(Búsqueda Avanzada)
Trans de la circunvalar con la 30
Publicado:
(Última modificación: 02-05-2019, 06:54 AM por Torres1047.)

(08-04-2019, 04:51 AM)quilleronegro escribió: Hola, alguien alguna vez se a atrevido a estar con una trans que se ponen en la circunvalar con la 30 frente a la California, se ven buenas yo e pasado en moto y la verdad tienen unos cuerpos y unos culos, una vez pase y alcance a ver qué tenían a una en 4 dandole en el monte cerca a la carretera quería frenar y quedarme viendo semejante escena exitante pero me dió temor ya que e escuchado que aveces están armadas y eso por su seguridad ya que por el sector se cuidan    ¿Qué opina usyedes? Me arriesgo a que me den una chupada en el monte y ver si puedo penetrar alguna

(08-04-2019, 05:06 AM)Wason escribió: Amigo si yo tambien las he visto, en el inem tambien se colocan, pues siempre es riesgoso de que lo atraquen a uno, a si que si te recomiendo que vayas no lleves celular ni dinero solo a lo que vas y ya.
Responder
Publicado:

Buenos días alguien me dice la dirección donde les encuentran que parte de la circunvalar
Responder
Publicado:

(02-05-2019, 02:56 PM)Torres1047 escribió: Buenos días alguien me dice la dirección donde les encuentran que parte de la circunvalar

Circunvalar abajo del puente de la 30 por detras de industrial
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

(02-05-2019, 07:37 PM)Wason escribió:
(02-05-2019, 02:56 PM)Torres1047 escribió: Buenos días alguien me dice la dirección donde les encuentran que parte de la circunvalar

Circunvalar abajo del puente de la 30 por detras de industrial
Responder
Publicado:

Hoy más tarde pasó por ese lugar en caso que encuentre adjunto fotos...
Responder
Publicado:

Joda fui y no encontré nada.. lastima ojalá alguien que vaya tome fotos más o menos de donde se ponen para tener una guia
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Torres1047:
  • Amoalastrans69
Responder
Publicado:

También por el inem pero es nuy oscuro estas expuesto a que te roben
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:
(Última modificación: 24-07-2019, 10:08 PM por Amoalastrans69.)

(14-05-2019, 09:01 PM)Torres1047 escribió: Joda fui y no encontré nada.. lastima ojalá alguien que vaya tome fotos más o menos de donde se ponen para tener una guia

Ese sitio queda exactamente al lado de la oreja del puente de la calle 30 con circunvalar la oreja del puente en la que los carros vienen bajando por la calle 30 sentido Norte-Sur, es decir como si vinieran del centro y bajan por la oreja que va para simón bolívar al frente de la empresa california donde están las vallas publicitarias que detras de esas vallas hay varias torres de energia en toda la esquina de la bajada de esa oreja del puente con circunvalar en ese sitio veras que se ponen... también te dejo adjunto el mapa de los sitios exactos donde se ubican que están marcados en rojo

También es importante de que sepas que ellas no se ponen ahí todos los días más que todo se ubican ahi en los fines de semana a partir del miércoles o jueves  desde las 7 pm en adelante

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  • rascael34
Responder
Publicado:

ufff pelaos... yo soy experto en esa zona... tuve buenas y malas experiencias. Es verdad ojo!! el sitio no es tan peligroso como las transexuales. No todas pero algunas que trabajan ahí, son ratas... y profesionales: mientras te la chupan te manosean y te sacan el teléfono o la cartera o billetes y ni cuenta te das. A mi el primer dia que experimenté me robaron el teléfono. Una transexual me distrajo con las tetas mientras la otra que me la chupaba aprovechó el momento y me sacó el celular... menos mal no era muy caro. Armé un peo y fui hasta con la policíapero nada que hacer. Con todas y estas, pudo mas la arrechera mia que la experiencia vivida y seguí frecuentando el lugar. La buena experiencia que tuve ahi fue con Briannis... una pequeña y simpática trans blanquita con un super culo de oro. Como a mi me fascinan las tanga hilo, yo le regalé un par y un dia le dije que se la pusiera y que llevara un minivestido pegadito (tambien me encantan los minivestidos). Y cuando fui.... uy jueputa... como estaba de linda esa perra... ese minivestido le quedaba cortito y ajustado y cuando se lo subí me quedaron esas hermosas nalgonas blanquitas expuestas no mas con el hilo metido.Le chupé ese culo un rato y le pegué su buena culiada y segui frecuentandola. hasta un dia que mientras la clavaba en 4 se masturbaba y yo no me di cuenta sino despues del acto... me dió asco porque a mi no me gustan las trans que c pajean o que tienen erección. Soy varón hetero y comprenderán. No la volví a frecuentar pero a veces la extraño jijijii. En fin, es arriesgada la zona pero si coronas una muñeca bn bacana... saliste premiao. Es de cuidado el lugar.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 16-12-2019, 02:33 AM por rascael34.)

(30-11-2019, 09:03 AM)John Wick 2 escribió: ufff pelaos... yo soy experto en esa zona... tuve buenas y malas experiencias. Es verdad ojo!! el sitio no es tan peligroso como las transexuales. No todas pero algunas que trabajan ahí, son ratas... y profesionales: mientras te la chupan te manosean y te sacan el teléfono o la cartera o billetes y ni cuenta te das. A mi el primer dia que experimenté me robaron el teléfono. Una transexual me distrajo con las tetas mientras la otra que me la chupaba aprovechó el momento y me sacó el celular... menos mal no era muy caro. Armé un peo y fui hasta con la policíapero nada que hacer. Con todas y estas, pudo mas la arrechera mia que la experiencia vivida y seguí frecuentando el lugar. La buena experiencia que tuve ahi fue con Briannis... una pequeña y simpática trans blanquita con un super culo de oro. Como a mi me fascinan las tanga hilo, yo le regalé un par y un dia le dije que se la pusiera y que llevara un minivestido pegadito (tambien me encantan los minivestidos). Y cuando fui.... uy jueputa... como estaba de linda esa perra... ese minivestido le quedaba cortito y ajustado y cuando se lo subí me quedaron esas hermosas nalgonas blanquitas expuestas no mas con  el hilo metido.Le chupé ese culo un rato y le pegué su buena culiada y segui frecuentandola. hasta un dia que mientras la clavaba en 4 se masturbaba y yo no me di cuenta sino despues del acto... me dió asco porque a mi no me gustan las trans que c pajean o que tienen erección. Soy varón hetero y comprenderán. No la volví a frecuentar pero a veces la extraño jijijii. En fin, es arriesgada la zona pero si coronas una muñeca bn bacana... saliste premiao. Es de cuidado el lugar.

John. Y de casualidad tienes el número de contacto de ella? He escuchado que en esa zona uno logra dar siempre con una que ha de valer la pena.

Gracias de antemano,
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  •
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:35 PM
Por: Mario Salieri
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
70 32006
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
 REFERENCIA DE ESTAS TRANS??
Iniciado por JUANKQUILLA
70 32006
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
70 32006
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
 TRANS CON LAS QUE HE CULEADO
Iniciado por Messi2020
70 32006
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear