Taliana Escobar |
No les gustaría clavarse a esta mamacita...?? quién la conoce?? yo solo la veo por Livejasmin.com y sé que vive en Cali... soberbio bombón...
![]()
Esta muy rica, pero hoy me tienen loco estas 2
Luna y Camila, también de Cali https://mobile.twitter.com/lunaycamila?locale=es No he podido encontrar mucho de estas 2,pero también están deli... (01-06-2020, 12:30 AM)Roedor escribió: Esta muy rica, pero hoy me tienen loco estas 2 Ellas dos son novias, hubo un tiempo que se publicaron para hacer trio, las contacte pero no me arriesgue, trabajan en webcam en el norte de cali. (01-06-2020, 08:27 PM)Roedor escribió: Viejo, Cuando las contacte le pregunte a la que me contesto que si me atendia ella sola, me dijo que no que eran las 2 o no hay servicio, le pregunte el porque y me dijo que así trabajan ellas, eso me genero desconfianza, pensé que me iban a robar o publicar en redes, eso fue hace mas de 2 años, luego me di cuenta que son novias, pero la verdad no me atraen mucho.
sí, están lindas Roedor pero ambas serán versátiles o habrá una más pasiva? La madre que si no fuera porque no tengo donde quedarme, ya me habría largado pa Cali a comer buena transexual.
(02-06-2020, 04:20 PM)John Wick 2 escribió: sí, están lindas Roedor pero ambas serán versátiles o habrá una más pasiva? La madre que si no fuera porque no tengo donde quedarme, ya me habría largado pa Cali a comer buena transexual. Jajaja, lo que decimos, maldita pobreza.... Pero una salida a Cali, sería de lujo.... |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |