(Búsqueda Avanzada)
Una mala experiencia con Valeri perdomo
Publicado:

Antes de empezar con la plantilla contaré soy de Valledupar y veía viajando para Barranquilla, yo a Valery le había comprado contenido y echo videollamada antes de operarse y para que todo bacano, pero yer fue pésimo anoche más bien, legue en el camino habíamos acordado que media hora, cuando le cancelo la media me dice que no hace si o la hora completa, se la cancelo tal rato de estar, sale con que tiene otro servicio y no iba ni media hora y afanada por que no le quería dar leche aún en conclusión la vieja está linda pero yo no voy para esa mas le dan ganas a uno hasta de retirarse de este mundo de las trans.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, en un hotel cerca de la troja
2) Edad: [aprox 25-30 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65-1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos operados,]
7) Cola: [mediana operada,]
8) Verga: [como 5 cms nunca se le paro]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien,]
10) ¿Da besos?: [sólo besitos]
11) Calidad del oral / anal: [oral super bueno anal normalita no es la gran cosa tiene como un plug que se mete y le queda bonito ]
12) Tarifa: 150 mil pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [hotel 75 con 45 Maria Eugenia es discreto]
14) ¿Es como las fotos?: [sí
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: opino que... La vieja es linda y sería una experiencia bacana pero no se mete en el papel o bueno conmigo no, le note algo de afanosa y de que aja si ya habíamos llegado a un acuerdo no debe de incumplir uno para evitarse enredos y escándalos pero me sentí estafado, después que terminó el servicio conmigo yo me bañe y ella no y se cambió de una a esperar al otro eso no me sonó, cuando estaba dándole le dije que me la chupara de nuevo y enseguida dijo ya utilizaste un preservativo según ella tenía que pagar el triple, pero bueno much suerte a los que vayan por allá y espero que los atienda mejor que a mi ahhh y por último y no menos importante yo tenía otro número de ella y cuando la busque aprecia con otro número, l pregunté porque había cambiado y no supo que responder
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: lo que aparece en mil eroticos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de luisangelcolombia:
  • ,
Responder
Publicado:

si esa malparida es bipolar me la culie hace años muchas veces y ya a. lo ultimo con ínfulas de diva la malparida pero buena moda si le di
Responder
Publicado:

Al principio te trata excelente. Luego sin más ni más te exige más billete. Se cree la Top. Buena si está.
Responder
Publicado:

Yo no es que haya tenido malas experiencias con ella pero la verdad para mí si es muy creída y pues tampoco me parece que esté muy buena.
Responder
Publicado:

A esos cuentos le hacen falta un pedazo... La reina Valery ha invertido en su cuerpo y se mantiene, falta la parte del cuento de cuanto dinero le ofrecen, lo dejo ahí...
Responder
Publicado:

que pena que hayas tenido una mal experiencia amigo, gracias por compartir
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
 Experiencia en Grindr
Iniciado por Sorin1223
5 3247
Ultimo mensaje : 02-12-2024, 10:43 PM
Por: Sorin1223
 Experiencia con GERALDINE
Iniciado por GEORGELE80
5 3247
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 12:38 AM
Por: GEORGELE80
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 10:50 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 10:48 PM
Por: Moreno22cm
 Mala experiencia Danna gata
Iniciado por Elvergon
5 3247
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 10:22 PM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 08:14 PM
Por: elarabe98
 Mala experiencia con gaby
Iniciado por GEORGELE80
5 3247
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 12:25 PM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 02-12-2023, 06:20 PM
Por: david barguil
Ultimo mensaje : 13-11-2023, 08:38 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 05-10-2023, 12:40 PM
Por: pablo_mjr18

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear