Transexual o mujeres que es mejor abro debate? |
(16-03-2022, 03:36 PM)Kraken escribió: Mmmm, que te digo, no se, para mi muy masculina aun, y lo digo solo por la foto, aunque la foto debe estar editada y con 10 filtros, lo que observo para mi, es una femboy, sin tetas, al parecer con buenas piernas, y el resto maquillaje. cuál editada... esa fue una fotocaptura que hice de su trasmisión de Chatur... te pones de exigente como si aquí hubiera culos de bellezas. Es lo mejorcito que hay acá. Esto no es Bogotá ni Cali ni Medellín. tampoco Pataya en Las Filipinas.
(16-03-2022, 07:17 PM)John Wick 2 escribió:(16-03-2022, 03:36 PM)Kraken escribió: Mmmm, que te digo, no se, para mi muy masculina aun, y lo digo solo por la foto, aunque la foto debe estar editada y con 10 filtros, lo que observo para mi, es una femboy, sin tetas, al parecer con buenas piernas, y el resto maquillaje. Dejemos de vaina está maquilla y tiene filtro en la webcam , mira tú mentón ,barbilla como se le ve que tiene barba rasurada y sus brazos hombros todos masculinos, no mames wey la pones en 4 y es un hombre , pensé que tenias mejores gustos y no te tirabas a cualquiera
A Jonh wick lo delata el subconsciente jajaja en el fondo el quiere un macho para q lo haga sentir la mujercita q siempre ha sido en su interior jajaja... Patético
Johnwick ya varios coincidimos en lo mismo, varias mucho en tus comentarios, opine para mi, mi punto de vista sobre la foto, se nota que la foto tiene filtros, además una vez vi que comentastes que preferias las trans sin pene y si esta operada con vagina mejor.
Y lo que dices que me pongo de exigente, pues por eso mismo comento con propiedad, no se los que no han salido de Barranquilla, pero he vivido en Bogotá, medellin, Cali, Pereira y muchas más ciudades que por mi trabajo he conocido y he tenido el placer de conocer y estar con trans bellezas jhonwick, por eso mismo hablo, no soy exigente, es lo que yo he vivido con trans, ya perdí la cuenta de las bellezas con las que he estado, unas que inclusive transmiten en otras ciudades y que son unas top, crees que tienes la verdad sobre las trans, cuando dices que viendo la cara de una femboy te exita, creo que te falta mundo con las trans, para mi sean operadas con senos o no hay muy hermosas. Cada quien tiene sus gustos en trans, para mí tiene que ser rostro femenino y buen cuerpo. Si la veo muy masculina no, solo por penetrar un culo no, observo más cosas. Y si soy exigente pues si, tu lo dices acá hay muchas trans pero que reunan mis requisitos unas 8 más o menos. Más tarde sacaré un listado de las trans con las que he estado jhonwick. Porque si soy exigente
(16-03-2022, 07:50 PM)Kraken escribió: Johnwick ya varios coincidimos en lo mismo, varias mucho en tus comentarios, opine para mi, mi punto de vista sobre la foto, se nota que la foto tiene filtros, además una vez vi que comentastes que preferias las trans sin pene y si esta operada con vagina mejor.ah no pero si usted es exigente que las quiere idénticas a una mujer hermosa, pues acá se va a enhuesar. Vuelvo y le digo, esto no es Medellin ni Bogotá ni Cali. Ah no, pues obvio. Quién no quisiera una transexual como Mafecita Ososrio de Medallo que es una completa niña, eso de trans no tiene nada. PEro acá no. Acá hay que rebuscar bastante pa conseguir una trans bien buena. La Costa no es que precisamente tenga ese tipo de trans y las pocas que salen, se abren. Acá hay que conformarse con lo que hay.
(16-03-2022, 09:06 PM)John Wick 2 escribió:(16-03-2022, 07:50 PM)Kraken escribió: Johnwick ya varios coincidimos en lo mismo, varias mucho en tus comentarios, opine para mi, mi punto de vista sobre la foto, se nota que la foto tiene filtros, además una vez vi que comentastes que preferias las trans sin pene y si esta operada con vagina mejor.ah no pero si usted es exigente que las quiere idénticas a una mujer hermosa, pues acá se va a enhuesar. Vuelvo y le digo, esto no es Medellin ni Bogotá ni Cali. Ah no, pues obvio. Quién no quisiera una transexual como Mafecita Ososrio de Medallo que es una completa niña, eso de trans no tiene nada. PEro acá no. Acá hay que rebuscar bastante pa conseguir una trans bien buena. La Costa no es que precisamente tenga ese tipo de trans y las pocas que salen, se abren. Acá hay que conformarse con lo que hay.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andrea baeza tk:
• , Geralt de rivia 2
@Andrea baeza tk sabía que eras tú... ricura... no cabe dudas que eres severa nena.
John tienes razón en la actualidad bellezas en nuestro sector muy pocas, las bellezas que son de acá de Barranquilla, todas se van, yo lo que hago es esperar que estén acá, hace poco llego una top que aún no me las creo, es una para mi de lo más bello que he tenido en trans de chaturbate y tuve el placer de estar con esa reina de los cielos, ella no es prepago todo paso por placer mutuo, soy afortunado en eso, de conocerlas y llevarnos bien enseguida, actualmente una de mis amigas belleza, se fue de la ciudad que era con la que follabamos como locos una belleza, creo que ahora son muy pocas las bellas con las que contamos, tenía una lolita hermosa, que no se publica, no es prepago y ustedes mucho la nombran acá, tuve la dicha de tener esa reinota, una princesa la pasé espectacular con ella, pero creo que se fue también, así que por ahora estoy quieto.
No soy tanto de las que se putean, voy más por las que llevan otra vida, sin embargo si una se putea y esta muy hermosa trato de ubicarle por sus redes, no como puta, ese es un consejo que a mi me ha funcionado, o con las que transmiten me ha ido bien en eso. Jhon actualmente para mi gusto que estén acá la verdad muy pocas, unas cinco, ahora último estoy empaquitado con una que es pollita unos 19 años no es muy conocida, pero para mi es una belleza, ya hemos hablado mucho por redes cambiado fotos, tiene un cuerpazo tirando a femboy, dotada, cara de niña, solo esperamos el día para concretar un encuentro.
@Kraken en ese Chatur he visto yo unas criaturas tan bellas... ahorita mismo estoy enamorado de una de nick Sexycandidoll, ya casi no la veo que trasmite porque esa vieja se da el lujo de ganarse hasta un millón de pesos diarios, de lo bonita que es. Los gringos la luquean bien. Y eso es lo que yo digo hey, o sea, a qué hombre no le va a gustar una muñeca de esas?? hay otras muy hermosas también pero se han perdido del mapa, ufff bastante. Ahora el Chatur la verdad se ha enhuesado full. Muchas nenotas ya no trasmiten y si lo hacen, es de vez en cuando. Una de esas es Andrea Baeza. (jajaja Andrea a los grises no les daba ni el saludo). O también cómo olvidar a Taliana de Liveasmin.com. Esa caleña con esas soberbias caderotas y nalgotas hermosas, muy bonita. Hay es que recorrer el mundo. Lo que hay es bellezas pero sentado esperando no las vas a conocer nunca.
![]() |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 03:16 PM
Por: JUANKQUILLA |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 01:41 PM
Por: J.ot98_Flldr |
|||||
Ultimo mensaje : 26-11-2024, 06:42 AM
Por: ChupoEnCarro |
|||||
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 06:47 AM