90s 2000s trans del pasado |
(27-04-2021, 06:55 PM)QuintoPiso escribió: A esta belleza la conocí en Chapinero, por allá por 2005-2006, recién llegada de Barranquilla. Era flaquita y sin tetas, pero muy linda. Se hacia llamar Valentina Casanova cuando se anunciaba en Distintas, pero en persona era Geraldine. Qué belleza, buen polvo, un poco temperamental, una piel blanca perfecta, que ella resaltaba porque se vestía de negro. Vivía en un apartamento que quedaba en una calle ciega en la 13 con 56; algunas noches trabajaba entre la 57 y 60 con Caracas. Viajo a Europa en 2012, creo, Holanda y ahora reside en Barcelona. Estuve con ella infinidad de veces, ardiente como ella sola. ¡Hasta Barranquilla fui a visitarla! Qué Dios guarde a esa hermosura. Gabriela, Camila, ella es on era divina. Yo siempre sentí una fascinación por ella pero tenía un genio pésimo y era muy variable. Cuando la encontraba de buenas pulgas la pasabamos excelente. Ojalá le esté yendo bien, es de todas formas una muy excelente persona. (25-05-2021, 11:35 PM)QuintoPiso escribió: Estas fotos son en el Santafé, algunas tienen cerca de 12 años. Hay varias que no recuerdo. Muchas están en Europa. Recuerdo la que está de segunda de izquierda a derecha caleña linda y andaba con otra de cali caderona acuerpada no recuerdo como llama. Si alguien aporta. (05-06-2021, 11:03 PM)Bianónimo escribió:(05-06-2021, 09:28 PM)QuintoPiso escribió: Estuve en estos días mirando Distintas en Italia y me tope con esta belleza: Mia Conti la conocí hace años antes de la pandemia tiene la verga bien grande la pasé rico con ella. Está por fuera en otro continente . (17-06-2021, 03:38 PM)Bianónimo escribió: QuintoPiso escribió: Encontré este bombón valluno en Distintas: Si ella la conocí en casa Visconti y en cali en casa celeste muy amiga de otra que se llama Carolina mamacitas las dos aquellos tiempos no volverán.
Amigos del cateo aporten con más historia que el tema esta interesante.
Amigos q buen tema,,sigan aportando historias... tengo dos preguntas para catadoress del santafe,,, alguien sabe de una chica q anda en tanga en la 15 con 19.. Cuerpo excelente no la veo desde diciembre.. Trigueña.
. Alta culona.. Acostumbraba parchar con veronica.anexo foto Si alguien tiene info le agradecería.. Y la otra es esta del dia de brujas hace como 5 años,, del combo de michell,, antes de viajar a Alemania, la vestida de diabla... Alguien q nos comente si sabe algo de ella Esta es la foto... La vestida de diabla y cachos,porfa si alguien la conoce
En estos días estuve conversando toda una tarde con una amiga trans que regresó de Europa, luego de varios años de vivir allí, acerca de conocidas con quienes compartió en el viejo continente. Entre ellas:
Zarick: una paisa grandota, 1.85 mínimo, la conocí en Medellín, Perú con Palacé; allí follamos un par de veces y la acompañé a beber, por que le gustaba el aguardiente. No intimamos mucho, porque es tosca en el sexo y solo le interesaba acabar, cobrar y ya. Unos años después la volví a ver en Bogotá, en el edificio de Ingrid, seguía siendo agradable, le gasté licor un par de veces pero no fui más su cliente, por que me gustan más femeninas; parece que su fuerte es la dominación, razón por la que en Italia le ha ido muy bien económicamente. Taliana: llegó al Santafé de Ibagué jovencita, sin ninguna cirugía, pero al primer vistazo uno la confundía con una adolescente. Era muy tímida y solo trabajaba en un bar que se llama El Bejuco de Tarzán, por que el dueño del negocio se la comía y la protegía. Recuerdo que una noche se fue la luz en el sector, estábamos en la habitación y quien salía con esa oscuridad; prendimos los celulares y nos entregamos a la pasión mientras duró el apagón, que pelada tan ardiente, con razón el patrón la defendía. Más adelante, se hizo amiga de las trans más veteranas, las que se ubicaban en el edificio, se operó, pero en mi opinión, exageró el tamaño de las prótesis; así tetotona y culona se marchó a Europa. Valeria: palmireña, también la conocí en el Santafé, se anunciaba en una página como La Chica Fantástica. Gran persona, muy educada, nada de vicios, mañas o mal servicio. Uno pagaba y ya sabía que era un polvo excelente. Luego se fue a vivir a Chapinero, en un apartamento que más tarde ocupó Anabel Acosta, en la 63 con 17. Durante varios años la visité esporádicamente, porque era difícil encontrarla libre, debido a que hacía shows en varios sitios LTGB de Bogotá. Lleva más de 10 años en Europa y según mi amiga, se radicó en Viena. Ella nunca se puso tetas, le crecieron y las mantuvo a punta de hormonas, por eso eran tan ricas de chupar; recuerdo también que vivía erecta a toda hora: uno noche amanecí en su apartamento y a la mañana cuando nos despedimos, ya estaba “enfierrada” otra vez, que ricura. Bueno colegas, en otra ocasión les sigo platicando de más trans de esa época, porque parece que ya están regresando. Unas porque extrañan la familia, otras porque ya tienen dinero suficiente y otras porque en este negocio, los años no perdonan, más cuando en Europa llegan todos los días trans jóvenes y lindas, de todas partes del mundo. Esta situación es como la de los jugadores de fútbol: la mayoría terminan en Colombia, en sus clubes de origen, muy pocos se quedan.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
• airbag94, Jpar2, Mariatvjose, Pablus
Les comparto algunas trans de la vieja guardia:
Ella es Carla quien era la dueña de Casa Visconti (antes Romano´s); son de los años 80 y 90. Muy linda, natural, solo hormonas, que cuerpazo. Aún se conserva muy bella, a pesar de los años. Esta es Trina, una venezolana, ahora propietaria del edificio que queda contiguo al de Ingrid en el Santafé. La última foto es reciente. Acá esta Mariana, ella es la dueña de una casa en la 23 con 17, llamada Villa Mariana en donde viven varias trans. Y estas son de Ingrid, la dueña del edificio en el Santafé. Yo creo que ellas son las pioneras del transgenerismo en Bogotá, ya que fueron de las primeras en viajar a Europa, en los años 80´s y posteriormente patrocinaron a otras chicas, en sus viajes al viejo continente. Las siguiente imagen corresponde a Estefanía, la del centro de amarillo, es un poco más reciente. ella es de Armenia, vivía en un apartamento en la Calle 23, arriba de la Caracas. Era muy linda y tengo entendido que vive actualmente en Italia. Las otras no las recuerdo muy bien, creo que la negra de blanco, es Mónica; la foto es del 2002, más o menos. Y finalmente, estas fotografías son del año 2010 en el edificio de Ingrid; muchas son conocidas de ustedes:
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
• airbag94, catadorbta, Jpar2, Mariatvjose
Hace aproximadamente una década, por cuestiones laborales, viví en Medellín.
De esa época recuerdo algunas trans: María José, Daniela Hot, María Camila, Roxana Villa, Manuela, Melisa, Sharick, Victoria Henao, Carolina de la Torre, Daniela Castaño, Isabela , Támara, Isa. Aquí unas fotografías de ellas, principalmente en el Bar del Gringo y en La Raza, en Palacé con Perú. Muchas estuvieron en Bogotá en algún momento. La gran mayoría se encuentran en Europa. Espero que las recuerden, casi todas buena gente.
Pregunta: en Medellin hay algun sitio donde se paren? Por el raudal solo se ven mujeres a toda hora nunca veo travas
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
|
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 127 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 127 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
Usuarios navegando en este tema: |