(Búsqueda Avanzada)
Sofía super tragona no le da miedo nada
Publicado:

Todo lo que el hombre dice es verdad, la hembra es una elegancia, trata super, no anda pendiente del tiempo y demás, pero sus atributos físicos no obedecen a los que usted ve en las fotos, ella ya está mayorcita y la cola se ve algo maltratada. Igual, vayan y prueben!
Responder
Publicado:
(Última modificación: 08-12-2020, 05:57 AM por Bgpena10.)

Hola, soy nuevo en el foro y no se bien como manejar la plantilla de experiencias pero les cuento mi experiencia con esta chica... 

Tiene mas o menos de 30 a 40 años, era más alta que yo, por ahí 1.80, tiene tetas operadas y grandes y un culazo enorme... 
Cuando la contacte por what le pregunte de mero curioso si hacía servicio sin preservativo, ella me dijo que era full higiénica y sana y que no había problema... Yo iba super arrecho así que ya saben... Le pedí que me recibiera ligera, para penetrarla al instante, y dijo que de una... 

Me recibió en lencería, nos saludamos y pues pague, apenas pague ella guardo la plata, se dio la vuelta contra la cama y se abrió esas nalgotas, y me dijo "Por algo preguntaste que si lo haría al natural" y pues sin pensarlo amigos, la agarre y se la metí entera... Duramos así como dos minutos, a mi parecer no finge, apenas se la metí, le entró toda pero apretada, y no me movía mucho yo porque creo que ella apretaba el ano... No me quería correr tan rápido yo.. 

Pasaron dos minutos y ella me hizo sentar en la cama, y ahí me dio siento es un buen rato con ese culaso, apretaba mucho, no se si por el morbo del momento o realmente le encanta que le den... 

Ya pasaron unos 15 minutos ahí saltando y ella paro, se dio la vuelta, se arrodilló y empezó con una garganta profunda muy buena... 

No me corrí pero la mamá muy bien, duro como 20 minutos ahí, hasta que se canso y se puso en 4 en la cama, y me dijo que si quería, podría terminar dentro... Eso me arrecho el doble y le empecé a dar re duro en 4, ese culo se ve delicioso así.. 

Ya faltando 20 minutos, ella me pidió que me recostar en la cama, se dio la vuelta y se puso encima pero dándome la espalda, un detalle espectacular es que antes de ella sentarse, se punteo el ano con la punta de mi pene como un minuto y luego se sentó con fuerza, me encantó eso

En esa posición duramos hasta que me corrí dentro, para mi opinión, no es muy linda pero es excelente polvo, y repetiría mil veces... 

Cabe recalcar que yo tengo 22 años, no le puso problema a que fuera joven yo, lo único que dijo es que le gusta que sean super morbosos

Perdónen lo cutre de mi experiencia amigos, pronto aprenderé a manejar estos lares, lo prometo, espero que les sirva!
Responder
Publicado:

(11-08-2020, 04:36 AM)Pilla escribió: Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 36
3) Color de piel: blanca
4) Estatura. 1.76
5) Cara: Bonita
6) Senos: grandes operados
7) Cola: grande 
8) Verga: como 15-16cm gruesa

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada 
10) Tatuajes: algunos 
11) ¿Da besos?:  Con lengua y más 
12) Calidad del oral / anal: el oral es un espectáculo y lo otro también 
13) Tarifa: 50.000 la hora 

----- Otros Atributos
14) Barrio y nombre del local donde trabaja: centro es un local sin portería y casi nadie ve siempre para abierto
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final: a ojo cerrado 10
17) Comentario general: para ser mi primera vez me lleve una experiencia muy buena 

Muy buenos días hace rato quería experimentar estar con una tras y me metía a la página y las que estaban no me convencía hasta que vi a una que me llamó mucho la atención, le escribí a el privado y me trató de una manera muy buena me dijo donde estaba ubicada (esta ubicada por el sena de la 43). En fin llegue y cuando la vi quede impactada una castaña alta, culo grande de esos que cuando están encima de ti te hacen maravillas, tetas grandes para jugar y unos labios para que cuando la chupe se sienta de maravilla, en fin eso note cuando la vi después empezamos a hablar me quito la ropa y me empieza a lamer todo el cuerpo con esa lenguita ufff todavía lo recuerdo y me dan ganas de volver, me siguió pasando esa lengua y me hizo un oral como nunca, vea esa mujer la chupa como muchas ganas, después procesado a meterse la y para ella es una alegría cuando se la meten por ese culo hasta se le nota la felicidad, lo mejor fue cuando me la volvió a chupar.
Amigos super recomendada y además tiene buenas tarifas y si solo quieren chupadas las hace a 30k yo volvere en estos días 3204420927 ese es su número
Ufff esa trans es una diosa super recomendada. 

https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../18604540/

"No lo sé Rick...parece falso"
Responder
Publicado:

(08-12-2020, 05:51 AM)Bgpena10 escribió: Hola, soy nuevo en el foro y no se bien como manejar la plantilla de experiencias pero les cuento mi experiencia con esta chica... 

Tiene mas o menos de 30 a 40 años, era más alta que yo, por ahí 1.80, tiene tetas operadas y grandes y un culazo enorme... 
Cuando la contacte por what le pregunte de mero curioso si hacía servicio sin preservativo, ella me dijo que era full higiénica y sana y que no había problema... Yo iba super arrecho así que ya saben... Le pedí que me recibiera ligera, para penetrarla al instante, y dijo que de una... 

Me recibió en lencería, nos saludamos y pues pague, apenas pague ella guardo la plata, se dio la vuelta contra la cama y se abrió esas nalgotas, y me dijo "Por algo preguntaste que si lo haría al natural" y pues sin pensarlo amigos, la agarre y se la metí entera... Duramos así como dos minutos, a mi parecer no finge, apenas se la metí, le entró toda pero apretada, y no me movía mucho yo porque creo que ella apretaba el ano... No me quería correr tan rápido yo.. 

Pasaron dos minutos y ella me hizo sentar en la cama, y ahí me dio siento es un buen rato con ese culaso, apretaba mucho, no se si por el morbo del momento o realmente le encanta que le den... 

Ya pasaron unos 15 minutos ahí saltando y ella paro, se dio la vuelta, se arrodilló y empezó con una garganta profunda muy buena... 

No me corrí pero la mamá muy bien, duro como 20 minutos ahí, hasta que se canso y se puso en 4 en la cama, y me dijo que si quería, podría terminar dentro... Eso me arrecho el doble y le empecé a dar re duro en 4, ese culo se ve delicioso así.. 

Ya faltando 20 minutos, ella me pidió que me recostar en la cama, se dio la vuelta y se puso encima pero dándome la espalda, un detalle espectacular es que antes de ella sentarse, se punteo el ano con la punta de mi pene como un minuto y luego se sentó con fuerza, me encantó eso

En esa posición duramos hasta que me corrí dentro, para mi opinión, no es muy linda pero es excelente polvo, y repetiría mil veces... 

Cabe recalcar que yo tengo 22 años, no le puso problema a que fuera joven yo, lo único que dijo es que le gusta que sean super morbosos

Perdónen lo cutre de mi experiencia amigos, pronto aprenderé a manejar estos lares, lo prometo, espero que les sirva!
Yo creo este relato....buena experiencia pero muy osado la vaina...
srm
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-12-2020, 01:15 AM por rascael34. Razón: Actualizo post. )

(08-12-2020, 05:51 AM)Bgpena10 escribió: Hola, soy nuevo en el foro y no se bien como manejar la plantilla de experiencias pero les cuento mi experiencia con esta chica... 

Compae. Excelente tu experiencia pero tronco e´riesgo hacerlo sin protección y el hecho de que ella acceda también a esas propuestas dentro de su servicio. La verdad. Ya eso genera duda a la hora de decidirse por ella.
Responder
Publicado:

jueputa... qué no daría yo x culiar con esas nenas sin condón... pa llenarlas todas de leche x dentro pero no mijo... seguro mató confianza y si son cerradas, menos. Yo he estado pensando que tal vez luego de un rato cuando ya estén bien abiertas y con buena lubricación tal vez sí y eso, no con cualquiera. Pero el riesgo es muy alto wevón xke el vih no c ve.
Responder
Publicado:

Pfff.. abierta cerrada el riesgo es igual.. 
Para darles un dato que leí en reporte de caribe afirmativo 20% de las tv aquí en Barranquilla Soledad tiene vih...
Responder
Publicado:

Está veterana lo bacano es su chupada y sus actitud, pero el cuerpo si ya le está pasa do los años.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de toto:
  • dhackers
Responder
Publicado:

(09-12-2020, 04:45 AM)Felipe escribió: Pfff.. abierta cerrada el riesgo es igual.. 
Para darles un dato que leí en reporte de caribe afirmativo 20% de las tv aquí en Barranquilla Soledad tiene vih...

Esa nota de las ETS si me baja la caña a mi. No creo que sea igual pk el riesgo del sexo anal es el sangrado y yo pienso que si tu la lubricas bien al principio y le das suave de manera que no la maltrates y x ende no haya sangrado, disminuyes el porcentaje. Además, según las estadísticas el riesgo mayor lo tiene el actor pasivo, el receptivo, dado que el semen y pre semen tienen alta carga viral, en cambio para que el receptor te pringue, tienes que lesionarte el pene y tener contacto con el sangrado anal. X eso es que las pobres viejas son las que quedan pringadas con facilidad. Yo como soy vergón culiador sin ley prefiero mejor seguridad pk como ya dije antes, una vez pasé un susto bn hpta que no se lo deseo ni a mi peor enemigo y aprendí la lección. Otro dato que leí es que la circuncisión ayuda a disminuir el riesgo tmb. Por qué?? ni idea pero así dicen las investigaciones.

(09-12-2020, 04:08 PM)toto escribió: Está veterana lo bacano es su chupada y sus actitud, pero el cuerpo si ya le está pasa do los años.

no importa... todavia aguanta y ufff bastante. Pueda que no sea top pero está entre las recomendadas. Y mas cuando c pone esas licras y esos vestidos pegaditos... jum a cualquiera c le para la gaver.
Responder
Publicado:

No creo varias veces le pregunte por curiosidad y dijo que no  sin importar cuanto dinero.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 29-01-2025, 03:57 AM
Por: Mondaku69
 REFERENCIA SOFIA G
Iniciado por pablo_mjr18
26 24884
Ultimo mensaje : 22-09-2024, 06:06 PM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 19-07-2024, 11:55 AM
Por: Abraxas
Ultimo mensaje : 17-07-2024, 05:44 PM
Por: Delicius.
 Sofia Culona
Iniciado por ElPropio
26 24884
Ultimo mensaje : 16-08-2023, 09:42 AM
Por: Juan v
Ultimo mensaje : 03-08-2023, 11:14 AM
Por: Mam857
 Sofia venezolana
Iniciado por ElPropio
26 24884
Ultimo mensaje : 23-07-2023, 08:06 AM
Por: ElPropio
 Sofia Prins
Iniciado por Marco Mendez F
26 24884
Ultimo mensaje : 15-06-2023, 10:48 PM
Por: Marco Mendez F
Ultimo mensaje : 28-12-2022, 03:19 AM
Por: Flako87
Ultimo mensaje : 01-12-2022, 09:55 AM
Por: Mfernandez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear