(Búsqueda Avanzada)
Un bar de solo trans???
Publicado:

Sí amigos... quién sabe de un bar de solo trans asi como el popular "Hoyito" aquí. Yo en Medellin los vi en el Bolívar, pero acá en Bquilla, será mucho pedir?? Pero trans que estén buenas, así como en "El Hoyito" que exigen buenas hembras, uno que exija buenas trans... aunque me imagino que serán caras. Pero sería fenomenal. Si alguno sabe de este tipo de lugares en otras ciudades, tíreme el dato por fa.
Sé que en Cali hay una casa bar que se llama Celeste de puras trans. Aquí en Barranquilla estaba Studio 54 pero esa vaina no era solo de trans, sino de lesbianas y gays también. Yo quiero uno de solo trans. Saludos.

Responder
Publicado:

nada amigo no hay quedaria bueno uno, hay es de ambiente pero van como dices tu gays lesbianas y trans
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

(15-02-2021, 09:50 PM)Wason escribió: nada amigo no hay quedaria bueno uno, hay es de ambiente pero van como dices tu gays lesbianas y trans

a veces uno quiere llegar a un burdel a meterse las frias pero en este caso ya no quiero burdeles de mujeres biológicas. Espectacular que lo hubiera. Pero es mucho pedir en Barranquilla.
Responder
Publicado:

Nojoda viejo Jhon la verdad aquí en esta ciudad es difícil onen la.region en general tu sabes que aquí no hay cultura con nada de eso mucho atarban y atravesado que siempre tildan con odio a las trans todavía es muy tabú para las personas de nuestra costa caribe lastimosamente Sad
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Geralt de rivia:
  •
Responder
Publicado:

(16-02-2021, 10:29 PM)Geralt de rivia escribió: Nojoda viejo Jhon la verdad aquí en esta ciudad es difícil onen la.region en general tu sabes que aquí no hay cultura con nada de eso mucho atarban y atravesado que siempre tildan con odio a las trans todavía es muy tabú para las personas de nuestra costa caribe lastimosamente Sad
Geralt, pónte a pensar un escapadero bien reservado de trans de alto nivel, bien decorado, climatizado, bastante secreto y sobretodo, exclusivo!!... o combinado también; que haya mujeres y trans. Debe haberlos lo que pasa es que serán pa gente de billete.
... espectacular. Soñar no cuesta nada pero me queda la idea.
Responder

Posibles temas similares...
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
4 4636
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
4 4636
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 26-02-2025, 09:00 PM
Por: Mandingo Culión

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear