Tocando el cielo con Sara!! De mis mejores orgasmos. |
mandingo voy por tu linea pero respeto el gusto de cada quien aunque no lo comparta y lo bueno es que todos alimentemos el foro seamos de cualquier tendencia y gustos
(19-02-2024, 09:55 PM)Penato escribió: mandingo voy por tu linea pero respeto el gusto de cada quien aunque no lo comparta y lo bueno es que todos alimentemos el foro seamos de cualquier tendencia y gustos claro llave así es y es que no estamos juzgando a nadie ni más faltaba más porque el foro es LGBT. De hecho somos nosotros los invasores porque este es el espacio de ellos pero yo solo digo que me parece injusto el estigma que nos dan algunos solo x salir con trans, es todo y que hay trans que cumplen bien su papel de mujer como Valery Perdomo, como Natalia Franco y como muchas otras trans que se esmeran y gastan dinero x verse bonitas femeninas y pasivas y desempeñan muy bien su función como mujer. Es solo eso. (19-02-2024, 09:06 PM)Mandingo Culión escribió: eso se llama bisexualismo pero no todos acá lo somos... chupar verga sea de trans o sea de hombre la misma vaina es... o es que x ser de trans es diferente... ?? no, es la misma verga. Ahora siendo así entonces entiendo el por qué el bullying y el acoso de la gente y tienen toda la razón. Lo injusto es que no todas las trans son activas y hay unas que cumplen muy bien su papel de mujer porque las he conocido y habemos machos también que cumplimos bien nuestro papel de varón hetero. Por eso me parece injusto pero contra eso no hay nada que hacer al parecer.Erda cule viaje ya van a comenzar otra ves con su viaje de hectero y gay todas las trans son activas y pasivas entonces pa que tienen vrg dale culo pa ve si no te la van a enterrar nc por que tienen que venir con su viaje aquí todos somos cacorro pero calletano yo también lo niego yo lo digo aquí por qué nadie sabe quién soy yo y todo bien no pasa nada pero que alguien me diga a mi cacorro o mk en la cara toca es darse Trompa Invicto a los administradores a cerrar el tema después todo el mundo comienza a opinar y así dañan el foro (19-02-2024, 11:19 PM)Mandingo Culión escribió:(19-02-2024, 09:55 PM)Penato escribió: mandingo voy por tu linea pero respeto el gusto de cada quien aunque no lo comparta y lo bueno es que todos alimentemos el foro seamos de cualquier tendencia y gustos Discrepo. Todas dan y reciben y les gusta valery ya me dio vrg y todo hice un trío con ella y con Daniela la flaca valery también le compré contenido y le pedí de activa tiene un video donde le está dando una pícherea a cule negron todas son activas mira la flaca Shadia que decía que no le gustaba que solo era activa mírala ahora tiene cule rifle al que le dé culo se lo parte sofi también la que está en Medellín cómprale contenido pa que veas cómo rompe culo a diestra y siniestra a todas les gusta das verga si no que unas lo dicimulan mas que otras si cuando una trans está excitada que es lo primero que pasa se les para la vrg esa es la prueba reina para serberbsi están excitadas
Joda una ves me pasó que estaba en el portal de soledad y me entraron esas arrecheras de repente, contacte a una trans bien rica por mileroticos que atendía cerca de donde yo estaba pero lamentablemente me dijo que no podía atenderme en el momento pero que tenía una amiga que no se puteaba pero que en el momento necesitaba dinero porque se iba de la ciudad y pues como estaba arrecho le dije que si.
Entonces me pasó el contacto de ella y cuadramos vernos en un motel que está a la vuelta de la p900 Ella me había mandado unas fotos pero tenían algo de filtro y no se tenía mis dudas pero ese día estaba a 1000 y pues decidí arriesgarme y le dije que la iba a esperar en la puerta del motel pero me fui un poco más afuera y me camufle entre un grupo de personas que estaban por ahí por si acaso cuando la viera llegar me parecía desagradable pues me iba y dejaba el pelero y si me gustaba pues entraba al motel sin miedo al exito. Para mí sorpresa tenía un rostro bastante agradable y afeminado. El cuerpo se le veía femenino, lo raro es que caminaba como manqueando pero no le di importancia, me le acerque y entramos. Joda compas Que buena experiencia con esa nena, cuando entramos en la habitación nos conectamos de inmediato, eso me besaba como si no hubiera un mañana, me descambio, me chupaba la verga con una pasión que sentía que la cabezona se me quería reventar. Tanto era la pasión que casi me olvidó del condon y se la iba a clavar a pelo pero reaccione y me puse el forro. Compas que culeada tan bacana con esa nena, al final salimos, la verdad no me gusta boletearme ya que tengo mi familia y una vida aparentemente heterosexual pero la experiencia con esa nena fue tan bacana que hasta salimos a comer salchipapa al salir del motel. Ese día le di 50k que era lo que habíamos acordado, seguimos chateando por Whatsapp, parecíamos novios. Ella se iba de la ciudad a fin de mes y antes de irse me dijo que me quería ver una ves más, le dije que andaba corto ese día y me dijo que no importa que ella pagaba el motel a lo cual accedí y me la comí gratis esa ves y hasta ella pago algo que no me ha vuelto a pasar en la vida jajajaja. Esa última culeada fue algo de otro mundo . Totalmente expectacular, seguimos chateando varias semanas más después que se fue, hacíamos video llamadas y todo. De repente su WhatsApp dejo de funcionar y como nunca le pedí sus demás redes sociales perdimos contacto y no he vuelto a saber de ella. Al escuchar este tema recordé esa única experiencia vivida con una trans a la cual sentí como si fuéramos noviesitos.
Compañeros no hay necesidad de entrar en polémica, como dicen es cierto los que estamos acá es porque nos gusta la vaina, las trans por lo general, y según lo que dicen de si somos o no bisexuales, este es un foro para eso, para hablar de nuestras experiencias, yo en lo personal no me considero ni bisexual ni gay ni nada, brother simplemente me gustan las trans, me exitan, son ese deseo culposo y yo siempre e dicho que en el sexo todo se vale, si a usted le gusta que le metan el dedo en el culo, compa metaselo problema suyo es su vida, que le gusta chupar verga, mi llave traguesela toda, es su problema... Lo único que puedo decir es que los hombres no me gustan, el aspecto masculino me refiero, porque no falta el que sale a decir, hay es que más trans sin hombres también tiene verga y se les para y están operadas pero son hombres al fin, pero eso es lo que nos gusta, esa feminidad, ese cabello largo, esa piel, esa vanidad, yo quise matar esa curiosidad tratando de tener sexo con otro hombre un machito y no compa no di , no quería que me tocará, la verga no se me paro, no dejaba que el tipo se me acercara, y compa es porque ese aspecto masculino no me despierta nada, no existe ni gusto ni deseo, sencillo... No nos enrredenos la vida ni tratemos de filosofar y tratar a los otros como los más maricones del mundo porque se traga una verga trans, disfrutemos la vida y del sexo como mejor nos parezca y punto.
yo cuando voy en trasmetro me emputa que un man se me arrime... no más con eso te digo... con solo rozar la piel de otro macho ya eso basta pa que me cague el día... ahora imaginate yo pensar en chupar verga... jueputa qué locura!! pero ok eso es gusto de cada quien pero no tratemos de normalizarlo ni decir que eso es de heteros... o eres bi o eres gay pero hetero no eres y eso no te hace ni menos ni más persona que otros. Mereces el mismo respeto y aceptación que un hetero. Pero compai esas no son actitudes de hetero, lo siento mucho.
En cambio con una trans jueputa a penas las veo con esos culos se me para la verga enseguida que c me quiere estallar. Tienen como ese picante esa lujuria que a uno le fascina y no las veo como machos porque apenas me mentalice que son hombres (aunque mi psiquis sabe que no lo son en realidad) se me baja la tranca. Lo que dice el Mañe es cierto... yo nunca tampoco he dado pa comerme a un gay x muy arrecho qu eesté... me muero del asco la verdad. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 04:28 PM
Por: ChupoEnCarro |
|||||
Ultimo mensaje : 23-07-2023, 05:21 AM
Por: MorenoVergon34 |
|||||
Ultimo mensaje : 07-02-2023, 03:53 PM
Por: Travieso1234 |
|||||
Experiencia 9/10 con Ariana Jennifer + Top 4 de mis mejores experiencias
Iniciado por GrandMaster 15 ![]() ![]()