(Búsqueda Avanzada)
Volvió la estafadora, tengan cuidado compadres
Publicado:

Jajaja y quién ve a la hijueputa aquí dándoselas de angelito. Ya está comprobado. Personal serio del foro ha dado pésimas referencias. Descartada definitivamente.
Responder
Publicado:

(01-06-2022, 12:32 PM)Relampago7 escribió: Cule conversación interesante. O más bien pelea.
En mi opinión NO la recomiendo. Porque es tóxica.
La contacté para saber sus precios, cómo hace cualquiera. No me comprometí ni mucho menos, solo le pregunté por sus servicios.
A los 5 minutos llamándome y le dije que solo preguntaba para conocer sus servicios que cuando decidiera tomar el servicio la llamaba.
Eso pa que fue... Verga!!! 
Empezó a insultarme y yo no podía decirle nada por el lugar donde estaba.
Así siguió, tanto que cuando ya me iba en la moto volvió a marcarme y ahí si le dije si poco de verga.
Bueno nos dijimos ambos. 
Listo la bloqueé...
Ñerda viene y me llama de otro celular para amenazarme.
Que me va a voletear, que tiene mi fotoQue va a publicar en facebook
Bla bla bla bla 
Entonces vengo y consulto está página. 
Ahí es donde veo su historial y dije pa dentro de mi "no valgo verga" "debí investigar primero"
Y Por eso creo que está persona tiene una forma de proceder "rara" y 0 recomendable.
NO nececito ni quiero conocerle.
Ya con eso es suficiente
Que me amaneces con hacer publica una conversación a mi vale verga... Y más con solo preguntarte acerca de tus servicios.
Nunca te dije que iba y ni me comprometí.

Quien la defiende puede ser un(a) amiga o compañero(a). Pero yo no lo haré.

Así que esto no me lo contaron, yo lo viví y lo comparto para estén preparados y hagan uso de las experiencias de compañeros del foro

Brother esa es práctica vieja de esa malparida. Por ahí le ví el comentario citando a Dios porqué la tengo amenazada de echarle el pichirilo encima. Pero ya lo juré por mi madre que cómo me la cruce, así salga boleteado en redes, la enciendo a pata por pecueca. Yo creo que hay que organizarle cacería, ya está bueno que haga lo que quiera con la gente. Hay que erradicarla de esta zona. En Medellín una pecueca de esa no dura una semana, la van es frenando con todo, acá es donde nos ha faltado y por eso la perra hijueputa marihuanero muerta de hambre esa hace lo que quiere. Armen las cordenadas que yo está semana no haga una verga y le caemos dónde esté
Responder
Publicado:

Hola, con respecto al tema tuve la oportunidad de llamarla para pedir informacion del servicio y le dije que ers para tomarlo luego, se puso super agresiva tratandome de degenerado de hp y demas, se supone que uno pide informacion y de ahi mira si quiere o no el servicio, la verdad no me senti comodo
Responder
Publicado:

SITEMOSLA Y LA DESMEMBRAMOS EN BOLSA POLITIRENO. QUE SE TROPIESE CON UN PACHENCA O CLAN DEL GOLFO
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de COLAGENOSAMARIO:
  •
Responder
Publicado:
(Última modificación: 07-10-2022, 03:03 PM por Alex.)

(24-05-2022, 11:52 PM)Barbie1997 escribió: Primero que todo para Batman soy la chica trans que avisas y te invito para que te pongas una falda y te maquilles por qué no soy ninguna extorsionista, antes de hablar de las personas primero investiga por qué gracias a esos vídeos le gane una tutela al periódico al día ante la fiscalía general de la nación del departamento del Atlántico y el casi fue investigado y hombres como tú si se pueden llamar hombres toman la imagen de una mujer trans inocente como yo recuerda que lo que haces es un delito se llama calumnia por qué si fuera una estorsionista no estuviera en la página pero en mi opinión Batman eres una marica frustrada y primero conoce antes de hablar también tengo mis buenos comentarios y el problema es que soy sería y me gusta que me traten sería así que te exijo que quites esos comentarios por qué si no te voy a demandar ye da rabia por qué personas que no me conocen me difaman lo del vídeo fue por qué el no me quería pagar el servicio y me altere claramente ve a la fiscalía y mires cuántos procesos tengo no hago ningún escándalo

Puedes decir lo que sea pero eres una estafadora que le gusta aprovecharse de la gente también te tengo en la mira como te vea en la calle por ahí por metro centro paso todos los días haber si te caso te voy es a dar duro
Responder
Publicado:
(Última modificación: 08-10-2022, 08:58 AM por Amoalastrans69.)

Manda huevo está Malparida malandra tirandosela de digna ahora a pesar de que tiene miles y Miles de pruebas y pésimas reseñas en su contra más bien que se cuide que ir tirarseas de brava la van a salir matando y luego salen las otras amigas malandras a denunciar que fue por transfobia
Responder

Posibles temas similares...
 VOLVIO VALERY HENAO
Iniciado por Guillo-jim
35 11984
Ultimo mensaje : 05-01-2025, 05:31 AM
Por: Jason Willy
 ¿Volvió Lina Maria a Barranquilla?
Iniciado por SanchoDarius
35 11984
Ultimo mensaje : 13-11-2024, 10:51 PM
Por: Kraken
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 04:04 PM
Por: Harvey specter
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 06:41 PM
Por: Justicia2024
 Volvió Adriana llanos
Iniciado por Tito
35 11984
Ultimo mensaje : 22-09-2023, 01:24 PM
Por: Tito
Ultimo mensaje : 18-05-2023, 08:04 AM
Por: catador_007
Ultimo mensaje : 19-02-2023, 07:34 PM
Por: Tito
Ultimo mensaje : 27-09-2022, 10:58 AM
Por: Gonzalito
 Ojo ya volvio la flaca
Iniciado por El lobo25
35 11984
Ultimo mensaje : 17-05-2022, 04:16 AM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : 14-05-2022, 11:37 AM
Por: Leon029

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear