(Búsqueda Avanzada)
Sexo sin proteccion
#1
Publicado:

Buenas noches 

Quiero hacer una pequeña encuesta para salir de esta duda que me tiene preocupado 
hace un par de meses visite a la reconocida yisneysi Rebolledo nos vimos en un motel y todo pintaba bien hasta que me di cuenta que el preservativo estaba roto y habíamos tenido contacto 

hace un par de días estoy preocupado por eso 
alguno ha tenido relaciones sin protección con ella o saben algo si ella es bien limpia?

Agradezco sus comentarios
Responder
#2
Publicado:

Amigo si o fue mucho tiempo en el que te diste cuenta no te preocupes tampoco las enfermedades se pegan así por así
Responder
#3
Publicado:

(13-01-2022, 06:36 AM)Anonimoxxx escribió: Amigo si o fue mucho tiempo en el que te diste cuenta no te preocupes tampoco las enfermedades se pegan así por así

No pasó ni dos minutos para darme cuenta e inmediatamente deje así y me fui a lavar enseguida
Responder
#4
Publicado:

Nose preocupe amigo a veces la mente es la que nos hace jugar una mala pasado por pensar mucho en eso ahí no paso nada
Responder
#5
Publicado:

Compi. Ella es bien limpia. He estado con ella varias veces y todo con protección.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-01-2024, 07:24 PM
Por: Erick.
Ultimo mensaje : 06-07-2023, 09:36 PM
Por: dante-x-
 Popper y sexo
Iniciado por Cristian69
4 2904
Ultimo mensaje : 09-01-2022, 12:05 AM
Por: LAB102030
 Baby kristal buen sexo oral
Iniciado por eu0580
4 2904
Ultimo mensaje : 22-08-2020, 05:10 PM
Por: Anonimoxxx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear