(Búsqueda Avanzada)
Trans con las que he estado
#1
Publicado:

Hola amigos soy nuevo en este foro me fascinan las trans y la primera con la que estuve fue con Isabella Santos por alla en el año 2012 he estado con ella tres veces en Barranquilla.

Este es mi listado mas adelante les dare detalles de mis experiencias.
 
  1. Isabella Santos
  2. Kendra Santiago
  3. Violet Zaneti
  4. Sara Perez
  5. Lorena Pantoja
  6. Belen
  7. Saskiak
  8. Natalia Franco
  9. Michelle Charris
  10. Paola Tafurt
  11. Daniela de la Torre
  12. Danna Gata
  13. Sara Frexita
  14. Danna 3177334391
  15. Dioza Arenas
  16. Anais la morena
  17. Dayana Mendoza
  18. Virginia Meyer
  19. Aishell Paola Jacome
  20. Melissa Garcia
  21. Natasha 3046473151
  22. Barby Adiction
  23. Vanessa
  24. Sofia Restrepo
  25. Alondra Hot
  26. Yarys
  27. Coryna Anaya
  28. Cris la que esta por el terminal
  29. Sofi la veterana del centro
  30. Sofi Delgado la veneca
  31. Zarita Love
  32. Silvana Real

Se me escapan unas que no recuerdo, saludos y bendiciones
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lord1982:
  •
Responder
#2
Publicado:

Cuánto hay ahí en plata?? jjajaja los buenos pesos. Ricas las transexuales bellas. Yo también estoy enloquecido con ellas de tanto ver hermosuras en Chaturbate.

PD: Vaiolet Zanetti, qué hembrota tan linda... no más te faltó fue Lexiebeth Chacón. Y Sarita Frexita no te enyesó? nojoda tienes buena historia x contar.
Responder
#3
Publicado:

Envidia de la buena a este men ... Bacano, esperamos tus relatos algo así como un top 5 de las mejores con las que has estado  ... Saludos
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 09-06-2021, 10:45 PM por el lado oscuro dark.)

hasta se comio  DIOSA arenas q envidia

para usted lord cual es la mama de mamas de todas ellas.. la numero uno por caracteristicas como profesionalismo.
Responder
#5
Publicado:

Buenas noches amigos mi top 10:
  1.  Violet Zaneti
  2. Michelle Charris
  3. Alondra Hot
  4. Isabella Santos
  5. Lorena Pantoja
  6. Coryna Anaya
  7. Dioza Arenas
  8. Sofia Restrepo
  9. Belen
  10. Kendra Santigo


no repetiria con:
  1. Sara Frexita
  2. Sara Perez
  3. Natasha

Para mi la numero 1 es Violet estuve dos vecrs con ella cuando estuvo por aca es una bomba, voluptuosidad , sensualidad, entrega, me fue muy bien con ella, destaco su belleza, sus senos hermosos y su gran culo. 

Michelle Charris uno de los mejores traseros que me he comido junto con el de Alondra, Lorena, Coryna y Sofia Restrepo. Aunque Cris la del terminal tiene un gran culo y senos, pasivas entregadas al 100 %.


Dioza Arenas es un manjar muy hermosa gran trasero firme y redondo al igual que sus senos.

Belen muy arrecha
Responder
#6
Publicado:

la madre que yo se las embutiría sin condón a todas esas ricuras que se ha comido este man. Mucha delicia.
Responder
#7
Publicado:

Buenas noches compañeros agrego a este listado:

33. Samantha de Costa Hermosa, decidi probarla como activa como primera vez en ese rol, ya que era activo  dominante en las veces anteriores.
34. Danna Visconti fua hace dos años pero esta otra vez en barranquilla : https://co.mileroticos.com/travestis/rub.../15014089/
35. Alguna vez cate a una trans peruana muy hermosa delgada ella pero no recuerdo.
36. Yesip la potra
37. Angie Inciarte la venezolana
Responder
#8
Publicado:
(Última modificación: 12-09-2021, 12:19 AM por Elnene63.)

Broo pero da la reseña completa de Samantha me gustaría escuchar qué tal se comporta como activa

Broo pero da la reseña completa de Samantha me gustaría escuchar qué tal se comporta como activa
Responder
#9
Publicado:

Hola amigos del foro. Los leo hace un par de años para ver como va la movida en la ciudad. La verdad soy muy precavido y por eso no me "arriesgo" a catar a cualquiera.

Me pareció una buena lista la del compañero y quiero contribuir con lo que me acuerdo.
En los últimos 10 años he catado poco, con algunas experiencias y otras malas.

La primera fue Lola Star de dónde salí corriendo. Fue hace unos 10 años cuándo vino a Barranquilla. 

La segunda fue una flaca peruana que vino a operarse la voz. No podiamos hablar porque estaba recién operada, pero fie genial. Siempre he querido recordar su nombre.

La tercera fue una mexicana que vino hace unos 6 años a Barranquilla. Una flaquita blanquita. Normal.

La cuarta fue en Bogotá. Era una Barranquillera. Ahora no recuerdo el nombre, pero creo que ahora está en Italia. Regular.

Y la quinta y mejor de todas, Linda Yepes, hace un par de años la conocí, y he podido repetir, aunque no tanto como quisiera. Excelente. Buen cuerpo, linda persona, gran atención. 

De resto no he concretado más. Ninguna otra me ha inspirado confianza.
Responder
#10
Publicado:

(13-09-2021, 02:03 AM)Litio escribió: Hola amigos del foro. Los leo hace un par de años para ver como va la movida en la ciudad. La verdad soy muy precavido y por eso no me "arriesgo" a catar a cualquiera.

Me pareció una buena lista la del compañero y quiero contribuir con lo que me acuerdo.
En los últimos 10 años he catado poco, con algunas experiencias y otras malas.

La primera fue Lola Star de dónde salí corriendo. Fue hace unos 10 años cuándo vino a Barranquilla. 

La segunda fue una flaca peruana que vino a operarse la voz. No podiamos hablar porque estaba recién operada, pero fie genial. Siempre he querido recordar su nombre.

La tercera fue una mexicana que vino hace unos 6 años a Barranquilla. Una flaquita blanquita. Normal.

La cuarta fue en Bogotá. Era una Barranquillera. Ahora no recuerdo el nombre, pero creo que ahora está en Italia. Regular.

Y la quinta y mejor de todas, Linda Yepes, hace un par de años la conocí, y he podido repetir, aunque no tanto como quisiera. Excelente. Buen cuerpo, linda persona, gran atención. 

De resto no he concretado más. Ninguna otra me ha inspirado confianza.

Compa, nos podríamos decir la historia dé como concretaste con Linda yepes,  la has costado de activa o pasiva ?
Responder


Posibles temas similares...
 Trans Amateur en Malambo
Iniciado por david barguil
11 10404
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:30 PM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
 Quien ha estado con gaby
Iniciado por Scanor
11 10404
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:55 AM
Por: Scanor
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:16 AM
Por: guillermo
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 06:51 PM
Por: Jhony7891
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 11:12 PM
Por: Elrey2023
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 12:44 PM
Por: Amoalastrans69
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:30 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 08:04 PM
Por: Titan36
 TRÁNS CON LAS QUE HE CULEADO
Iniciado por Messi2020
11 10404
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 02:52 PM
Por: Fabiout



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear