(Búsqueda Avanzada)
UN MAN CON CHUCHA EN LA WEB CAM
#1
Publicado:

Navegando por la web cam busqué transexuales en América Latina y me encuentro es un man con chucha 
Científicamente Parece ser una mujer que decidió ser hombre  transgénero con todas las de la ley y a lo mejor se administra bastante testosterona.
 la verdad me quedé mirando Cómo transmitía unos 10 a 15 minutos pero mi pene no se paraba al ver esta imagen por mucho que lo intentara. Prefiero mil veces a geralidine , kassidy, paola o isabella fontana.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MUSCLE:
  • MedellinEnHD
Responder
#2
Publicado:

Yo tampoco siento nada cuando veo a un hombre trans.
Sin ánimo de ofender a esa población, pero la verdad me genera cierta repulsión
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  •
Responder
#3
Publicado:

Hasta que publicas algo interesante. y sí, yo tolero cualquier orientación y toda la cuestión, pero si me causa también algo de asco ese tipo de transformaciones.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  •
Responder
#4
Publicado:

todos somos hetero... acá a a nosostros nos encanta es la belleza femenina a pesar que acá hay manes que les encanta una verga, cosa que nunca entenderé pero respeto. Mamarnos un man transexual es como si nos estuviéramos mamando un man normal. Qué asco. Así tenga vagina. El deseo no lo hace el miembro sexual. Es la discusión que siempre he tenido con mis amigos que repugnan de las trans (jajaja dicen ellos en público, falta verlos en privado) que porque la mujer trans tiene es verga y no chucha y yo les pregunto entonces si se mamarían una vieja machorra igualita a un man. Se quedan calladitos jaja.
Yo también me he topado con algunos hombres trans en Chaturbate. Son pocos pero los hay.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • MedellinEnHD
Responder
#5
Publicado:

Para los gustos, los colores.... un man con vagina sinceramente no me pasa menos si está lleno de pelos que es lo común que uno ve por ahí... De pronto me pasaría un gay afeminado pero así no ... Es cuestión de gustos definitivamente
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 15-01-2021, 11:14 PM
Por: Sirlatin



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear