(Búsqueda Avanzada)
Trans con vagina
Publicado:
(Última modificación: 24-01-2020, 05:37 PM por Jack.)

Chicos le escribi y me mando la plantilla que os comparto con ustedes

Hola, *lee el siguiente texto detenidamente*:
**ESTOY BARRANQUILLA**
*?el servicio te vale :
$ 150.000 ? = 1 HORA*
✅ Soy transexual SI TENGO VAGINA
❌NO SOY TRAVESTY ❌ NO TENGO PENE
?Te incluye los tres servicios : sexo oral. Sexo anal. Sexo vaginal . Besos. Poses. Caricias. Morbo. Trato de novios. ? NO TENGO SITIO .... * me recoges EN EL HOTEL BARRANQUILLA PLAZA* y vamos a donde tú quieras *!
⏰Me avisas 20 minutos antes de la cita y te confirmo.
❌¡¡ NO ENVIÓ FOTOS!!
❌¡¡¡ NO HAGO DOMICILIOS !!! ✅¡¡¡ TODO CON PRESERVATIVO!!!
❌¡¡¡ NO CONSUMO DROGAS!!!
? Servicio exclusivo para hombres de buen gusto y de buen nivel económico!!!
⌚Horario de atención es de 8 am - 12 media noche

Tomen sus conclusiones.

(24-01-2020, 05:24 PM)John Wick 2 escribió: oda pero nadie la ha llamado pa ver cuánto cobra?

Le escribi my friend y me dio la siguiente info:

**ESTOY BARRANQUILLA**
*?el servicio te vale : 
$ 150.000 ? = 1 HORA*
?Te incluye los tres servicios : sexo oral. Sexo anal. Sexo vaginal . Besos. Poses. Caricias. Morbo. Trato de novios.                                                                                 ? NO TENGO SITIO .... * me recoges EN EL HOTEL BARRANQUILLA PLAZA*  y vamos a donde tú quieras *! 
❌¡¡ NO ENVIÓ FOTOS!!                                       
❌¡¡¡ NO HAGO DOMICILIOS !!!                                ✅¡¡¡ TODO CON PRESERVATIVO!!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jack:
  •
Responder
Publicado:

(24-01-2020, 05:35 PM)Jack escribió: Chicos le escribi y me mando la plantilla que os comparto con ustedes

**ESTOY BARRANQUILLA**
*?el servicio te vale :
$ 150.000 ? = 1 HORA*
?Te incluye los tres servicios : sexo oral. Sexo anal. Sexo vaginal . Besos. Poses. Caricias. Morbo. Trato de novios.                                                                                 ? NO TENGO SITIO .... * me recoges EN EL HOTEL BARRANQUILLA PLAZA*  y vamos a donde tú quieras *!
❌¡¡ NO ENVIÓ FOTOS!!                                      
❌¡¡¡ NO HAGO DOMICILIOS !!!                                ✅¡¡¡ TODO CON PRESERVATIVO!!!

Tomen sus conclusiones.

(24-01-2020, 05:24 PM)John Wick 2 escribió: oda pero nadie la ha llamado pa ver cuánto cobra?

Le escribi my friend y me dio la siguiente info:

**ESTOY BARRANQUILLA**
*?el servicio te vale : 
$ 150.000 ? = 1 HORA*
?Te incluye los tres servicios : sexo oral. Sexo anal. Sexo vaginal . Besos. Poses. Caricias. Morbo. Trato de novios.                                                                                 ? NO TENGO SITIO .... * me recoges EN EL HOTEL BARRANQUILLA PLAZA*  y vamos a donde tú quieras *! 
❌¡¡ NO ENVIÓ FOTOS!!                                       
❌¡¡¡ NO HAGO DOMICILIOS !!!                                ✅¡¡¡ TODO CON PRESERVATIVO!!!

Bien Jack  Smile
Responder
Publicado:

Compas. Buena tarde. Le escrbí el sábado 11 de enero, cuando ella se encontraba en Ipiales Nariño y esto fue lo que respondió: (ver imagenes adjuntas)

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

150 sin lugar y recogerla en el hotel acaso en el hotel no se puede estar?
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

(25-01-2020, 12:27 AM)Wason escribió: 150 sin lugar y recogerla en el hotel acaso en el hotel no se puede estar?

No creo ese hotel no le debe permitir atender alli
Responder
Publicado:

(24-01-2020, 02:03 AM)John Wick 2 escribió:
(23-01-2020, 10:06 PM)Jack escribió: Wow seria novedad para muchos, si es asi seria provar una vagina artificial, esta ideal para los activos, chevere escribirle y decirles cuanto pide, ademas de videollamada mostrando la vagina

me encanta que tengan panocha pero la prefiero x su conducto original. No sé, me da como vaina. La chucha mejor con viejas.
Jajaja acá nuestro amigo Johnwick2 admite que prefiere una trans con verga que con chucha.. jajaja así de coherente es el tipo que la chucha se las deja a las mujeres.... Más caído que teta de gitana... Ahora me dirás qué esto supuestamente lo inventé ... Jajaja te gusta las vergas en las trans..no lo puedes ocultar
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Spartaco27:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(23-10-2022, 06:43 PM)Spartaco27 escribió:
(23-01-2020, 10:06 PM)Jack escribió: Wow seria novedad para muchos, si es asi seria provar una vagina artificial, esta ideal para los activos, chevere escribirle y decirles cuanto pide, ademas de videollamada mostrando la vagina

me encanta que tengan panocha pero la prefiero x su conducto original. No sé, me da como vaina. La chucha mejor con viejas.
Jajaja acá nuestro amigo Johnwick2 admite que prefiere una trans con verga que con chucha.. jajaja así de coherente es el tipo que la chucha se las deja a las mujeres.... Más caído que teta de gitana... Ahora me dirás qué esto supuestamente lo inventé ... Jajaja te gusta las vergas en las trans..no lo puedes ocultar

Ya se ha reiterado, por favor dejar esta discucion sin sentido, el foro no trata sobre cual es la sexualidad de jhon wick, si bien sus opiniones no caen muy bien ,es la opinion de el por lo tant orespetable.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

(23-10-2022, 07:15 PM)ricorodriguez escribió:
(23-10-2022, 06:43 PM)Spartaco27 escribió:

Ya se ha reiterado, por favor dejar esta discucion sin sentido, el foro no trata sobre cual es la sexualidad de jhon wick, si bien sus opiniones no caen muy bien ,es la opinion de el por lo tant orespetable.

@ricorodirguez amigo es cierto que hay que respetar la opinión de los demás, estoy totalmente de acuerdo, pero porque ese señor no respeta la de los demás? ... No es justo que a él nadie lo pueda confrontar, pero el si puede hacer y deshacer...
Responder
Publicado:

Voy al link pero ya no aparece
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 30-08-2025, 03:09 PM
Por: Mandingo Culión
Ultimo mensaje : 12-08-2025, 06:35 PM
Por: Mario Salieri
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
18 9957
Ultimo mensaje : 07-08-2025, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
18 9957
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear