(Búsqueda Avanzada)
trans que les guste la garaganta profunda y que te dejen venirseles en la boca
#1
Publicado:

nojoda foreros

quien de ustedes tienen buenas referencias o trans que sean buenas chupadoras y que te saquen la leche hasta el final con la boca,
es que para mi es fundamental siempre ese polvazo...no hay nada mas delicioso que un buen oral ensalivado con garganta profunda. pa uno quedar contento en la vida
Responder
#2
Publicado:

Esos orales los hacía Tafur. Ya de ahí en fuera, tiene que ser que le gustes mucho a la trans. Sofía la veterana, de pronto te complazca en eso.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Curious_straight
Responder
#3
Publicado:

Latafur dicen que lo chupa bacano, o preguntele a @John Wick 2 que la tafur le peló el culo y no fue capaz de darle verga porque lo dejó seco con el oral jejejeje
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  •
Responder
#4
Publicado:

En general, como dijeron arriba, si les gustaste van pa esa, así que depende, en mi caso, las últimas dos que lo han hecho fue Cami (la que atiende o atendía por la 38 cerca al politecnico) y Oriana, pero aja, siento que fue mas de momento y eso, a que haga parte del servicio, creo que es cuestion de suerte y quimica jej
Responder
#5
Publicado:

@TheBoy2020 jajajaja y se me puso en cuatro a piernas cerradas que no es lo mismo jajajaja... quiero llorar.
Responder
#6
Publicado:

Para mí de las que he estado la mejor ha sido Virginia Meyer (3134615124) que encaja perfectamente con todo lo que requieres para un oral inolvidable. La vaina es que ella por el momento se encuentra en Bogotá, aunque había dicho por su puño y letra que tiene contemplado estar por acá durante el próximo mes de Julio.

Acá te dejo su tema en el que evidencia lo afirmado.
Cita:https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-barra...ight=meyer
Responder
#7
Publicado:

Concuerdo con el compañero. Virginia meyer es uno de los mejores orales que me han hecho, a veces solo iba por eso y ya....
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eren:
  • rascael34
Responder
#8
Publicado:

Si Sr. Confirmo el regreso de Virginia Meyer. Hoy fui a eso del mediodía y me recibió en pose de en 4. Dejando ver ese culote al que le moví la tanguita y empecé a comerme ese ano a un oral puro y sin ensalivado. Luego me voy hacia la cama y hace un oral bien salvaje y bueno, consintiendo todo la cabeza del pene y luego ensalivando y con garganta profunda, mientras hace eso le voy metiendo el dedo en el ano y le voy sintiendo el caliente y, la manera en que lo aprieta como pidiendo que la clavara ya.

Acto seguido mientras me hace su oral dedica y le pido que le quiero chupar ese ano y yo boca arriba tirado en la cama mientras ella lame el pene le empiezo a dar lengua y saliva a ese orto delicioso y super higiénico que le destaca, así ya un buen rato hasta que me hace eyacular. Descansamos un rato, nos limpiamos y echamos una buena conversa de su regreso y de que estaba acá hace más de un mes.

Luego se lanza hacia mí pene y lo comienza a poner erecto. Seguimos besándonos como los propios amantes que se rencuentran un buen momento. Después busca un preservativo y me lo voy colocando, mientras se unta su crema en su ano que ya estaba listo para la clavada. Ella comienza a cabalgar yo estando boca arriba acostado. La clavo así dejando ver su morbo y gusto en la clavada. Después cambiamos de posición y se pone de espalda haciendo lo mismo. Así alternamos en otra posición poniendo en forma de pollo asado y la clavo hasta ya no aguantar, botándome de forma placentera.

Reposamos otro rato, después de limpiarnos y vuelve nuevamente con su oral seductor en medio de los besos caricias y el toqueteo. Juego con su ano mientras complace mi pene y le vuelvo a sentir como su ano cautiva a mí dedo. Ya duro me colocó otro condón que ella me facilita y vuelve a untar su ano de crema y la clavo ahora en 4 borde cama. Le doy suave y luego voy subiendo el movimiento hasta darle raído y ver como ella se da gusto. Después de un rato cambiamos de posición y se la vuelva a clavar en pollo asado, con la agitada tremenda que ya no aguanté más y le vuelvo a dejar lleno de semen ese orto que aprieta y atrapa. Paso a reposarme y me voy limpiando en su baño. Me organizo y le dejo un buen dinero por sus servicios y la complacencia de volverla a ver por acá en Quilla.
Responder
#9
Publicado:

Keisy de hipódromo Soledad la chupa espectacular,  te succiona la cabeza de la verga , que hace que a uno se le ponga más dura y uno se arrecha más cuando te mira , mientras juega hasta venirse en la boca y se traga la leche ... Es una de las mejores chupadas que me han hecho...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alexanderkilla:
  •
Responder
#10
Publicado:

(30-04-2022, 04:17 AM)Alexanderkilla escribió: Keisy de hipódromo Soledad la chupa espectacular,  te succiona la cabeza de la verga , que hace que a uno se le ponga más dura y uno se arrecha más cuando te mira , mientras juega hasta venirse en la boca y se traga la leche ... Es una de las mejores chupadas que me han hecho...

A Keisy le tengo ganas desde q se puso las retas, pero no estoy tan seguro, algunas veces se publica como activa y pues, eso va conmigo...
Responder


Posibles temas similares...
 Trans Amateur en Malambo
Iniciado por david barguil
14 7711
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:30 PM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:16 AM
Por: guillermo
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 06:51 PM
Por: Jhony7891
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 11:12 PM
Por: Elrey2023
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:30 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 02:52 PM
Por: Fabiout
 Tu mejor trans
Iniciado por El energizante
14 7711
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 06:47 AM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:11 AM
Por: Amoalastrans69
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:08 AM
Por: Amoalastrans69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear