(Búsqueda Avanzada)
Sofi 3043483062 (Opinion)
#1
Publicado:

Ella me encanto. Conforme a las fotos aunque están un poco retocadas pero es muy guapa, flaca con bonitos senos y pecho operado. Su verga mide como 19 cm pero es muy gruesa. Llego al motel muy bien vestida con un top, tacones y un vestido largo muy sexy y elegante. Después de saludarnos nos desvestimos, ella traia puesto bonita lencería, se sentó en la orilla de la cama y la empeze a mamar. Al principio parecía pequeño su pene pero empezó a crecer y acrecer en mi boca y pude sentir lo grueso y duro que es. Luego me tomo en varias posiciones, coge riquísimo, me dio vario orgasmos y seguimos cogiendo. Finalmente, me fui a bañar y mientras esperábamos el taxi, me ordeno de mamar la un poco mas; Accedí y me volvió a coger otra vez, ella sentada y yo cabalgando de espalda. Muy adictiva y sensual. También es pasiva pero solo probé un ratito.

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3043483062/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Felipe:
  • leonidas
Responder
#2
Publicado:

Sofi yo estuve con ella pero cuando aun no se habia operado, en carpediem de chiquinquira, le pegue tremenda cogida, si tiene la verga gruesa y es bastante lechera, por lo menos ese dia
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#3
Publicado:

A esta la encontre por fb, cuando no se publicaba, empezamos a mandarnos fotos y ya era casi que cantado, hasta que un dia nos encontramos y le di por ese culo, ella salia del trabajo pero estaba que se botaba porque llego, tarde pero llego, chupa bacano, es bien. En ese momento fue solo encuentro, no servicio, no se si aun se publica.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 11-09-2022, 12:18 PM
Por: Daniel2020
Ultimo mensaje : 24-08-2020, 06:29 PM
Por: Homero1
 Sheyla 3017672677 (Opinion)
Iniciado por Felipe
2 5895
Ultimo mensaje : 19-02-2020, 11:51 AM
Por: Ven0m



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear