(Búsqueda Avanzada)
Sheyla 3017672677 (Opinion)
#1
Publicado:

La vi una vez en el avenida. Conforme a las fotos. Verga como de 18 cm, regular, dura. Buena higiene. La conocí de activa. Se la mamé, me tomo en 4 y termino de misionero. Buen polvo pero lo que no me gusto es que al final me dijo que se quería quitar el condón y llenarme el culo de leche. Obviamente no acepté.Fuera de eso, muy buen trato. 70 la hora.
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3017672677/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Felipe:
  • leonidas
Responder
#2
Publicado:

Rica polla mas o menos delgada y larga tiene un piercing en el labio se queda en el hotel avenida de la 53, no es la mas pero aguanta
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#3
Publicado:

Soy nuevo en el foro, pero llevo ya varios años en este mundo. Soy un adicto a las trans. Poco a poco ire contando de mis experiencias. Yo estuve con ella en el hotel avenida hace unos meses. Me trato super bien, fisicmente no es la mas linda pero es simpatica, tien unas tetas lindas. A mi me gustan solo pasivas pero q si me gusta chuparles la verga y el culo, y se vino delicioso mientras lo hicimos. Para mi, fue un buena experiencia.
Responder
#4
Publicado:

Una vez estaba arrecho le hablé y fue muy grosera. Personalmente pienso que todo empieza desde un hola sea por WhatsApp o teléfono. Fue grosera y no me gusto eso. Además tenía unas fotos que se veía re mamasita y luego la vi en otras más reales y la diferencia es mucha. Nunca la cate
Responder
#5
Publicado:

Joda es como groserita por teléfono. Cuando te encuentras con ella un culi excelente, la carita si un poco decepcionante
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 11-09-2022, 12:18 PM
Por: Daniel2020
 Sofi 3043483062 (Opinion)
Iniciado por Felipe
4 5660
Ultimo mensaje : 08-12-2019, 01:37 PM
Por: Dorianglvz



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear