Siguiendo la dinámica mi listado va así |
- Jessica Cuello - creo que ahora anda por Montería la clave
- Nini Johana - ahora anda en Europa la clave - Yarisney Diazgranados- la clave fue cuando no estaba operada aún ahora está en Medellín - Brianys Fox - aveces se anuncia en soledad, la clave también - Gabriela Navarro - ahora está en Galapa, la clave también - Nataly Sands - ahora está en Cali, me ha clavado como 3 veces - Aranza Colmenares- hermosa, he estado varias veces con ella, la he clavado y ella a mí sigue en quilla. - Keisy Barraza - de Soledad la clave una vez en una residencia de allá ahora vive por hipódromo. - Danna Gata, la última con quién estuve ahora que estuvo acá en quilla uff la verga más grande y muy enérgica me dio muchísimo y tiene buen culo también. - Kassidy Aguilón- hace tiempo uff la primera vez la clave después una segunda ella me dio a mí y su pene es normal - Camila Andrea Muller - me clavo una vez en un hotel por el Sena pero no me gusto es muy platillera así que no la busque más también estuve con una que se llama Julietjbque atendía por San Felipe, con Miloki polo que ahora está en España y con Andrea una que atiende en el centro me gustaría estar con: -Linda Yepez le pagaría lo que sea pa que me ponga a morder almohada jajaj - Coryna Anaya - Paola Taffurt - María Camila la que viene aveces de Cali (03-03-2021, 01:58 PM)Messi2020 escribió: - Jessica Cuello - creo que ahora anda por Montería la clave Jajajajajaa mi llave me has echo reír con eso que darías lo que fuera porque te pusiera a morder almohada jajajajajajajaajajaka esa linda Yepes es un hembron, noto que hemos catado niñas diferentes.. y que tal keisy Barraza se ve provocativa en sus anuncios
yo estuve con coryna anaya cuando vivia con linda yepez en la cra 48 con 74 delicioso esa trans nos bañamos juntos y todo tiene una verga pequeña y un culo delicioso me la enterro bn rico y nos venimos rosandonos la verga uffff q recuerdo fue en 2016
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 08-06-2024, 03:42 AM
Por: Lladorta |
|||||
Listado de trans que tengo en mente cuál quier información es bien recibida
Iniciado por ElneneX00 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 01-02-2024, 06:58 AM
Por: ElneneX00 |
|||||
Ultimo mensaje : 02-11-2023, 05:44 AM
Por: Jason Willy |