alli eran demasiados hembras, cuerpos y caras pefectas. Recuerdo amanecer varias veces con michell y estar al menos unas 3 veces con Paulina. Para mi esa epoca el santa tenia un buen nivel en casting, no solo ellas si no que habia otras mas muy hermosas.

Recien llegada paulina era de venezuela y sus teticas en hormonas eran una delicia y Micheell tenia un cuerpo espectacular mejor que cualquier mujer. Se me para no mas al recordarlas.  No sabria decir cual de las dos era mejor pero aclaro "recien llegadas"

Luego supe que paulina como que extorsionaba a los clientes en palermo y Michell se fue para Europa.

Chevere seria tener fotos o el contacto de ellas 

saludos

srm
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  •
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-04-2021, 06:59 PM por QuintoPiso.)

A esta belleza la conocí en Chapinero, por allá por 2005-2006, recién llegada de Barranquilla. Era flaquita y sin tetas, pero muy linda. Se hacia llamar Valentina Casanova cuando se anunciaba en Distintas, pero en persona era Geraldine. Qué belleza, buen polvo, un poco temperamental, una piel blanca perfecta, que ella resaltaba porque se vestía de negro. Vivía en un apartamento que quedaba en una calle ciega en la 13 con 56; algunas noches trabajaba entre la 57 y 60 con Caracas. Viajo a Europa en 2012, creo, Holanda y ahora reside en Barcelona. Estuve con ella infinidad de veces, ardiente como ella sola. ¡Hasta Barranquilla fui a visitarla! Qué Dios guarde a esa hermosura.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • , Abraxas, airbag94, Fisgonmorboson, FRAPAC, Jpar2, Panpan
Responder
Publicado:

(20-04-2021, 09:03 PM)QuintoPiso escribió: [Imagen: 126436404_3434074659995713_6617243002863...e=60AD591E]
esa crespa se parece a esta recurdo un dia me invito a follar por face y yo le corri
Responder
Publicado:

(27-04-2021, 06:55 PM)QuintoPiso escribió: A esta belleza la conocí en Chapinero, por allá por 2005-2006, recién llegada de Barranquilla. Era flaquita y sin tetas, pero muy linda. Se hacia llamar Valentina Casanova cuando se anunciaba en Distintas, pero en persona era Geraldine. Qué belleza, buen polvo, un poco temperamental, una piel blanca perfecta, que ella resaltaba porque se vestía de negro. Vivía en un apartamento que quedaba en una calle ciega en la 13 con 56; algunas noches trabajaba entre la 57 y 60 con Caracas. Viajo a Europa en 2012, creo, Holanda y ahora reside en Barcelona. Estuve con ella infinidad de veces, ardiente como ella sola. ¡Hasta Barranquilla fui a visitarla! Qué Dios guarde a esa hermosura.

Ufff, que buen recuerdo Geraldine!! Yo la conocí por ahí en el 2005 de pura causalidad... Yo acostumbraba a ir a todas las salas de putas en chapinero, San Luis, Concepción, alcazares,etc., buscaba las direcciones en los clasificados del periódico El Tiempo, hacía un listado y me iba de tour a mirar las nenas, me pegaba unas caminadas de horas... Como tenía poco dinero en esa época, me tocaba solo mirar y únicamente cuando encontraba una espectacular mujer, entraba con ella... Caminando cerca a la calle 57 abajo de la Caracas, más o menos por la carrera 15A o algo así, por unas calles angostas, vi a lo lejos una flaquita de piel blanca y cabello negro largo natural, hermosisima, ella entró a una casa por la puerta de un garaje.. Yo pasé por ahí y la vi en una improvisada habitación en el garaje, pasé varias veces hasta que ella me vio, nos sonreímos mutuamente y ella salió, hablamos un rato aunque yo estaba super nervioso, yo no creía lo que estaba pasando, hablando con una de las transexuales más hermosas que había visto en toda mi vida y aún mejor, me estaba parando bolas... Ella no tenía celular, yo le di mi número, recuerdo tenía un nokia xpress music... Bueno, increíblemente me llamó a la semana y me dijo que la visitara, pero ya no estaba en el mismo sitio, sino en un motel por la calle de theatron... aunque me cobró, fue baratisimo, como 10K pesos o algo así... En el hotel pregunté por ella, me hicieron seguir al segundo piso y entré a una muy pequeña habitación... Recuerdo que había unos cereales rosados en leche derramados por el piso... Ella me dijo que senle había volteado el plato y que le dio rabia y no había limpiado por eso... Bueno, me acostó en la cama y nos desnudamos... Ella era bien delgada, cuerpo de modelo, me encantaba, sus pequeños senos hormonados eran un manjar de dioses... Pero uff, cuando se saca esa verga larga me excité como nunca... Yo ya había mamado vergas pero muy poco, no tenía experiencia, ella me enseñó a hacerlo sin hacerles daño con los dientes.

Yo era activo, solamente había sido pasivo una sola vez en la vida, con una trans llamada Cristal de Manizales y la experiencia no fue la mejor toda vez que ella me emborrachó y me penetró a la fuerza... Por eso estaba algo confundido y pensaba no volverlo a hacer... Por eso empecé de activo, ella se puso boca abajo y la penetré suavemente pero era muy apretada... Entonces cambiamos y ella me dijo que me quería penetrar, yo fui medianamente sincero y le dije que no tenía experiencia, a lo que me respondió que ella me iba a enseñar... Me puso en cuatro, me untó vaselina y me lo mandó... Al contrario de mi primera vez, en esta oportunidad entró mucho más fácil, ella no duró dos minutos y se vino abundantemente, su leche cayó en mis piernas y en la colcha de la. Cama... Yo me estaba masturbando y casi me vine a la par con ella... 

Nos acostamos un rato, me limpié y me fui... Yo había quedado enamorado de esa flaca hermosa, Geraldine. Después la fui a buscar de nuevo pero ya se había ido... Tiempo después vi que se hacía llamar Valentina Casanova, no pude volver a estar con ella hasta varios años después, que regresó operada, ya no estaba tan delgada. Eso ya fue en un apto en la esquina de la calle 64 con Caracas. Volví a estar con ella y no se acordó de mí, el polvo fue bueno pero no espectacular como aquella vez.

Después de esa vez no la volví a ver, pero Geraldine es de esas trans inolvidables
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Fisgonmorboson, percy, rascael34
Responder
Publicado:

Parceros hace algun tiempo me gustaba mirar foros en internet, el foro más chimba que tubo colombia era trannyscolombia no medejaran mentir. Ya paso eso, nunca supe por qué termino de esa manera.

En la web habian otros foros interesantes entre esos denunciando, que tiene una zona gay y travestis. Hace años lo frecuentaba mucho hasta que ponen una vuelta para financiar la página y unos niveles de reputación  para poder ver el material gráfico, se me tiraron toda la diversificación.

Dejo para ustedes el link de un tema que no requiere ningún nivel de reputación, en el cual podran ver trannys del eje cafetero de aquellos años dorados.

https://www.denunciando.com/gays-y-trave...reira.html

Tambien hay relatos de puteros vieja guardia, interesantes para leer y lo mismo sin necesidad de reputación solo hay que buscarlos.
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de percy:
  • bedejed608, FRAPAC, GinoSpumoni, Nicko, percy
Responder
Publicado:

Esta es una foto del dia de las brujas en el Santafé. A la negra del extremo derecho la conocí en el Santafé en el edificio de Ingrid en el 2009, Dennise se hacia llamar. Venía de Palmira y se operó y viajo a Europa. En esa época era muy buen polvo, todoterreno, nada de vicios ni mañas. Excelente persona. La recordé porque se esta anunciando por estos días en Distintas.
https://distintas.net/beyonce-vip/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • , Jpar2, Kastor
Responder
Publicado:

Hola a todos

Cuando vi este post me trajo a mi memoria muchos recuerdos tambien, como dicen soy de vieja data, mis experiencias empezaron por el año 2000, en esos tiempos tocaba buscar estas niñas por el periodico El Espacio en los clasificados, recuerdo que en ese momento habían dos sitios que se anunciaban, el mas conocido por decirlo de alguna manera decía algo como casa de muñecas travestis y era por la 54 abajo de la Caracas, en una casa frente a un parquecito (como hacen falta lugares hoy como este, por lo escondidos y secretos), el otro que se anunciaba era mas discreto en la 62 con 17, en una esquina, en un tercer piso, recuerdo que leía y leía los anuncios pero nunca me animaba.

Para finales del 1999 con eso de que se acababa el siglo y la arrechera pase por la 54a abajo de la Caracas, recuerdo que alcance a timbrar y aunque salio una chica por la ventana indicando que ya abrían, me pudo mas el susto y salí corriendo, diciendome que porque estaba pensando esas cosas, que era algo antinatural, que NUNCA mas lo iba a hacer, 

Pero nunca toca decir de esta agua no bebere ... luego de varios meses incriminandome, viendo videos por internet (no el de hoy de fibra) sino ese viejo de conexion por telefono, que para ver una foto se demoraba como 3 minutos, buscando fotos de Roberta Close (por quien inicio este gusto ... desde cuando estaba en 5to de primaria en el colegio, recuerdo una foto de ella tapando lo necesario precisamente en el periodico el Espacio) y uno no ella no puede ser un hombre, es muy linda, asi empezo esa fascinacion por decirlo de algun modo, 

volviendo al cuento en marzo del 2000, ya no podia mas de las ganas de conocer a una chica diferente, me anime y como ya tenia trabajo y por ende algo de plata, me arme de valor y me fui para la 62 con 17, al llegar me pare como a media cuadra de la esquina y eche y eche ojo, y al fin me estaba ganando el miedo otra vez, asi que como cerca de la 63 habia un paradero de busetas, dije si bajan 3 mujeres bonitas, entro si no, me voy para la casa,  paso la primer buseta y no se bajo ninguna, bueno espero otra, en esa bajaron 2 universitarias y yo bueno me toco irme, pero no viene otra buseta detras, si no viene la 3ra en esta si me voy, al fin no venia sino una gordita, pero que carajos dije, si estoy aqui a lo que vinimos, me arme de valor, camine a esa esquina timbre y al fin abrieron, no debio ser mas de 2 minutos, pero parecieron horas jajaja, 

Que necesita, ehh si en voz baja,  una travesti... perdon no le escuche .. que necesita.. (ya con panico... sera que me equivoque de direccion) una travesti .... a si sr siga al 3er piso, subimos y al llegar arriba la charla introductoria si sr el servicio cuesta xxx, en este momento solo hay 2 chicas disponibles, toca esperar a que se arreglen, se demoran por ahi 15 minutos, conoce alguna o se las presento, yo si,  presentelas por favor, (yo por dentro pensando ojala sean feas, pago el cover y me voy con cualquier excusa), pero no luego de 10 minutos interminables al fin se presentaron dos chicas, una rubia sin nada por delante o por detras una tabla completa, en biquini, de una descartada, me dije vamos bien me voy a ir invicto, la segunda una flaca pelinegra alta, con botas y un vestido negro corto, no tenia teticas pero la cara y la pinta me mato, (ahora si fue me dije para mis adentros), hablamos, me contó del servicio y para la pieza, recuerdo que me dijo ponte cómodo ... yo no entendí y lo único que hice fue sentarme en un asiento que habia en esa pieza, ella no tontito, quitate la ropa y dejala en la silla, y yo ah bueno,  se acerco y me empezo a tocar mi verga .. ya estaba a mil, cuando miro a su ropa interior y veo la de ella asomando la puntica sobre el calzón, me dice quieres darle un besito y yo (recuerden que es mi primera vez con una travesti) si listo y ella me la puso en frente y literal le di un besito, jajaja, nos acostamos, ella se quito el vestido, se dejo el brasier y como comentaron en ese año las travestis no tenían tetas, el brasier no tenia nada adentro, le empecé a besar el cuello y me di cuenta adicional que tenia era una peluca. ahí comprendí porque me dijo que tenia que esperarlas 10 minutos, eran transformistas, igual estaba buena, me dijo que quería hacer y yo ni idea, mas perdido que Adán el día de la madre, así que me puso de perrito, saco un condón, me lubricó y trato de penetrarme, que .... esa no era mi idea de primerazo, queria era coger no que me cogieran, pero me pudo mas la arrechera y me deje llevar, igual creo que solo fue la puntica y senti que me venia, asi que me cogi la verga y me vine como nunca antes me habia venido, me paso papel higienico, me limpie y vi que ella tambien lo hacia, ahi fue cuando aprendi que si uno se viene, se acaba la faena, con el susto tan hp, me cambie a toda, creo que ni me despedi, sali corriendo para la puerta, sali a la 13 con 63 a coger el bus para la casa y pensando ahora si... ya vine probe y por aqui no volvere (efectivamente) por ahi no volvi, pero no quiere decir quer fuera la ultima vez, 

Antes fue el arranque de una vida de muchas mas travestis, que como todo a tenido sus puntos buenos, no tan buenos, pero al fin al cabo experiencias que a hoy digo ... carajo que bueno que las vivi

Espero en otro post contarles mas, no ser tan largo y me perdonaran pero no soy de explicar al detalle cada aventura, pero si tengo mucho recorrido y como dije .. este post me animo a inscribirme y contar mi historia

Saludos a todos
Los siguientes 8 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Century73:
  • AlexBogota, DonBerna, Fisgonmorboson, FRAPAC, GinoSpumoni, MedellinEnHD, mimaorlo, rascael34
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
127 85266
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
 (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio?
Iniciado por Max_Weiller
127 85266
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear