(Búsqueda Avanzada)
Valery
Publicado:

valery y la flaca shadia deben ser lo mejor de barranquilla por que son toda mujeres en toda la extension de la palabra bien femeninas un 10 para ambas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Penato:
  •
Responder
Publicado:

(31-08-2021, 02:59 PM)Penato escribió: valery y la flaca shadia deben ser lo mejor de barranquilla por que son toda mujeres en toda la extension de la palabra bien femeninas un 10 para ambas

Pero ya les llegó competencia: ASHLEY. Cule bombón y BN femenina. X ahí x el grupo de WS está rondando un videíto de Ashley ufff papá. 
Actualmente lo mejor de Barranquilla: 1. Valery 2. Shadia 3. Ashley 4. Linda Dayana 5. Tafur y 6 Samantha.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • [email protected]
Responder
Publicado:
(Última modificación: 31-08-2021, 04:50 PM por Alvaro Uribe.)

(31-08-2021, 02:59 PM)Penato escribió: valery y la flaca shadia deben ser lo mejor de barranquilla por que son toda mujeres en toda la extension de la palabra bien femeninas un 10 para ambas

Wick, ese listado es el futuro de Barranquilla. Sin embargo, creo que Valery ha sido muy inteligente al ubicar su sede en la parte centro - norte. He querido visitar a dos de las chicas mencionadas, pero una tiene sede en San Felipe y otra en Rebolo (si mal no recuerdo) y eso les está restando mucho potencial. Si conversas con las mencionadas con confianza díselos, que ya verán a lo que cambien de punto las visitas se les disparan; ni hablar de mis amigas en Costa Hermosa, que en verdad están desperdiciando muchos ingresos por el tema de ubicación
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  •
Responder
Publicado:

(31-08-2021, 04:48 PM)Alvaro Uribe escribió:

Wick, ese listado es el futuro de Barranquilla. Sin embargo, creo que Valery ha sido muy inteligente al ubicar su sede en la parte centro - norte. He querido visitar a dos de las chicas mencionadas, pero una tiene sede en San Felipe y otra en Rebolo (si mal no recuerdo) y eso les está restando mucho potencial. Si conversas con las mencionadas con confianza díselos, que ya verán a lo que cambien de punto las visitas se les disparan; ni hablar de mis amigas en Costa Hermosa, que en verdad están desperdiciando muchos ingresos por el tema de ubicación

Concuerdo colega, en cuanto a los que estamos ubicados mas central es mucho mas comodo asistir en un lugar como ese. 

en cuanto al listado yo anotaria a isabella también aunque se pasó para San Felipe segun ella misma me dice. lo mismo me pasa con ashley, me parece un bollito, pero el viaje a san felipe sin conocer mucho no me trama tanto
Responder
Publicado:

(31-08-2021, 07:42 PM)arnulf escribió:
(31-08-2021, 04:48 PM)Alvaro Uribe escribió:

Concuerdo colega, en cuanto a los que estamos ubicados mas central es mucho mas comodo asistir en un lugar como ese. 

en cuanto al listado yo anotaria a isabella también aunque se pasó para San Felipe segun ella misma me dice. lo mismo me pasa con ashley, me parece un bollito, pero el viaje a san felipe sin conocer mucho no me trama tanto
Sabias palabras estimado Arnulf. Es que un punto cercano al Portal del Prado es céntrico, y tiene mucha movilidad y le permite uno moverse cómodamente. Yo siempre que visito a Valery parqueo en el Portal del Prado y salgo con una tranquilidad a su sede; no copio de los manes de Rappi que se ponen en la esquina, es más, ellos mantienen más seguro el sector. Este es un punto que pueden tener algunas chicas con potencial en cuenta; aclarando que toda Barranquilla está insegura, pero hay puntos "comodos para todos" A Isabella la iba justo a visitar la semana pasada y me dijo que se movió a San Felipe, y enseguida tuve que cambiar de rumbo... Una lastima, me muero por probar ese culo. Ahora en todo esto me doy cuenta que en el buen listado de Wick falta Isabell, y que todas las mencionadas son casi teens, un verdadero manjar...
Responder
Publicado:

Erda sí cule falla no haber metido a Issa. Mamacita rica.
También estuve pensando en Diosa pero como últimamente anda de activa, no sé, me ha decepcionado un poquito pero sigue siendo flor de bollito. Está también Melannnie Nicol Smith Villa pero esa es BN difícil contactar. Algunas nuevas de Malambo están bastante interesantes tmb, x allá está BN buena la vuelta últimamente. 
Considero que ha mejorado bastante el panorama acá a cómo lo teníamos el año pasado teniendo en cuenta que Barranquilla no es buena plaza para las trans. 
Ojalá siga mejorando y tengamos full nenas lindas para escoger. Qué vivan x siempre!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Flaca31
Responder
Publicado:

(31-08-2021, 04:24 PM)John Wick 2 escribió:

Pero ya les llegó competencia: ASHLEY. Cule bombón y BN femenina. X ahí x el grupo de WS está rondando un videíto de Ashley ufff papá. 
Actualmente lo mejor de Barranquilla: 1. Valery 2. Shadia 3. Ashley 4. Linda Dayana 5. Tafur y 6 Samantha.
Entre estás trans no hay competencia, cada una tiene su atractivo y su formar de ser! Ya cada uno de nosotros escoge con quién se entiende más tal vez....
YO personalmente no me resisto a los encantos de Valery Sofía ya me eh dejado llevar de lo que ella quiera hacer y entre más juego con ella y sus ojos ufff me llegó mucho!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Tenlo:
  • Flaca31
Responder
Publicado:

Pasen el link de Ashley.
Responder
Publicado:

Alguien puede pasarme el link de Isabella?
Responder
Publicado:

Ayer pensé que iba a ser el día con valery pero apenas me contesto creo que estaba ocupada pero la otra semana espero concretar y les cuento
Responder

Posibles temas similares...
 VOLVIO VALERY HENAO
Iniciado por Guillo-jim
33 26599
Ultimo mensaje : 05-01-2025, 05:31 AM
Por: Jason Willy
 Trío Valery y Daniela
Iniciado por ElneneX00
33 26599
Ultimo mensaje : 06-12-2024, 04:52 PM
Por: Juankilla
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 05:46 AM
Por: Kraken
 VALERY PERDOMO Y CARTAGENA
Iniciado por david barguil
33 26599
Ultimo mensaje : 02-12-2023, 06:20 PM
Por: david barguil
Ultimo mensaje : 05-10-2023, 12:40 PM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 28-09-2023, 12:06 AM
Por: Geralt de rivia 3
 Valery M
Iniciado por Paisaland
33 26599
Ultimo mensaje : 26-07-2023, 02:06 PM
Por: dante-x-
Ultimo mensaje : 21-06-2023, 09:22 PM
Por: Mike72
Ultimo mensaje : 03-06-2023, 02:58 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 27-02-2023, 03:02 AM
Por: Pescador2021

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear