Trans en cra 50 con 70 volvieron y estan las duras |
Chicos amigos esta nataly franco ' camilia orozco ' keyla no muy confiable pero esta y esta otras más esta volviendo todo como antes no sabia que se había reactivado el sitio estos días me pego mi pasada como me gusta la calle jajjaja soy callejero
Uy qué buena noticia. Pero esas x ahí cobran caribe.
te sale casi igual que x la página a menos que tengas carro porque culiar x ahí da pena porque esa es zona residencial. X eso fue que la tomba las sacó de ese sector pke los vecinos c empezaron a quejar. Hasta el Heraldo sacó una crónica del asunto.
Yo pasé por la 38 una calle más abajo de la Murillo, justo en ese punto me paró la policía y demoró mientras pedía papeles así que pude verlas bien, en la esquina habían unas 10 más o menos y la mayoría estaban lindísimas, por al lado de donde estaba pasaron dos, de las cuales una llevaba una blusa bastante transparente que dejaba ver sus senos, ambas estaban buenísimas, la verdad nunca he cogido las de calle, siempre me ha dado como miedo y más que varios dicen que las que se ponen en ese sector son pesadas, pero hay muy buen material en esa esquina.
Y las de la 70 a que hora se estan ubicando? En que parte las ubica uno exactamente?
Las de la 70 llegan tipo 9 de la noche. A las 10 es fijo.
@Jhony7891 datazo parcero. Un datazo. Gracias. Sí esa zona es candela y ahí no importa si son bonitas porque en ese punto hay mucha ratera. Hay que irse x la orillita y saber tantear terreno. Ya tuve una horrible xperiencia con una bonita ahí mismo.
(19-02-2022, 03:16 AM)Nilson escribió: Chicos amigos esta nataly franco ' camilia orozco ' keyla no muy confiable pero esta y esta otras más esta volviendo todo como antes no sabia que se había reactivado el sitio estos días me pego mi pasada como me gusta la calle jajjaja soy callejero Esa Natalia franco tiene cara y culo de abuelita no mames que bonita (19-02-2022, 12:09 PM)John Wick 2 escribió: Las de la 70 llegan tipo 9 de la noche. A las 10 es fijo. Que lástima que sea complicado el sitio porque de verdad hay muy buen material allí. Viejo John creo que no es sitio para ir solo, cómo muchos de nosotros andamos, pero si se arma un grupo creo que ya la cosas sería distinta, por lo menos ir dos, llevarse a dos y pedir una múltiple. La verdad me he sentido tentado a parar y ver cómo es la cosa, pero prefiero mejor pasar de largo.
La s que se parquean en la carrera 38 con calle 44 me generan cierto miedo, alguna vez yo contacté a un trans que se publicó en mileroticos y montó unas fotos hermosas, me pidió 50 barras por el polvo y me dijo que ella estaba ubicada en el hotel Costa mar (queda en la carrera 38 entre calles 43 y 44) me pareció bien porque estaba realmente cerca y era de día,yo llegue me dijeron el número de la habitación, subí y toque la puerta y me respondieron que siguiera, entré y la habitación estaba bastante oscura, no le ví problema, el problema viene cuando la nena sale del baño y veo que ella no es la misma de las fotos, algo me generó desconfianza de una, pero ya estaba ahí y la nena tenía un culazo que se veía delicioso, empezamos con el trabajo ella me pegó una buena chupada de verga y al cabo de unos diez minutos se puso en cuatro y empecé a darle, realmente tenía un buen culo y culiaba rico, cuando terminamos me cambié para irme y al momento de pagarle me salió que tenía que pagar la habitación que eran 20 pesos más de lo acordado, acepte para no entrar en problemas, pero después también me cambio el precio que habíamos cuadrado y me dijo que eran 80 barras a lo que le respondí que habíamos cuadrado 50 cuando le dije eso me armó un escándalo en la habitación y Vi que cogió hacia el lado de la mesita de noche donde había una navaja, para no entrar en conflicto le termine dando 90 mil pesos en total para que me dejara sano, la sorpresa es que como a la semana pase por la esquina de la 38 con 44 y la susodicha estaba parqueada ahí con otro grupo de trans, ahora que me pongo hacer memoria esa trans se parece mucho a Keyla pero no estoy seguro, (es por eso que esas hembras que se paran ahí en ese sitio me generan desconfianza)
Ahí sí bien tuve una horrible xperiencia cuando me robaron, también debo reconocer que he tenido un par de xperiencias muy buenas. Pero la verdad la verdad, es muy pesado eso ahí. Lástima.
Ahí me culié tmb una vieja que, la madre, vine a saber que era trans cuando se quitó la ropa. Increíble cómo una trans puede llegar a ser idéntica a una biológica. Increíble.
(20-02-2022, 12:38 PM)John Wick 2 escribió: [font][font]Ahí sí bien tuve una horrible xperiencia cuando me robaron, también debo reconocer que he tenido un par de xperiencias muy buenas. Pero la verdad la verdad, es muy pesado eso ahí. Lástima. [/font][/font] [font][font]Que va Cachon la que es trans se les nota en los brazos o en el hablado , estabas bien borracho o de noche o te comes lo que sea jaj[/font][/font] |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993 |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88 |
|||||
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas |
|||||
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90 |
|||||
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr |
|||||
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante |
|||||
Ultimo mensaje : 26-02-2025, 09:00 PM
Por: Mandingo Culión |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |