Ubicación peluquería de Belen |
Buenas tardes colegas, es mi primera vez haciendo una consulta en esta sección debido a que estoy hace poco tiempo acá en Barranquilla, alguno de ustedes compañeros tiene la dirección o la ubicación de la peluqueria en la que atiende la famosa Belen? La verdad con sus reseñas y comentarios estoy muy intrigado por esa nena. Quedaría muy agradecido. Yo se que toca contactarla y ella da la dirección pero si alguien me la puede pasar seria de ayyda
(30-07-2022, 08:53 PM)Carlangas tranero escribió: Buenas tardes colegas, es mi primera vez haciendo una consulta en esta sección debido a que estoy hace poco tiempo acá en Barranquilla, alguno de ustedes compañeros tiene la dirección o la ubicación de la peluqueria en la que atiende la famosa Belen? La verdad con sus reseñas y comentarios estoy muy intrigado por esa nena. Quedaría muy agradecido. Yo se que toca contactarla y ella da la dirección pero si alguien me la puede pasar seria de ayyda La peluquería se llama Belleza latina. Queda en la Calle 45E con carrera 21
Publicado: 30-07-2022, 11:08 PM
(Última modificación: 30-07-2022, 11:11 PM por Carlangas tranero.) (30-07-2022, 09:48 PM)rascael34 escribió:Hermano muchas gracias! Me voy a echar la pasadita a ver y si todo se presta por aquí les traeré la reseña. Según veo es una peluqueria donde atienden varias personas verdad? O solo ella? Igual voy a ir y espero pillarla sola.(30-07-2022, 08:53 PM)Carlangas tranero escribió: Buenas tardes colegas, es mi primera vez haciendo una consulta en esta sección debido a que estoy hace poco tiempo acá en Barranquilla, alguno de ustedes compañeros tiene la dirección o la ubicación de la peluqueria en la que atiende la famosa Belen? La verdad con sus reseñas y comentarios estoy muy intrigado por esa nena. Quedaría muy agradecido. Yo se que toca contactarla y ella da la dirección pero si alguien me la puede pasar seria de ayyda (30-07-2022, 09:48 PM)rascael34 escribió:(30-07-2022, 08:53 PM)Carlangas tranero escribió: Buenas tardes colegas, es mi primera vez haciendo una consulta en esta sección debido a que estoy hace poco tiempo acá en Barranquilla, alguno de ustedes compañeros tiene la dirección o la ubicación de la peluqueria en la que atiende la famosa Belen? La verdad con sus reseñas y comentarios estoy muy intrigado por esa nena. Quedaría muy agradecido. Yo se que toca contactarla y ella da la dirección pero si alguien me la puede pasar seria de ayyda Hermano muchas gracias! Me voy a echar la pasadita a ver y si todo se presta por aquí les traeré la reseña. Según veo es una peluqueria donde atienden varias personas verdad? O solo ella? Igual voy a ir y espero pillarla sola. (30-07-2022, 11:08 PM)Carlangas tranero escribió:(30-07-2022, 09:48 PM)rascael34 escribió:Hermano muchas gracias! Me voy a echar la pasadita a ver y si todo se presta por aquí les traeré la reseña. Según veo es una peluqueria donde atienden varias personas verdad? O solo ella? Igual voy a ir y espero pillarla sola.(30-07-2022, 08:53 PM)Carlangas tranero escribió: Buenas tardes colegas, es mi primera vez haciendo una consulta en esta sección debido a que estoy hace poco tiempo acá en Barranquilla, alguno de ustedes compañeros tiene la dirección o la ubicación de la peluqueria en la que atiende la famosa Belen? La verdad con sus reseñas y comentarios estoy muy intrigado por esa nena. Quedaría muy agradecido. Yo se que toca contactarla y ella da la dirección pero si alguien me la puede pasar seria de ayyda Yo hoy le hice la pasadita por un oral pa´ ver qué tal era y muy buena. Exacto. Abajo la peluquería y arriba su apartamento. Precio por el oral $40 mil. Media hora $60 y 1 hora $100 mil.
(31-07-2022, 03:10 AM)rascael34 escribió:(30-07-2022, 11:08 PM)Carlangas tranero escribió:(30-07-2022, 09:48 PM)rascael34 escribió:Hermano muchas gracias! Me voy a echar la pasadita a ver y si todo se presta por aquí les traeré la reseña. Según veo es una peluqueria donde atienden varias personas verdad? O solo ella? Igual voy a ir y espero pillarla sola.(30-07-2022, 08:53 PM)Carlangas tranero escribió: Buenas tardes colegas, es mi primera vez haciendo una consulta en esta sección debido a que estoy hace poco tiempo acá en Barranquilla, alguno de ustedes compañeros tiene la dirección o la ubicación de la peluqueria en la que atiende la famosa Belen? La verdad con sus reseñas y comentarios estoy muy intrigado por esa nena. Quedaría muy agradecido. Yo se que toca contactarla y ella da la dirección pero si alguien me la puede pasar seria de ayyda Hermano y en la peluquería atiende ella sola o más peluqueros? Me llama la atención que me corte el pelo...y tu la llamaste antes de ir o llegaste así no más?
Pues de la peluquería no se. Estaba cerca haciendo una diligencia en la 18 con circunvalar. Le escribí y enseguida me dijo que estaba disponible. Llegué a su sitio. Estaba en el segundo piso y pa´arriba.
No sé cuántas personas atienden exactamente, pero además de ella sé que atiende una morenita Yura que a mí parecer es linda y se publicaba hace rato ya, aquí el link de su Twitter
https://twitter.com/Yurantrans?t=A3p5fFY...Y5pew&s=09
(30-07-2022, 08:53 PM)Carlangas tranero escribió: Buenas tardes colegas, es mi primera vez haciendo una consulta en esta sección debido a que estoy hace poco tiempo acá en Barranquilla, alguno de ustedes compañeros tiene la dirección o la ubicación de la peluqueria en la que atiende la famosa Belen? La verdad con sus reseñas y comentarios estoy muy intrigado por esa nena. Quedaría muy agradecido. Yo se que toca contactarla y ella da la dirección pero si alguien me la puede pasar seria de ayyda Bueno compañeros les cuento que al fin si pude pasar a visitar a Belen y concuerdo con las reseñas y comentarios de la mayoría de veteranos de este foro: Que excelente atención y la de esta chica, trataré de publicar la reseña más tarde o mañana en cuanto esté un poco más desocupado
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Carlangas tranero:
• , Geralt de rivia 3, rascael34
Ese yura es linda y arrecha excelente persona y semejante verga q tiene le gusta ser pasiva pero también disfruta de activa
|
Posibles temas similares... | |||||
La peluquería de gaby continúa funcionando en el mismo lugar? Sobre la 74 ?
Iniciado por Alex 10 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 29-05-2024, 06:28 PM
Por: Alex |
|||||
Ultimo mensaje : 28-05-2024, 12:21 PM
Por: Alex |
|||||
Ultimo mensaje : 09-04-2024, 04:17 PM
Por: XEN MASSACRE |
|||||
Ultimo mensaje : 21-12-2023, 01:02 PM
Por: Leon029 |