(Búsqueda Avanzada)
Trans que están perdiendo su profesionalismo
Publicado:

Desde que Tafur c puso caribe no he vuelto dónde ella pero ganas no me faltan de irle a dar x ese culazo rico que tiene.
Es una pena que c haya dañado. Porque esa chica era cule calidad. Me cuesta creerlo.
Responder
Publicado:

Buenas noches foreros. Personalmente con Dioza tuve una buena experiencia, salí con ella y la lleve a un motel y estuvo bueno el trato. Muchas veces con cualquiera que vayamos a estar es una lotería, no sabemos si tienen un mal día o no y algunas veces quizás nos tocará perder. Yo aplicó y recomiendo las siguientes cosas para que vaya mejor.
1. Las sigo en sus redes sociales, allí podemos observar detalles que indican quizás como sea su comportamiento, por ejemplo, si veo que tiene novio la descarto porque el servicio no será el mejor, ya para el sexo tiene con quien hacerlo con gusto. Cuando publican que les hagan preguntas muchas contestan cosas como si prefieren ser pasivas o activas, más o menos me voy dando ideas. También sus gustos personales en cuanto a hombres. Si veo que le gustan hombres contrarios a mi descripción también aborto.
2. Ir bien vestido, oliendo bien y con buen aliento, así como nosotros queremos encontrarlas bien higiénicas ellas también les gusta ver qué uno está así.
3. Trate de sacarlas del sitio donde atienden, a algunas les gusta mucho ver qué uno las recoje o las cita en algún sitio bien, no tiene que ser caro, hay muchas opciones que son económicas y muy bonitas, estar en un sitio diferente a muchas las prende y te dan buen servicio.
4. Esmerece en el primer polvo, algunos toman el primero como el calentamiento y cuando quieren echar el segundo ya ellas no quieren o quieren aplicartela y decir que ya te vayas. Ya he leído mucho que aunque cuadras algo con ella después te sale con otro cuento,.por eso sí se esmera en el primero si lo echan no es mucho lo que pierde.
5. No se deje llevar por una sola reseña, personalmente me tumbaron una vez porque leí una sola reseña de una y muy seguramente fue autopromoción, me tumbó y para evitar problemas me tocó perder.
6. Siempre que pueda de una propina extra en especial si le gustó el servicio, no tiene que ser mucho pero si lo hace la próxima vez que repita lo atenderán muy bien, hasta le escribiran de vez en cuando para saber cuándo las visita.
7. No solo piense en usted, también pregunté si como lo está haciendo le gusta o que posición le gusta más.
Eso trato de hacer yo y son mis humildes recomendaciones.
Responder
Publicado:

(19-03-2022, 02:08 AM)NaldoJoniel escribió: Saludos foreros, si hablan de Kitty tafur o Paola tafur, xon ella tuve un mal servicio, la contacté con anticipación tipi 7 am para llegar donde ella a las 9am, por teléfono accedió sin excusas , me pidió 120k y yo le dije que me encontraba algo corto de dinero y que solo tenía 100k que bsi era suficiente o era problema para ella y me dijo que no. Acordamos 1 hora dos relaciones por los 100k. Llegué por los lados de san Felipe en la 27 por dónde está un ara no recuerdo bien la dirección y me hizo esperar casi 30 minutos porque disque había ido a desayunar cerca y no se demoraba sino 5 min. Total esperé un buen rato basta que llegó. En persona es muy bonita como en las fotos buen trasero, rostro y senos, al principio me dió un buen oral como de 5 minutos luego procedimos a la penetración y empezaron lo peros, no se dejaba colocar como yo quería, empezó a hacer gemidos fingidos y hablarme sucio para sugestionarme y hacerme llegar rápido. Me llegué y me dijo que me limpiaa y me vistiera, le dije que habíamos quedado en dis relaciones ybla hp se me echó a reír de manera bien burlona y me dijo que no, que por 100 era una sola. Me cambié y me fuí para no entrar en pleitos.no acostumbro a pedir rebaja pero en verdad estaba corto y 100k no es ninguna chichigua, además habíamos hablado muy claro todo por teléfono xon las condiciones, una falta de respeto total y súper mal servicio. Respecto a lo que mencionan sobre el aspecto físico y el trato en mi caso siempre soy amable y respetuoso y me ha ido bien en la mayoría de casos hasta con los fakes que se publican por ahí he salido bien librado, no siy el man mas pinta pero no soy feo y visto muy bien y tengo muy buen higiene, apenas llego a un servicio me doy una buena ducha. Aunque esos factores influyan  simplemente hay algunas que simplemente se creen divas y prestan un muy mal servicio, por eso no estoy de acuerdo en dedicarles post a las trans con eso les llenan mas el ego las endiosan y se empiezan a volver creídas.
Estuve con ella en Valledupar antes de que se operara los senos. En ese entonces se portó muy bien, en ese entonces solo era activo y ella hizo todo lo que yo le pedí. 

Efectivamente a medida que su fama las ve creciendo, se arreglan mejor y obtienen más recursos tienden a cambiar. Y también seguro se van aburriendo. No creo que sea fácil permanecer en este mundo sin sufrir alteraciones.
Responder
Publicado:

(19-03-2022, 08:28 PM)JulioCesar escribió:
(19-03-2022, 02:08 AM)NaldoJoniel escribió: Saludos foreros, si hablan de Kitty tafur o Paola tafur, xon ella tuve un mal servicio, la contacté con anticipación tipi 7 am para llegar donde ella a las 9am, por teléfono accedió sin excusas , me pidió 120k y yo le dije que me encontraba algo corto de dinero y que solo tenía 100k que bsi era suficiente o era problema para ella y me dijo que no. Acordamos 1 hora dos relaciones por los 100k. Llegué por los lados de san Felipe en la 27 por dónde está un ara no recuerdo bien la dirección y me hizo esperar casi 30 minutos porque disque había ido a desayunar cerca y no se demoraba sino 5 min. Total esperé un buen rato basta que llegó. En persona es muy bonita como en las fotos buen trasero, rostro y senos, al principio me dió un buen oral como de 5 minutos luego procedimos a la penetración y empezaron lo peros, no se dejaba colocar como yo quería, empezó a hacer gemidos fingidos y hablarme sucio para sugestionarme y hacerme llegar rápido. Me llegué y me dijo que me limpiaa y me vistiera, le dije que habíamos quedado en dis relaciones ybla hp se me echó a reír de manera bien burlona y me dijo que no, que por 100 era una sola. Me cambié y me fuí para no entrar en pleitos.no acostumbro a pedir rebaja pero en verdad estaba corto y 100k no es ninguna chichigua, además habíamos hablado muy claro todo por teléfono xon las condiciones, una falta de respeto total y súper mal servicio. Respecto a lo que mencionan sobre el aspecto físico y el trato en mi caso siempre soy amable y respetuoso y me ha ido bien en la mayoría de casos hasta con los fakes que se publican por ahí he salido bien librado, no siy el man mas pinta pero no soy feo y visto muy bien y tengo muy buen higiene, apenas llego a un servicio me doy una buena ducha. Aunque esos factores influyan  simplemente hay algunas que simplemente se creen divas y prestan un muy mal servicio, por eso no estoy de acuerdo en dedicarles post a las trans con eso les llenan mas el ego las endiosan y se empiezan a volver creídas.
Estuve con ella en Valledupar antes de que se operara los senos. En ese entonces se portó muy bien, en ese entonces solo era activo y ella hizo todo lo que yo le pedí. 

Efectivamente a medida que su fama las ve creciendo, se arreglan mejor y obtienen más recursos tienden a cambiar. Y también seguro se van aburriendo. No creo que sea fácil permanecer en este mundo sin sufrir alteraciones.

Vea papi julio, yo en sus relaciones no confío , usted es muy pasivo , cualquiera trans con peluca usted de la coje después Que sea vergona, me acuerdo de un relato que hizo de una trans en valledupar que es morena y fea parece un cocodrilo, pero ya como estaba vergona ya eso para usted le , puso que bonita que rica no men, diga las cosas como son, deje de solo verle la verga alas trans para decir si están ricas o no
Responder
Publicado:

Jajajaja erda se prendió de nuevo, se puso buena la vaina. Como va a decir eso del hombre brother
Responder
Publicado:

Lo que pasa es que a catador de feas que es la misma Andrea baeza le da rabia porque no la contratan a ella
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 06:35 PM
Por: Mario Salieri
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
15 8176
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
15 8176
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
 TRANS CON LAS QUE HE CULEADO
Iniciado por Messi2020
15 8176
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear