(Búsqueda Avanzada)
Ya las trans tienen muy pendiente este foro
Publicado:

Mis queridos amigos les comento que las chicas trans de Barranquilla ya andan muy pendientes de este foro, ayer veia anuncios y hay algunas que dicen que vean las referencias de ellas aca, me imagino que ya algunas estaran como usuarios
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jotavera:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(24-09-2022, 04:17 AM)Jotavera escribió: Mis queridos amigos les comento que las chicas trans de Barranquilla ya andan muy pendientes de este foro, ayer veia anuncios y hay algunas que dicen que vean las referencias de ellas aca, me imagino que ya algunas estaran como usuarios

no es una noticia nueva y al contrario son bienvenidas y tambien tienen un subforo para autopromociones,pero poco lo usan.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Me parece bien, esto es un espacio abierto para todas las personas, hace mucho que ellas ven está página no hay que ser un hacker para hacerlo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kraken:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

Pues es apenas natural que ellas revisen el foro. Es hasta obvio. De hecho, creo que la mayoría ya ha participado alguna vez aquí.
Responder
Publicado:

Si estoy de acuerdo y ahi se puede tomar un ounto de referencia para el servicio, es mas ayer time servicio con Candy que esta ubicada por prado y fue excelente, muy buen trato y muy dispuesta, repetire
Responder
Publicado:

Cita:Muchas saben que opinamos de ellas por aquí, con respecto a las trans de la circunvalar con la 30 no e llegado más porque siempre veo tipos por ahí pendiente mínimo de robar y  otros metiendo si leen mi post tienen que limpiar la zona y no dejar asarar espantan los clientes, quiero ir pero e dejado de hacerlo por eso, Otra cosa es cuando hay 3 o 4 te caen encima deberían esperar que uno escoja y por último si está ocupado dónde lo están haciendo hay que esperar a veces hay sábanas pero a mí no me gusta si hay una segundo opción allí mismo caleta  jejejeje es mi punto de vista, por si alguna de ellas están en el foro con el  ánimo de mejorar no criticar. Igual seguiré analizando me bajo del bus y me como alguna, ricas maquilladas y hermosas si están, Apostaré por ellas porque siempre se portan bien.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Flako87:
  • , ricorodriguez
Responder
Publicado:

(24-09-2022, 04:17 AM)Jotavera escribió: Mis queridos amigos les comento que las chicas trans de Barranquilla ya andan muy pendientes de este foro, ayer veia anuncios y hay algunas que dicen que vean las referencias de ellas aca, me imagino que ya algunas estaran como usuarios

Ojalá Paola Tafurt lea esto y responda por qué aparece publicada hace rato en valledupar pero no contesta ni whatsapp ni llamadas.
Responder
Publicado:

(08-10-2022, 02:54 AM)JulioCesar escribió:

Ojalá Paola Tafurt lea esto y responda por qué aparece publicada hace rato en valledupar pero no contesta ni whatsapp ni llamadas.

Ella tuvo hace poco una mala experiencia en Barranquilla porque de tanto salir a ruba y estar en la nube de la popularidad como que le dieron algo en el trago y la hembra se transformó se volvio loca formó hasta el show en pleno norte, en fin, hasta ahí se que pasó porque quién sabe que más hizo que le tocó irse ... Por eso hoy en día uno no se las debe de tirar del más sociable y polular porque la gente es la verga y te hace la maldad de una u otra forma.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  • ,
Responder
Publicado:

(08-10-2022, 08:39 AM)Amoalastrans69 escribió:
(08-10-2022, 02:54 AM)JulioCesar escribió:

Ella tuvo hace poco una mala experiencia en Barranquilla porque de tanto salir a ruba y estar en la nube de la popularidad como que le dieron algo en el trago y la hembra se transformó se volvio loca formó hasta el show en pleno norte, en fin, hasta ahí se que pasó porque quién sabe que más hizo que le tocó irse ... Por eso hoy en día uno no se las debe de tirar del más sociable y polular porque la gente es la verga y te hace la maldad de una u otra forma.

No sabía de ese episodio. Pero sí, en estos tiempos de locura colectiva lo mejor es tener bajo perfil. Algo que las Trans casi no practican, pero bueno son ellas. De todos modos ojalá contestara los mensajes acá en Valledupar, yo quiero es culear con ella, no echarle algo en el trago.
Responder
Publicado:

Tafur es cule diosa culiando. Me consta. Bueno, si sigue siendo como antes.
Hey Flako para bola este dato... la última vez que pasé x el Inem, como te dije, vi un tumulto grande de trans en la oscuridad pero no la spude detallar bien pero habían bastante. Del lado de la carretera que conecta la 30 con la Circunvalar. Hay un monte rico ahí pa culiar sabroso. Una flaka se me pegó y charlamos un rato. Me dijo que ya no se ponían del lado de la banca porque allá dizque se ponían eran las ratas las mañosas. Ojalá sea cierto porque ese combito lo vi bueno. Manes no he visto. Una vez que me estaba culiando a una, si habia un man pero era como enfermo que se metía al monte a pajearse viéndonos culiar pero no era vicioso era como enfermito.  
Da la casualidad que los días que he pasado x allá juega el junior en el metropolitano y vienen bajando ese poco de chirretes que a veces hasta las agreden y todo.
Responder

Posibles temas similares...
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
10 5741
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
10 5741
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
 TRANS CON LAS QUE HE CULEADO
Iniciado por Messi2020
10 5741
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 26-02-2025, 09:00 PM
Por: Mandingo Culión

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear