SEÑORES OJO NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA ME FUI DE GAULA Y DE SIJIN |
Seré breve porque yo sé que el tiempo de ustedes es valioso primero que todo Yo pienso que en estas páginas uno es libre de preguntar y cotizar lo que a uno le dé la gana Aunque la mayoría son mamadores de gallo y una en la piedra a cualquier prestadora de servicio.
esta nueva modalidad de estafa consiste en tener una conversación con la persona que te va a prestar el servicio y al no llegar a un acuerdo inmediato toman una foto del perfil de tu WhatsApp o buscan tu número personal por Facebook o por InstagrIan editan una foto tuya diciendo que eres un volador de menores de edad que llamen a policía si te ven que eres un peligro para la sociedad. Y esa foto la quieren porque quizás vieron tu foto de perfil o tu número personal está sincronizado con Facebook o con Instagram. te mandan la foto y te hablan de un servicio que supuestamente está activo y a ellos le están cobrando donde tienes que consignarle aproximadamente $200,000 o $ 150.000 para que no publiquen tu foto en redes sociales. lo peor que puedes hacer es consignarles el dinero porque te llaman al día siguiente y te siguen pidiendo a mí me tocó ir al gaula de inmediato y poner la denuncia. mi consejo es que cuando vayan a hacer una compra de este tipo de servicios no utilicen su WhatsApp personal cree en otro WhatsApp ya que nuestros números personales están nuestras fotos de perfiles nuestros estados de WhatsApp y Algunos números personales se encuentran asociados con Facebook e Instagram y nuestra información es vulnerable
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Positivo+:
• christian01, Juan david garcia
Muchas gracias por la advertencia, pero esa modalidad no es nueva, ya llevan años haciéndola.
Consejo: tener un celular aparte (sencillo, barato) para cuadrar los encuentros (obvio con otro número, diferente al personal). La SIM en lo posible que sean esas que venden en la calle, prepago, que no esté relacionada con su cuenta o número personal. Que ese WhatsApp sea solamente para encuentros, nada más. Insisto en lo de usar dos celulares porque mucha gente usa celular de alta gama doble SIM, que parece ideal pero uno termina llevando ese celular al encuentro,y si las cosas no salen como uno esperaba se lo pueden estar robando. Algunos hemos optado por tener otro celular, no tiene que ser flecha, pero que tenga WhatsApp y listo. Si tiene cuentas en nequi o daviplata, aplicaciones de bancos, nunca lleve ese celular a los encuentros, podrían aprovecharse de eso y sacarle dinero. Lleve solo el celular barato destinado a esos encuentros. El celular siempre debe tener activo la introducción del PIN luego de reiniciarlo, en caso contrario pueden robarle sus datos y fotos. Mantenga el celular bloqueado con una contraseña segura o patrón difícil de descifrar. Nunca poner en el WhatsApp para uso de encuentros foto de perfil de uno mismo (es más, ni siquiera en el WhatsApp personal). No le ponga foto, sencillo. O ponga una foto genérica bajada de internet. Nunca envíe foto suya si la trans se la pide, recuerde que usted está pagando por sexo,no está buscando novia... Si la trans insiste en pedirle foto, descartela inmediatamente y bloqueela. Si va a hacer videollamada para verificar que la trans es real, asegúrese de que su cámara no esté activa o cubra el lente. Recuerde que algunos intentos de extorsión se han realizado con capturas de pantalla durante videollamadas. Si la trans insiste en que quiere verle la cara, descartela inmediatamente y bloqueela. Esto es obvio, pero nunca envíe por Whatsapp fotos suyas de la cara como archivo adjunto. En dado caso y dependiendo de la conversación, podría aceptar enviarle fotos a la trans de su cuerpo, culo o verga, pero nunca mostrando la cara y siempre como imagen de una sola vista, y asegurando que en la imagen no hay que algo que lo relacione con usted. Sin embargo, yo aconsejo no envíar fotos de ninguna clase.
Amigo forista , lo lamento mucho que haya que tenido que vivir esa pésima experiencia . Sería bueno que ud dejara el link del anuncio de esa hijueputa para que despistados no vayan a caer .
lastimosamente en esto por eso hay que utilizar una simcard falsa , y nunca óigase bien contactarlas de los números reales y no dar datos de uno .
Austin Santos La maravilla!!
Él pana nunca dio nombres , y pues así seguirán callendo muchos en estafa .
el foro es precisamente para mencionar a aquellas que son mañosas y estafadoras para que la gente no caiga .
Austin Santos La maravilla!!
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 14-07-2024, 04:19 PM
Por: david barguil |
|||||
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 04:28 PM
Por: BdtsBoy |
|||||
Ultimo mensaje : 01-05-2024, 08:44 AM
Por: TU AMIGO DISCRETO |
|||||
Ultimo mensaje : 03-12-2023, 09:30 PM
Por: Garfield |
|||||
Ultimo mensaje : 26-08-2023, 11:32 AM
Por: ElPropio |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2022, 08:17 PM
Por: Don Manguera |
|||||
Ultimo mensaje : 11-07-2022, 10:35 PM
Por: eddyH |
|||||
Ultimo mensaje : 16-03-2022, 03:43 PM
Por: Peperoni |
|||||
Ultimo mensaje : 30-01-2022, 05:02 AM
Por: Issa |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/nueva-novedad-la-nina-mas-hermosa-recien-llegada
Iniciado por Asde 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 02-11-2021, 01:33 PM
Por: Camilo perez |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |