(Búsqueda Avanzada)
Transexual o mujeres que es mejor abro debate?
Publicado:

Viejo jhon, hace un tiempo veía muchos videos de 2 trans en xvideos y en x hamster los cuerpos espectaculares y dotadas como ningunas parecían miembros de mentira por sus tamaños, con el tiempo me di cuenta que transmitían por chatur, a las dos las empecé a seguir por redes, con el tiempo logré tener citas con ellas, una no es de acá vive en otra ciudad, con una logre tener varias citas, la que no es de acá una vez nos fuimos de paseo y hotel, fuimos a disco, tomamos, pero de tanto que tomamos nos quedamos dormidos en el hotel, solo tuvimos sexo oral, es una de las trans que más dinero ingresa por sus transmisiones debe ser la más dotada de Colombia. La verdad no olvidare esa aventura con esas dos reinas de chatur.
Responder
Publicado:

(16-03-2022, 11:17 PM)Wason escribió: me gustan mas las trans

A veces yo también pienso lo mismo pero que va marica... Las mujeres también son muy bellas aunque no sean igual de culionas y arrechas que una trans. Aquí todos somos adoradores de la belleza femenina. Hasta los pasivos, creo. Sea mujer o trans. De eso estoy seguro.
Responder
Publicado:

(17-03-2022, 03:44 AM)John Wick 2 escribió:

A veces yo también pienso lo mismo pero que va marica... Las mujeres también son muy bellas aunque no sean igual de culionas y arrechas que una trans. Aquí todos somos adoradores de la belleza femenina. Hasta los pasivos, creo. Sea mujer o trans. De eso estoy seguro.

Como versatil confirmo. La belleza femenina es lo que nos atrae. Como pasivo solo he estado con trans e incluso con mujeres usando un strap-on pero con hombre nada compadre no me gusta. De todas formas bacano disfrutar del sexo en todas sus presentaciones saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de powerglide420:
  •
Responder
Publicado:

Joda compa la verdad siempre me queda sonando cuando usted dice que las mujeres no son tan arrechas no culonas como lo son las trans. Pero ya entendí que es una opinión y eso es subjetivo. Es que mujeres arrechas y culionas es lo que hay en el mundo. Pero bueno esa es mi opinión.
Responder
Publicado:

O sea sí. De pronto la trans es un poco más lanzada. La mujer se guarda como un poquito más pero de seguro por el hijueputa machismo y el estigma. Pero me imagino que a fin de cuentas en la intimidad ambas, tanto trans como mujeres terminan siendo igual de ardientes.
Responder
Publicado:

(17-03-2022, 12:20 PM)JulioCesar escribió:

Joda compa la verdad siempre me queda sonando cuando usted dice que las mujeres no son tan arrechas no culonas como lo son las trans. Pero ya entendí que es una opinión y eso es subjetivo. Es que mujeres arrechas y culionas es lo que hay en el mundo. Pero bueno esa es mi opinión.

Me da rabia este men, verga hablar de mujeres que rica , si con las trans eres una pasiva aa mujer , eres de las que pide vergonas y eres tragona te gusta hasta ir con hilo para que te cojan, no opinas nada de la heterosexualidad , si eres un mujer, solo usas alas trans por el pene. Así que no hable verga, que en otros foros lo he visto publicando que les gusta vergonas y lo hagan sentir mujer. Doble moral
Responder
Publicado:

(17-03-2022, 05:18 PM)Catador de feas escribió:
(17-03-2022, 12:20 PM)JulioCesar escribió:

Me da rabia este men, verga hablar de mujeres que rica , si con las trans eres una pasiva aa mujer , eres de las que pide vergonas y eres tragona te gusta hasta ir con hilo para que te cojan, no opinas nada de la heterosexualidad , si eres un mujer, solo usas alas trans por el pene. Así que no hable verga, que en otros foros lo he visto publicando que les gusta vergonas y lo hagan sentir mujer. Doble moral

Es que disfruto MUCHO también comiendome a una mujer. ¿Algún problema con eso? ¿Cuál es la mierda? Para mí las mujeres también son arrechas y culionas. ¿Algún problema? Vaya y coma mierda malparida

(17-03-2022, 01:28 PM)John Wick 2 escribió: O sea sí. De pronto la trans es un poco más lanzada. La mujer se guarda como un poquito más pero de seguro por el hijueputa machismo y el estigma. Pero me imagino que a fin de cuentas en la intimidad ambas, tanto trans como mujeres terminan siendo igual de ardientes.

Exacto. Igual todo es subjetivo. Por ahí tiene un defensor de oficio, Catador de Feas que en verdad es Andrea Baeza. Qué problema jajajaja
Responder
Publicado:

Porque se ofende con los gustos de otro, porque las maricas siempre son ofendidas por todo, como si no lograrán satisfacerse sexualmente y eso las hace pelear por todo, que risa parce, no veo porque tenga que venir a ofender por una opinión, solo una marica se pone en eso. Si al hombre le gustan las mujeres es gustó, mujer que se me atraviese y trans que se me atraviese y este buena le tiro los perros de una.

No sufra por otro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kraken:
  •
Responder
Publicado:

(18-03-2022, 02:56 AM)Kraken escribió: Porque se ofende con los gustos de otro, porque las maricas siempre son ofendidas por todo, como si no lograrán satisfacerse sexualmente y eso las hace pelear por todo, que risa parce, no veo porque tenga que venir a ofender por una opinión, solo una marica se pone en eso. Si al hombre le gustan las mujeres es gustó, mujer que se me atraviese y trans que se me atraviese y este buena le tiro los perros de una.

No sufra por otro.

No les cabe en la cabeza que se puede ser activo o pasivo con las chicas Trans y también gustarle y culiar con mujeres. Esto a veces no parece un grupo LGBTI sino un foro cristiano. ¿Qué pensarán entonces de los hombres que se visten de mujer pero les gusta la mujer. O de las mujeres que se visten de hombres pero les gustan los hombres? Mucha mente cerrada aquí.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JulioCesar:
  • Kraken
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 03:16 PM
Por: JUANKQUILLA
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 01:41 PM
Por: J.ot98_Flldr
Ultimo mensaje : 26-11-2024, 06:42 AM
Por: ChupoEnCarro
 Tu mejor trans
Iniciado por El energizante
28 6914
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 06:47 AM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 05:50 PM
Por: joseernesto
Ultimo mensaje : 02-01-2024, 05:35 AM
Por: Amoalastrans69
Ultimo mensaje : 27-06-2023, 09:03 PM
Por: Latin_Lover
 REGRESO DE LA MEJOR
Iniciado por Tito
28 6914
Ultimo mensaje : 16-02-2023, 01:51 PM
Por: Geralt de rivia 3
Ultimo mensaje : 26-01-2023, 08:21 PM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : 15-10-2022, 11:54 PM
Por: John Wick 2

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear