Zarita Love? En Barranquilla |
Buenos días! Esta hembra se está publicando, alguno a estado con ella? Referencias? Se ve ufff otro nivel, dejo el link https://distintas.net/zarita-love/
Papi eso es ir a pagar 150 Lucas para que se los roben, lo extorsionen y lo chantageen, no le den ni una sobada de pene. Lea el foro y evítese dolores de cabeza
(05-07-2021, 04:03 PM)MedellinEnHD escribió: Papi eso es ir a pagar 150 Lucas para que se los roben, lo extorsionen y lo chantageen, no le den ni una sobada de pene. Lea el foro y evítese dolores de cabeza Si solo le roban los 150 puede darle gracias a dios porque salió bien librado ![]()
ojo que tiene sus mañas ya en varios foros esta la reseña parceros.
Lastima porque buena si está. Se ha vuelto una Lorna Cuellar y otras que ya están bajo la categoría de estafadoras y ladronas.
Ojo parcero, esa es toda una RATA. Hace unos dos años la visite en medellin, atendia en un apartahotel, le escribi cuadramos todo y hasta ahi bien ps parecia amable. Al llegar pague 10k para entrar, subi a la habitacion y me abrio otra trans mas bien maluca pero no preste atencion, pense que era la que abria. Me dijo siga a tal cuarto, entre y cerro la puerta a lo que le pregunte que donde estaba zarita que era la que me iba a atender. Me dice "espera un momento" y cuando regreso me dijo que saliera del cuarto y ahi estaba la piroba esa con cara de puño diciendome que me iba a atender la otra a lo que le dije que gracias pero que mejor me iba. Me arrincona junto con la otra y me exige que le pague y que agradeciera que no me rompe la cara. No me quedaba de otra, ademas tenia un man por alla metido que disque era el novio. Sali algo emputado porque se cree la mas valiente estando ahi en compañia pero a ver si se para igual estando uno a uno y a puño limpio. Al salir del edificio ya resigbado, iba pasando una moto de la policia y les dije qhe me habian robado jajaj. Fui yo el que armo el escandalo y los policias subieron conmigo hasta la habitacion y a la malparida esa le toco devolverme la plata, solo me toco dejarle los 10 de la entrada. Fue una mala experiencia pero senti ub fresquito porque no sw salio con la suya, aunque sentiria un mayor fresquito si se le mide a darme en la jeta en una pelea uno a uno y puño limpio cabrona. Asi que atentos muchados con esa coscorria
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 11:32 AM
Por: naufon |
|||||
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 04:08 PM
Por: Mario Salieri |
|||||
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 06:15 PM
Por: elarabe98 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 02:07 PM