(Búsqueda Avanzada)
90s 2000s trans del pasado
Publicado:

Qué buenas historias sobre esos tipos donde era más prohibido todo.
Responder
Publicado:

(13-05-2021, 07:57 PM)pablito79 escribió: En Fontibón había una en una peluquería, como a tres locales donde queda la de Sterling (o quedaba) era una mona de una estatura promedio, buenas tetas, la visite un par de veces pero no supe mas de ella. Les hablo mas o menos del año 2006-2008 tal vez. Ahora en ese local queda como una venta de chance. Por Fontibón estuve con varias chicas, todas de peluquerías.
En el Santa Fe estuve con varias porque trabajaba y estudiaba por el sector, pero después deje de frecuentar el centro y ya me llenaba como de miedo a que me robaran. Como en todas partes tuve experiencias buenas y malas. Alguna vez entré a ese bar que queda sobre la caracas, media cuadra antes de la 19, eche caldo de ojo pero era muy temprano y no habían casi trans, mucho viejo borracho y me toco irme.
En la 24A tal vez, sobre la caracas, no se si recuerdan que se hacían varias trans. Una vez estando con una en el cuarto me salio de debajo de la cama una vieja con cuchillo y me robo el celular y la plata. Casi hago escandalo pero eso se sabía que era perdido. Salió una tal Gori (me imagino que por que era grande y parecía un gorila y me dijo que era una vieja que se escondía para robar, la hijueputa esa de la griselda dijo, pero obviamente eran patrañas, todo estaba calculado.
Recuerdo una casa que había casi en la esquina de la piscina en el centro. Estuve con varias en la casa o las llevaba en el carro a un parque a que me hicieran un  oral. Una vez estuve con la mas rica de ahí, se llamaba Gabriela. Para ese tiempo me cobró 40, era una plata importante pero la pasamos rico.
En la primera como con 24 o 27 había un lugar, al lado de una estación de gasolina. Era una casa vieja. Fui una buena cantidad de veces, tuve experiencias buenas y no tan buenas. Ahí estuve una vez con una nena que al final del servicio me dijo que tenía 16 años. Casi me da un paro del susto tan hp, que me fuera a hacer un escandalo por ser menor de edad aunque la verdad creo que tendría unos 19 años. Me beso mucho pero tenia de esos labiales "no me olvides" y casi llego a la casa de mi novia con cara de payaso. Otra vez me salió un man con peluca, jueputa no se que me paso ese día, parecía Freddy Rincón con peluca, me saco la leche y después no me quería dejar salir del cuarto hasta que ese viniera. Ese sitio me gustaba a pesar de lo viejo de la casa, era como un bar y habían varias trans, se ponían ese sitio de ruana haciendo rumba, bailaban y hacían trencito por todo el local, claramente ofreciéndose. Lástima que ya no hay un sitio así donde vayan varias trans, o por lo menos que yo conozca.
El lugar de la la primera como con 24  se llamaba JACARANDA.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-10-2021, 09:50 PM por QuintoPiso.)

(09-10-2021, 02:26 AM)valentinaTV escribió:
(13-05-2021, 07:57 PM)pablito79 escribió: En Fontibón había una en una peluquería, como a tres locales donde queda la de Sterling (o quedaba) era una mona de una estatura promedio, buenas tetas, la visite un par de veces pero no supe mas de ella. Les hablo mas o menos del año 2006-2008 tal vez. Ahora en ese local queda como una venta de chance. Por Fontibón estuve con varias chicas, todas de peluquerías.
En el Santa Fe estuve con varias porque trabajaba y estudiaba por el sector, pero después deje de frecuentar el centro y ya me llenaba como de miedo a que me robaran. Como en todas partes tuve experiencias buenas y malas. Alguna vez entré a ese bar que queda sobre la caracas, media cuadra antes de la 19, eche caldo de ojo pero era muy temprano y no habían casi trans, mucho viejo borracho y me toco irme.
En la 24A tal vez, sobre la caracas, no se si recuerdan que se hacían varias trans. Una vez estando con una en el cuarto me salio de debajo de la cama una vieja con cuchillo y me robo el celular y la plata. Casi hago escandalo pero eso se sabía que era perdido. Salió una tal Gori (me imagino que por que era grande y parecía un gorila y me dijo que era una vieja que se escondía para robar, la hijueputa esa de la griselda dijo, pero obviamente eran patrañas, todo estaba calculado.
Recuerdo una casa que había casi en la esquina de la piscina en el centro. Estuve con varias en la casa o las llevaba en el carro a un parque a que me hicieran un  oral. Una vez estuve con la mas rica de ahí, se llamaba Gabriela. Para ese tiempo me cobró 40, era una plata importante pero la pasamos rico.
En la primera como con 24 o 27 había un lugar, al lado de una estación de gasolina. Era una casa vieja. Fui una buena cantidad de veces, tuve experiencias buenas y no tan buenas. Ahí estuve una vez con una nena que al final del servicio me dijo que tenía 16 años. Casi me da un paro del susto tan hp, que me fuera a hacer un escandalo por ser menor de edad aunque la verdad creo que tendría unos 19 años. Me beso mucho pero tenia de esos labiales "no me olvides" y casi llego a la casa de mi novia con cara de payaso. Otra vez me salió un man con peluca, jueputa no se que me paso ese día, parecía Freddy Rincón con peluca, me saco la leche y después no me quería dejar salir del cuarto hasta que ese viniera. Ese sitio me gustaba a pesar de lo viejo de la casa, era como un bar y habían varias trans, se ponían ese sitio de ruana haciendo rumba, bailaban y hacían trencito por todo el local, claramente ofreciéndose. Lástima que ya no hay un sitio así donde vayan varias trans, o por lo menos que yo conozca.
El lugar de la la primera como con 24  se llamaba JACARANDA.

Hola Valentina: antes se llamaba Media Luna.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...ria?page=3
Responder
Publicado:

Buen día, alguno de ustedes recuerda o sabe de una trans que trabajaba por el SantaFe en los 2000 tenía como rasgo característico un tatuaje en las nalgas de los angeles de la mega, alguno sabe algo ...
Responder
Publicado:

(28-05-2021, 09:36 PM)QuintoPiso escribió: Un poco más de recuerdos:

Foto1: No sé su nombre, estuve varias veces con ella, muy rica. La
volví a ver en Medellín.

Fotos 2 y 3: Juliana, bumanguesa, tremendo polvo. Trabajaba cerca de
la bomba de la 22 con Caracas y vivía en Chapinero, donde fui varias
veces. Lindísima y buena gente. Hace como 4 años consiguió novio y se
fue a vivir con él, empezó a trabajar en un Call Center acá en Bogotá. Muy
arrecha y baratera.

Fotos 4 y 5: Camila, de Neiva. La conocí recién llegada a Bogotá, era muy 
sana, pero con el tiempo se volvió viciosa. Estuvo un tiempo en el Ecuador
y allí sufrió un accidente. Ahora le interesa más el vicio y la pelea que culiar.

Foto 6: Alexa, bogotana, como me gustan joven, delgada, verga pequeña y hormonizada, una flaca muy sabrosa
Fui su cliente desde que llego al Santafé. Ahora es activista de la red trans. Pero
sigue siendo muy buen  polvo. Es otra que primero era solo pasiva y ahora es 
versátil. He estado en su habitación y es muy aseada, siempre huele sabroso.
Fue la ultima con quien estuve, antes de la pandemia. Cuando vuelva al Santafé, la busco.

Uyyyyyy hermano gracias por estas fotos, la primera se hacía llamar en distintas como victoria yo siempre la encontraba en el Santa Fe y nos metíamos unas culiadas bravas  yo le decía vika y eso le fascinaba creo que por eso cada vez que estábamos me besaba mucho y se enardecida me decía que la penetrara y después me culiaba de una forma brutal con un deseo total, le encantaba terminar en mi pecho me lavaba hasta la cara porque botaba unos chorros ricos.

A Julianita Vergara la conocí una tarde noche en el Santa Fe en ese entonces no tenía senitos, pero si unas piernas súper lindas, súper suaves debo decir que como esa vez jamás he vuelto a sentir unas piernas así de sedosa, con ella repetí decenas de veces le gustaba culiarme sin compasion se bota a en mi boca, cara, culo en mi pecho y sobre mi verga, de tantas veces que estuvimos y hablábamos un día me comentó acerca de su vida y la relación con sus padres, su mamá la aceptaba sin embargo su papá no y creo uq la echó no estoy seguro pero con su papá la relación si fue diferente y en esa ocasión me confesó que me le parecía mucho a su papá y que por eso me culiaba y me trataba de esa forma que para ella eso era como su fetiche y la exitaba, ojalá si ella llega a leer est se acuerde de mi, deje de verla y hace como dos años la volví a ver en el Santa Fe pero ko quise repetir con ella aunque ahora que la veo lo haría. 
O
Responder
Publicado:

(07-04-2021, 09:15 PM)Carlo1999 escribió:
(07-04-2021, 05:09 AM)ElTransero escribió: Que tal compañeros buenas noches, soy totalmente nuevo acá, pero tengo buenas experiencias. De este tema podría destacar a dos trans muy lindas que se llamaban por allá en el 2009-2010. Una de ellas Silvana y la otra Alejandra, esta Alejandra. Hambas divinas tanto activas como pasivas. No volví a saber nada de ellas pero en su momento eran lo mejor.

Hola recuerdo  a silvana Díaz o silvana diosa sexy ... era hermosa aunque nunca la pude catar pues nunca estuvo en mi ciudad y se la pasaba en Madrid ... ni idea donde andará ... pero estaba buenísima

Uyyyy sylvana ella se la pasaba en Chile y venía a Colombia con frecuencia, una noche en el Santa Fe la vi pero apenas llevaba 20 lukas sin embargo le hablé y me pidió 50 le dije que no tenía eso entonces me dijo que cuanto tenía le dije que no quería ofender que solo tenía 20 a lo que respondió que si pero que la esperara que estaba esperando un cliente, que que me gustaba hacer aló que le respondí que penetras y mamarlo. Ella me dijo que esperara al frente del bar shangayalli me hizo esperar como 40 minutos, al rato apareció y me hizo señas de que entrará al edificio ese que toca bajar como dos escalones donde se la pasaba( sarita)  este y ella atrás mío me  llevó  su habitación y me beso y me empezó a tratar de perra sucia etc, me dio culillo pero ya entrado en gastos....... Entonces me volvió a besar me abofeteo varias veces un poco tierna me voltio de espaldas y me bajó el pantalón todo esto de forma brusca yo le dije que solo Era activo a lo que  ella dijo que no le importaba que me lo iba a meter dicho esto me bajó todo de un tirón hasta las rodillas y me empezó a  CULIAR con paciencia pero después de que me entró se volvió una fiera y me daba sin compasión después de un buen rato de esta violacion consentida me puso de rodilla y me puso a mamarselo y me dijo que  masturbara yo me iba a quitar el pantalón, pero ahí se volvió mas altanera y me abofeteaba de nuevo y me decía que los pantalones hasta las rodilla, creo verme así indefenso y volado mamándo la exitaba  me volvió de cir que madturbara y me botara cuando me bote ya todo exitado por toda esa  sumisión a la que me sometio se boto en mi boca, pero no suficiente con todo eso me apretó esa vergota contra mi boca y caray terminó con todo ese semen en mi boca la verdad con esa HP verga en mi boca y toda esa leche en mi boca no Podía ni respirar y justo ahí la malparida me dijo que me la tomará que ella no me iba Soltar hasta que me la tomará. Y la verdad amigos me la hizo tomar y me hizo abrir la boca y que sacara la lengua para serciorarce.

todo halandome el cabello hacia atrás, después de eso me dijo que le pagará. 

La verdad nunca me habían tratado así salí de aquel sitio temblando y sorprendido de cómo me trato esta loca además de mi CULO adolorido, Nada que haya he ho hasta la fecha ha superado esa experiencia tan chimba y a la vez tan surrealista. 

Nunca la he vuelto a ver, lastima.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Federico197:
  • Jpar2
Responder
Publicado:

Uf que chimba de fotos! jaja severos recuerdos. A ver les cuento, lastimosamente solo queda la tradición oral. El man de transbogotá quiso hacer negocio y ofrecía hacerles catálogos y books a las trans y además el man ofrecía tours guiados por el santafé porque en aquellos días el 7 de agosto o venecia no eran tan conocidos para buscar trans.

En los 90s y algo de los 2000 pero más en los 90s digamos del 94 al 98, fue el clímax de las trans divinas en Bogotá. En esa época, había un lugar estratégico, en toda la calle 24 una cuadra abajo de la caracas, esquina sur occidental, mejor dicho, en la esquina de la piscina. En esa casa que aun existe pero sellada estaban sendas trans, era haga de cuenta coger a mileróticos y ponerlas todas en una casa. Y se irradiaban hacia la 13, donde se hacian las más jovencitas y luego llegaban casi hasta la 10, donde se agrupaban también las más jovenes todas distribuidas en varias puertas. En los 90 lo mas comun era ir y levantarlas en carro, por lo peligroso de andar por ahi porque no habian camaras de seguridad ni nada, hoy en dia es igual de peligroso, solo que antes el hampa era más abierta. 

El famosísimo sitio, de la carrera como 18 entre la 19 y la 22 ahí se hacían trans divinas, pero solo por la noche, durante el día trabajaban ahí las más paila y eso parece que es lo que sigue pasando. Es decir son las que hasta ahora salen al mundo como mujer y son practicamente manes con peluca. Entonces, en esa epoca ahi era la movida: en el santafé sobre la calle 24, sobretodo por la noche, porque de día era raro ver trans abiertamente. 

Luego con la consolidación de los reservados, o sea, casas residenciales vueltos puteadero, que se hicieron famosos porque las putas se vestian de porritas de equipos de futbol, en los primero años 2000, también empezaron a aparecer reservados de trans. Yo hice reconocimiento de algunos en chapinero, me acuerdo de uno que estaba en la esquina de la calle 66 con caracas en un segundo piso. Ahi fue la primera vez que se lo chupe a una trans que era una auténtica diosa, tenía un cuerpo perfecto, hagan de cuenta Roxi, que ahora se llama Alondra o algo así, pero mona. Chuparla es delicioso, ese olor, me acuerdo que se le olvidó la tanga y en un descuido me la robé jaja, por ahi la tengo de colección. Otro sitio, calle 67 bajando por la caracas hoy en dia hay resto de resevados de venecas, pero había uno en donde le desfilaban a uno trans. Y creanme muchachos, hablo del año 2006-2007, eso era el paraíso del amante de las trans. Vea: uno golpeaba y salía un man re maricón. Y preguntaba: que buscas? chicos o trans? y yo de una, nooo parce, trans, me vio cara de marica o que? jajajajajajaja. 

Y le hacían a uno el desfile como las sexibastoneritas como las anunciaban en el tiempo, porque en esa época el papa de mileróticos era El Tiempo, o mejor, la sección de clasificados. Pero con un detalle: en bikini y erectas. Si, efectivamente, leyeron bien: en B I K I N I y E R E C T A S. Uno dirá ah pues, breve, se empelotaban y ya NOO! es que vea: una trans que se le mide a ponerse bikini es porque: 1. está hormonizada y operada y 2. está muy buena, es muy femenina. Para la época, cobraban 120.000 mínimo y les digo con certeza: los valían, cada peso. Y eran además bonitas, bastante bonitas, yo en una trans busco femeneidad si, pero rara vez espero una cara bonita. Para ser honesto a mi no me molesta cierta pero no tanta, fuerza en los rasgos de la cara. me parece sexi una trans ligeramente masculina pero portándose completamente delicada y femenina.

En fin, de los 90 y 2000, eso es solo un que otro recuerdo de millones. Lastimosamente con el advenimiento del internet, pues obvio, todas se fueron a fotoshopearse o a estafar o simplemente a trabajar online. Mi jefe esta dandome vueltas porque llevo toda la mañana en una celda de excel, otro dia tiraremos mas carreto por acá.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Luis Chuguazo:
  • airbag94
Responder
Publicado:

(23-03-2021, 10:27 AM)percy escribió: Leyendo un tema sobre algunos sitios de los 90s donde se iba a interactuar con las trans de ese entonces me surge una duda sobre su apariencia y modo de vida, en internet no se encuentra mucho de Bogotá o colombia, nisiquiera fotografías algunos escritos pero nada más.

En argentina se encuentran filmaciones o en brasil de los años finales de los 70s, 80s.... habra mas realatos de los nostalgicos de esa epoca para compartir en este foro?

Yo recuerdo que como en el año 2000 por la Caracas con 22 habían unas resistencias donde se podia ver solo chicas trans y una vez pasando estaban casi todas en mallas y casi desnudas me llamaron pero como en esos tiempos no comía trans pues no fui , pero no puedo negar que me sentí tentado en ese momento porque verlas en mallas y con esos cuerpazos fue muy excitante, lástima que hoy día ya no se ven tan buenas como en ese entonces . El sitio del que hablo ya no existe lo acabaron hace como unos 10 años.
Responder
Publicado:

O si uno iba temprano por las zonas, las veia en las tiendas como si nada.
Responder
Publicado:

Gente del cateo que buen tema recordar aquellos momentos en la que disfrutamos de las bellas bellas. Disfruto leyendo estas historias que traen a la memoria aquellos momento inolvidables. Quedo en deuda con mis aportes.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
127 85287
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
 (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio?
Iniciado por Max_Weiller
127 85287
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear