(Búsqueda Avanzada)
Volvió la estafadora, tengan cuidado compadres
Publicado:

Compadres vengo por acá a avisarles que vuelve al ruedo esta chica,

[Imagen: 7b3e5d86ab69e185cabf46ab1cb7a309.jpg]

nuevamente se está publicando en mileroticos y para que nuevamente no caigan algunos incautos les dejo el dato y las fotos, recordemos que esta chica el año pasado extorsionaba a transeúntes en la calle exigiendo dinero por un supuesto servicio que en algunos casos por no seguir con el escándalo muchos compadres le dieron dinero para librarse de la joyita esa, así que pilas que si toman un servicio ya están advertidos por acá hay varias referencias de esa joyita pero ahora está publicando con otro número, ahí les dejo el dato 

Su buen amigo Batman

Comparto algunas fotos y el cel conque se publica 

[Imagen: f15c7d8bbf18f606ec381456a120b359.jpg]

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../20970455/ 
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3007673549/ 
cel: 3007673549
Responder
Publicado:

ya esta desde hace rato aqui
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

Entonces esa fue la de ese vídeo, que vare verga
Responder
Publicado:

Nojoda socio, la verdad es que esa hpta me tramó full con esas fotos y la voz que tiene es bastante femenina y morbosa, a punta de audios me arrechó.. Cuadramos para vernos cerca del estadio y de ahí coger para Juan mina, así quedamos y yo pasé en mi carro por toda la murillo sentido norte-sur para arrancar a culiar, cuando llegué al punto, la llamé y me dijo que no era ahí, sino del lado de en frente, en los moteles, que ella estaba ahí y que me diera la vuelta, le dije que yo estaba en carro, no en bicicleta y que ese vuelton no me lo iba a dar. Esa hpta enseguida se puso agresiva y empezó a insultarme y amenazarme que me iba a boletear por hacerla perder el tiempo, que esto y que lo otro, la bloquee y la malparida me agregó como a 3 números más y seguía con la maricada y llamando y mejor dicho, que show tan hpta, menos mal que fue así y no hubo encuentro. LA PERRA ESTA ACOSTUMBRADA ES A SACAR PLATA A PUNTA DE ESCANDALO. 

P.D.: Donde la vea la va a pasar barro, porque su carnaval de trompa y pata' se lleva... Big GrinBig GrinBig Grin
Responder
Publicado:

Barro por esa hp sea así.
YO le hable y le dije que pilas que deje su maricada y me dijo con vos de puta que es falso que ella ganó la tutela que no que porque salió en noticia y tales jaja que es mentira dice. Pero si tiene voz femenina aguanta darle verga jajaja
Responder
Publicado:
(Última modificación: 18-05-2022, 02:34 AM por ROMAN1905.)

(13-05-2022, 07:45 PM)batman escribió: Compadres vengo por acá a avisarles que vuelve al ruedo esta chica, vengo avisarles que esto es una de las cosas mas falsas que e leido ya que ella es una persona de las mas serias y reales con las que e estado es muy real y todo lo que dicen de ella es totalmente una calumnia ya que ella de ese proceso que se le acusaba salio victoriosa que tristeza que existan personas como este tipo que se dedique a poner por el piso el buen nombre y la reputacion de una dama como lo es ella a todos los que vean este anuncio quiero decirles que sii una persona es la ideal para un servicio y sobre todo un muy buen servicio es ella ya que no en vano ella es una de las top en la ciudad y eso no solo es por su belleza si no por el gran servicio que presta a sus clientes 

nuevamente se está publicando en mileroticos y para que nuevamente no caigan algunos incautos les dejo el dato y las fotos, recordemos que esta chica el año pasado extorsionaba a transeúntes en la calle exigiendo dinero por un supuesto servicio que en algunos casos por no seguir con el escándalo muchos compadres le dieron dinero para librarse de la joyita esa, así que pilas que si toman un servicio ya están advertidos por acá hay varias referencias de esa joyita pero ahora está publicando con otro número, ahí les dejo el dato 

Su buen amigo Batman

esta es una de las chicas mas reales con las que estado todo lo malo que se dice de ella es totalmente falso ella gano su proceso y demostro que todo no era mas que una calumnia como lo estan haciendo ahora si hay una chica que presenta un gran servicio y da su 100 en cada uno de ellos ya que si algo le gusta que es que las personas que estan con ellas se vayan con una sonrisa por eso siempre que tengo la oportunidad la veo porque se que mejor no voy a poder estar y lo mas importante es que sexualmente le gana a muchas de aca y no en vano esta en el top de la pagina antes de juzgar y arruinarle la vida alguien averiguen no hagan caso a todo lo maloo
Responder
Publicado:

(18-05-2022, 01:51 AM)ROMAN1905 escribió:
(13-05-2022, 07:45 PM)batman escribió: Compadres vengo por acá a avisarles que vuelve al ruedo esta chica, vengo avisarles que esto es una de las cosas mas falsas que e leido ya que ella es una persona de las mas serias y reales con las que e estado es muy real y todo lo que dicen de ella es totalmente una calumnia ya que ella de ese proceso que se le acusaba salio victoriosa que tristeza que existan personas como este tipo que se dedique a poner por el piso el buen nombre y la reputacion de una dama como lo es ella a todos los que vean este anuncio quiero decirles que sii una persona es la ideal para un servicio y sobre todo un muy buen servicio es ella ya que no en vano ella es una de las top en la ciudad y eso no solo es por su belleza si no por el gran servicio que presta a sus clientes 

Su buen amigo Batman

esta es una de las chicas mas reales con las que estado todo lo malo que se dice de ella es totalmente falso ella gano su proceso y demostro que todo no era mas que una calumnia como lo estan haciendo ahora si hay una chica que presenta un gran servicio y da su 100 en cada uno de ellos ya que si algo le gusta que es que las personas que estan con ellas se vayan con una sonrisa por eso siempre que tengo la oportunidad la veo porque se que mejor no voy a poder estar y lo mas importante es que sexualmente le gana a muchas de aca y no en vano esta en el top de la pagina antes de juzgar y arruinarle la vida alguien averiguen no hagan caso a todo lo maloo
No hable verga , quien sabe si eres tú la misma que bien, la HP tiene algo , cuando uno llega al sitio hay otra trans y mientras tú estás culiando , la otra te está robando y cuando no vas a  pagar no tienes el dinero y verga cule show , me tocó dejar un reloj , una vez xq se me robaron el dinero , así que no hable vergas aquí a darse publicidad
Responder
Publicado:

El que cae con esa pecora es porque quiere. De ella acá se ha hablado mucho. La malparida va rodando por todos lados, y va haciendo su espectáculo. Yo no la conozco, no la he visto, pero su cara la tengo grabada, y el día que la pille en la calle su botinera se mama por irrespetuosa o el carro le tiro por pecueca. Y más vale verga ustedes, que va arrechar ese gargajo malparido. Acá no hay muchas trans pero hijueputa todavía se conserva uno que otro bollito ¡Hasta Belén anda en Quilla! Habiéndo tanto culo y van a coger dónde esa hijueputa chirreta...
Responder
Publicado:

(18-05-2022, 01:51 AM)ROMAN1905 escribió:

Su buen amigo Batman

jajajaj que vaina hijueputa, todo lo que hacen para lucirse, a otro lado con su cuento ya está más fichada, marica el que caiga, solo cumplo con avisar. Se meten a la página con puro usuario recién creado a montar imperio y meter presión que tales jajaja coja oficio
Responder
Publicado:

Primero que todo para Batman soy la chica trans que avisas y te invito para que te pongas una falda y te maquilles por qué no soy ninguna extorsionista, antes de hablar de las personas primero investiga por qué gracias a esos vídeos le gane una tutela al periódico al día ante la fiscalía general de la nación del departamento del Atlántico y el casi fue investigado y hombres como tú si se pueden llamar hombres toman la imagen de una mujer trans inocente como yo recuerda que lo que haces es un delito se llama calumnia por qué si fuera una estorsionista no estuviera en la página pero en mi opinión Batman eres una marica frustrada y primero conoce antes de hablar también tengo mis buenos comentarios y el problema es que soy sería y me gusta que me traten sería así que te exijo que quites esos comentarios por qué si no te voy a demandar ye da rabia por qué personas que no me conocen me difaman lo del vídeo fue por qué el no me quería pagar el servicio y me altere claramente ve a la fiscalía y mires cuántos procesos tengo no hago ningún escándalo
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Barbie1997:
  • Barbie1997, COLAGENOSAMARIO
Responder

Posibles temas similares...
 VOLVIO VALERY HENAO
Iniciado por Guillo-jim
35 11978
Ultimo mensaje : 05-01-2025, 05:31 AM
Por: Jason Willy
 ¿Volvió Lina Maria a Barranquilla?
Iniciado por SanchoDarius
35 11978
Ultimo mensaje : 13-11-2024, 10:51 PM
Por: Kraken
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 04:04 PM
Por: Harvey specter
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 06:41 PM
Por: Justicia2024
 Volvió Adriana llanos
Iniciado por Tito
35 11978
Ultimo mensaje : 22-09-2023, 01:24 PM
Por: Tito
Ultimo mensaje : 18-05-2023, 08:04 AM
Por: catador_007
Ultimo mensaje : 19-02-2023, 07:34 PM
Por: Tito
Ultimo mensaje : 27-09-2022, 10:58 AM
Por: Gonzalito
 Ojo ya volvio la flaca
Iniciado por El lobo25
35 11978
Ultimo mensaje : 17-05-2022, 04:16 AM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : 14-05-2022, 11:37 AM
Por: Leon029

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear