(Búsqueda Avanzada)
SENTI COMPLEJO , VERGÜENZA E INCOMODIDAD (MARZO DEL 2010)
#1
Publicado:

No sé si ustedes se acuerdan de Stacy una trans muy hermosa que fue reina ella vivia en el centro de Soledad exactamente cerca de la plaza por dónde están los cañones

 nos conocimos en redes sociales y la curiosidad mató al gato de tal forma que intercambiamos números de teléfono yo viviendo en el norte de la ciudad el taxi me estaba cobrando $15000 yo dije no importa voy con toda. Ella me específico por llamada que la tenia grande

 me dijo :quiero que sepas que la tengo Grande y bien grande

 en ese momento mi frecuencia cardíaca se subió , me empezaron a temblar las piernas yo dije con que le  voy a salir si yo no la tengo grande. La verdad era muy joven apenas había acabado de salir del colegio y yo sé que en algum momento iba a llegar la comparación.

 vi el señor taxista una persona mayor de 60 años y yo le pregunté si el tamaño importaba y él me dijo que por qué le preguntaba eso me dijo varon por favor relajese. La verdad sentía mucho miedo , complejo

 cuando llegue me recibió con Besos abrazos caricias  los senos muy lindo muy femenina ropa de mujer olía rico. Y el momento que yo no pensé que llegara llegó me dijo Dame un beso se lo di. En esos momentos Bajo su cremallera y me dijo vas a chupar? 
la verdad si era grande muy grande diria yo lo tenia dormido y le sacaba como 6 cms a la mia erecta.
 en ese momento dije porque me pasa esto a mi? Comense a chupar y eso crecia y crecia ahi me quede media hora,
confirmo es demasiadl grande quizas 26 cms

 posteriormente ella me dice aquí es quitándose todo encuerate. Yo me quede en boxer ella me pidio que meo
 lo quitara  despues me tape el pene con una toalla Es que la diferencia de tamaño eran muy notoria y eso que soy alto

 ella me sentía bastante incómodo me dijo quieres ser pasivo. La verdad yo no le he vi ningún problema me coloque una almohada tape mi pene y listo. Aunque me hubiera gustado penetrarla ,me hubiera gustado eyacular, me hubiera gustado que me hiciera sexo oral y me hubiera gustado tenerla Grande....
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 07-09-2021, 11:30 AM por mimaorlo.)

Viejo. Bienvenido ..No le encuentro el sentido a lo que escribes.. Pero lo invito a que siga aportando experiencias que ojala podamos validar de alguna manera.

saludos

SRM
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 09:14 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 26-01-2023, 08:18 PM
Por: Activo69
Ultimo mensaje : 13-11-2021, 07:34 AM
Por: Usuario175
Ultimo mensaje : 12-04-2021, 04:27 PM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 18-03-2021, 05:44 PM
Por: Wason



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear