(Búsqueda Avanzada)
Yessika Díaz, mamasota rica
#1
Publicado:

Buenos días mi gente.. jejejeje hoy quiero comentarles una experiencia que tuve con una trans en las moras, se llama Jessica y seguramente muchos acá la conocerán, ella actualmente está en Europa, yo la conocí por latinchat, así que deducirán que eso hace bastante tiempo, la conocí en un diciembre, palabras iban palabras van, recuerdo que un primero de enero, empecé a tomar desde la mañana, toda la tarde dándole estaba era prendió, emocionado jajaja tipo 8 de la noche me llega un mensaje de la muñeca preguntándome que que hacía que como estaba que tal, hay seguimos hablando, pero tipo 10 de la noche me dice porque no vienes que estoy tomando que tal y nos vemos un rato, hay mismo pille un taxi y nos encontramos en la entrada de las moras en toda la Murillo, recuerdo que tenía un jeans y una blusita, estaba normal pero algo si, tiene un rostro muy hermoso, de una me dijo vamos acá adelante hay una residencia es bastante discreta, las calles solassss no había un alma, llegó, tocó, un viejito nos abrió y ella le pidió una pieza, subimos, pedí unas cervezas.. ella se desnudó se dio un baño, salió y se tiró en la cama yo más atrás me.tire a su lado y empezamos a darnos un beso bien rico, empecé a acariciarle las piernas el cuerpo el culo, en ese entonces no tenía senos, más sin embargo le chupe los pechos, se me.puso en 4 y me dijo chupame el culo y de una me pegue como ternero huérfano jajajajaja.. hay mismo le dije, ven chupala y uffff la boca calientics y los labios suaves, una combinación perfecta, al rato la puse en 4 y a darle como a rata jajaja, se voltio y me abrió las piernas, me dijo ven te quiero encima mio, y como estaba tomando desde la mañana estaba era dopado jajaja así que le daba y le daba y no me llegaba que Pichera, ella solo me.miraba y me.decia que Pichera rica, me saliste general, más de lo que esperaba... Que tubera.. lo hicimos como tres veces esa noche a lo último me.dijo ya me tengo que ir, dejé a todos solos en mi casa, que estaban tomando... Jajaja me.diji regálame algo lo que quieras, le di alguito y listo.. ella su camino yo el mío, cruzamos palabras varias veces cuadramos para volver a vernos pero las cosas no se daban... La última ves la tropecé en el centro y cruzamos miradas ella iba con un tipo, volteó varias veces, me picó el ojo me sonrrio pero hasta hay jajajajjajajaja
hay les dejo el Facebook para que la vean si alguno la Cato también..

https://m.facebook.com/yessika.diazacuna...rce=result

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  • Dorianglvz
Responder
#2
Publicado:

Jhonwick compadre usted no a catado hay .. por lo visto nadie la a catado a esta nena
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : 02-11-2022, 12:17 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 26-08-2022, 09:14 PM
Por: John Wick 2
Ultimo mensaje : 11-01-2022, 08:16 PM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : 03-08-2021, 03:06 PM
Por: Eren
 Que cosota Rica!!!
Iniciado por Mañe
1 2644
Ultimo mensaje : 19-05-2021, 06:17 PM
Por: Wason
 QUE SABEN DE ESTA TRANS SE VE RICA ME PROVOCA
Iniciado por José...12
1 2644
Ultimo mensaje : 18-01-2021, 06:11 AM
Por: El energizante
 Está nena rica es REAL??
Iniciado por Lilhappy
1 2644
Ultimo mensaje : 11-01-2021, 05:18 PM
Por: Wason
 Referencias de esta MAMASOTA
Iniciado por Lilhappy
1 2644
Ultimo mensaje : 07-12-2020, 06:59 AM
Por: John Wick 2
 Yaris Díaz granados
Iniciado por Juanqui
1 2644
Ultimo mensaje : 05-06-2020, 10:26 PM
Por: Dorianglvz



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear