(Búsqueda Avanzada)
Trans Scorts que Debes Conocer y Evitar ( LA LISTA NEGRA) La costa
Publicado:

¡Saludos a todos los miembros de nuestra vibrante comunidad en donlgbt.com! Sabemos que tomar decisiones informadas es esencial al explorar experiencias con trans scorts, y qué mejor manera de hacerlo que a través del poder de nuestras propias experiencias compartidas.
En este hilo, te invitamos a ser una voz valiosa al compartir tus encuentros con trans scorts, especialmente aquellos que creas que otros deberían evitar. La idea es proporcionar orientación y consejos genuinos a quienes buscan vivir experiencias positivas y memorables.
Queremos fomentar un ambiente positivo y respetuoso, por lo que es importante recordar que estaremos atentos para mantener el respeto mutuo en todas las interacciones. Cualquier intento de desprestigio o comentario malintencionado no será tolerado, ya que nuestro objetivo es construir una comunidad donde todos se sientan seguros y apoyados.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:
(Última modificación: 05-09-2023, 05:06 PM por Lmndz91. Razón: corregir el mensaje )

Por problemas de tiempo, no pude hacer el denuncio, pero ahi va. 

Resulta que contacto a una chica para un servicio el dia 28 de Agosto. Total que ese día me atiende y me encuentro con la vieja y de una asume q soy pasivo (en realidad, soy versátil) pero aja, total que terminamos de qliar y la vieja me cobra 300k (dizque por todo lo que hicimos, y "para hacerse la prueba del SIDA"), cuando habíamos quedado en 60k. Me toco pagarlos de mala gana para no tener problemas ni que me boleteen ni nada. Al final, que le doy 50k para pagar la habitación y se larga con los vueltos. 

En conclusión: Me terminaron pegando la cipote tumbada. Menos mal me fui con mis cosas intactas, pero no vuelvo a buscar mas trans en un tiempo. 

Este es el perfil: Perfil 

Acá esta la prueba de que el servicio costaba 60k
Otra prueba
Responder
Publicado:

(05-09-2023, 05:05 PM)Lmndz91 escribió: Por problemas de tiempo, no pude hacer el denuncio, pero ahi va. 

Resulta que contacto a una chica para un servicio el dia 28 de Agosto. Total que ese día me atiende y me encuentro con la vieja y de una asume q soy pasivo (en realidad, soy versátil) pero aja, total que terminamos de qliar y la vieja me cobra 300k (dizque por todo lo que hicimos, y "para hacerse la prueba del SIDA"), cuando habíamos quedado en 60k. Me toco pagarlos de mala gana para no tener problemas ni que me boleteen ni nada. Al final, que le doy 50k para pagar la habitación y se larga con los vueltos. 

En conclusión: Me terminaron pegando la cipote tumbada. Menos mal me fui con mis cosas intactas, pero no vuelvo a buscar mas trans en un tiempo. 

Otra prueba

mi herma esa trans estuvo presa por extorsión aquí en el foro hay una reseña de eso, hay que tener más cuidado
Responder
Publicado:

(06-09-2023, 08:27 AM)ElPropio escribió:
(05-09-2023, 05:05 PM)Lmndz91 escribió: Por problemas de tiempo, no pude hacer el denuncio, pero ahi va. 

Otra prueba

mi herma esa trans estuvo presa por extorsión aquí en el foro hay una reseña de eso, hay que tener más cuidado

En serio??? Mk, no sabia una verga, loco.  

Hay alguna forma de ver la reseña, si es que no han borrado eso.
Responder
Publicado:

(06-09-2023, 06:06 PM)Lmndz91 escribió:

Otra prueba

Joda tristemente pagó la novatada con esa cule coleta, ella es una de las más malandras de la 38 está en lista negra con. Honores
Responder
Publicado:

(08-09-2023, 04:44 PM)Amoalastrans69 escribió:
(06-09-2023, 06:06 PM)Lmndz91 escribió:

Otra prueba

Joda tristemente pagó la novatada con esa cule coleta, ella es una de las más malandras de la 38 está en lista negra con. Honores

Tengo entiendido que es amiga intima de la keila otra rata más de la 38 con Murillo  que hay que betar ... Pilas con eso
Responder
Publicado:

Ojo con el perfil de esa vieja, es un man con peluca, y cuando llegas al lugar y ves que te engaño porque no es la de las fotos te arma problema y te obliga a que le pagues, la aplico hace como dos años por el sena de la 43
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-09-2023, 11:26 PM por Lmndz91.)

(09-09-2023, 02:52 AM)Kraken escribió: Ojo con el perfil de esa vieja, es un man con peluca, y cuando llegas al lugar y ves que te engaño porque no es la de las fotos te arma problema y te obliga a que le pagues, la aplico hace como dos años por el sena de la 43

Ni tan engaño, porque si era parecida, pero esperaba algo mas femenino y no una gorda con el poco de tatuajes así. Lo bueno de todo es que la vieja luego de la culiada va y dice (haciendose la apenada) que "se le olvido ponerse condón". Eche ¿Si se supone que estas prestando ese tipo de servicios, no se supone que tienes que usar condón?

Sigo amando a las chicas trans, pero ya no voy a buscar ese tipo de servicios durante un tiempo.
Responder
Publicado:

https://ctvbarranquilla.com/penso-que-ya...lo-detuvo/

¡¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!!

Adivinen a quién agarraron.
Responder
Publicado:

Cordiales saludos caballeros catadores, ¿cómo están?
Bueno, de allí el dicho que "la hierba mala nunca muere." 
Capturada y al poco tiempo la sacan porque tiene amigos que la ayudan.
Por otra parte, recuerdo en el 2020 que tomé su servicio.
Yo estaba en el Rodadero buscando algo nuevo y la contacté porque me llamaba la atención sus fotos.
Cuando llegué al apartamento, sucio, desorganizado y con mal olor, pero al verla, vi que no era la de las fotos. No tengo pruebas de las fotos publicadas para ese entonces, pero lo peor había estado frente a mis ojos y el terror de todos los compañeros catadores.
Creo que para ese momento había cobrado 60 y sí, fue con condón porque con el miedo que sentía, no dudaba que tuviera alguna enfermedad (digo, sólo fueron las sospechas del momento, así que de resto no sé).
Me había pedido una propina, y creo que de 40, así que se la había dado para una vez largarme de ese infierno caluroso y maloliente.
La verdad es que nunca me llamó para extorsionarme ni nada de eso porque pues la había llamado desde mi número personal, rotundo error y pues al momento de haberme ido, la había bloqueado de llamadas y WhatsApp. Después de un corto tiempo supe de su captura con una mujer y otra trans.
Gracias por leer.
Responder

Posibles temas similares...
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
11 11482
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:04 AM
Por: n1jerry
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
 REFERENCIA DE ESTAS TRANS??
Iniciado por JUANKQUILLA
11 11482
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
11 11482
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
 TRANS CON LAS QUE HE CULEADO
Iniciado por Messi2020
11 11482
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear