(Búsqueda Avanzada)
Semen disparado
#1
Publicado:

Buenas es mi primer post. 
tengo una pregunta a los más experimentados .
​​​​
cual de las niñas con las que han estado se viene con disparos de semen? Es decir que sale chorro disparado con fuerza.

He estado buscando eso pero las dos nenas con las que he estado, una no se vino nunca y otra solo lo expulsó suavemente .

Si saben de algo dejen el dato por favor. Gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mamito:
  • a3_diego
Responder
#2
Publicado:

coja cualquier trava y se la lleva a un puesto ambulante de borojo desos afrodisiacos k le hechan hasta meromacho y luego le compra coctel de ceviche y agale se desarrolla full potencia Big Grin
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de bedejed600:
  • Lord Raven
Responder
#3
Publicado:

(21-11-2020, 02:38 PM)bedejed600 escribió: coja cualquier trava y se la lleva a un puesto ambulante de borojo desos afrodisiacos k le hechan hasta meromacho y luego le compra coctel de ceviche y agale se desarrolla full potencia Big Grin

este man sí hace reír x su forma particular de escribir...jajajajajaja
Responder
#4
Publicado:

(21-11-2020, 07:31 AM)Mamito escribió: Buenas es mi primer post. 
tengo una pregunta a los más experimentados .
​​​​
cual de las niñas con las que han estado se viene con disparos de semen? Es decir que sale chorro disparado con fuerza.

He estado buscando eso pero las dos nenas con las que he estado, una no se vino nunca y otra solo lo expulsó suavemente .

Si saben de algo dejen el dato por favor. Gracias

Compa...respeto mucho a los miembros del foro pero tu pregunta no tiene ningun sentido y lo que genera es burla.
Sugiero que aguantes una semana y luego de eso te hagas la paja y encontrarás muchas respuestas y soluciones para tu pregunta.

Saludos

SrM
Responder
#5
Publicado:

Bueno mira  yo te  voy a  responder  a tu pregunta.. clara  y al grano literalmente  si tiene  sentido la pregunta y lo voy hacer desde mi punto de vista  trans.. resulta  que  una  trans  transgenero  o transexual  no va  a eyacular  esas  cantidades de  semen  que buscas.. porque? Bueno antes pasamos  por un proceso  hormonal que disminuye la testosterona para   aumentar los estrogenos y   progesterona y vernos mas femeninas   incluyendo  que  tambien algunas  tomamos bloqueadores de  testosterona  eso baja el nivel  de  testosterona  en el cuerpo lo cual disminuye la  produccion  de semen   si eyaculas  sera muy poco ..   lo que  buscas  lo puedes  encontrar en una  travesti o tranformista  algo muy diferente  a una trans transgenero o transexual.. porque  ellas no usan hormonas   les da  igual si son femeninas  o no.. si tienen caracteres  masculinos  o no incluso usan  su pene mas que nada  entonces  como no usan hormonas  funcionan igual  que un hombre  y  eyaculan igual que un hombre osea  en grandes cantidades.. asi que  te puede  servir  un chico  que se  vista de chica por ratos..  o una  travesti que no use  hormonas de esas  que son poco femeninas y tienen caracteres masculinos  aun.. de seguro te va  complacer  en lo que  buscas porque una  trans feminizada hormonizada   al maximo va no lograr lo que  buscas
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mariapadilha:
  • , Dorianglvz, Geralt de rivia, Juan david garcia
Responder
#6
Publicado:
(Última modificación: 23-11-2020, 11:15 AM por mimaorlo.)

(22-11-2020, 03:34 PM)Mariapadilha escribió: Bueno mira  yo te  voy a  responder  a tu pregunta.. clara  y al grano literalmente  si tiene  sentido la pregunta y lo voy hacer desde mi punto de vista  trans.. resulta  que  una  trans  transgenero  o transexual  no va  a eyacular  esas  cantidades de  semen  que buscas.. porque? Bueno antes pasamos  por un proceso  hormonal que disminuye la testosterona para   aumentar los estrogenos y   progesterona y vernos mas femeninas   incluyendo  que  tambien algunas  tomamos bloqueadores de  testosterona  eso baja el nivel  de  testosterona  en el cuerpo lo cual disminuye la  produccion  de semen   si eyaculas  sera muy poco ..   lo que  buscas  lo puedes  encontrar en una  travesti o tranformista  algo muy diferente  a una trans transgenero o transexual.. porque  ellas no usan hormonas   les da  igual si son femeninas  o no.. si tienen caracteres  masculinos  o no incluso usan  su pene mas que nada  entonces  como no usan hormonas  funcionan igual  que un hombre  y  eyaculan igual que un hombre osea  en grandes cantidades.. asi que  te puede  servir  un chico  que se  vista de chica por ratos..  o una  travesti que no use  hormonas de esas  que son poco femeninas y tienen caracteres masculinos  aun.. de seguro te va  complacer  en lo que  buscas porque una  trans feminizada hormonizada   al maximo va no lograr lo que  buscas
Muy buena tu respuesta y muy apropiada viéndolo desde tu perspectiva.  Por supuesto que hay muchas cosas que los foristas no sabemos. Reitero que para mí sigue siendo una pregunta sin sentido y lo respalda la mayoría de los miembros que no la entendimos o simplemente lo tomaron a burla. Es una pregunta directa a los miembros “más experimentados” (No a trans, travestis o transexuales) y a su vez es una pregunta tan generalizada que no le encuentras el lado para responderla.
La invitación es que seamos más explícitos para poder entender un poco mejor la situación. Una pregunta cómo esta amerita tener una introducción clara de los gustos del forista para poder entender y entrar en contexto  y asi poder dar una apropiada respuesta,  solo un ejemplo,   “soy pablo, mi fetiche es que me encanta ver eyacular a las trans,  o me encanta que se vengan en mi cara.  Conocen ustedes a alguien que dispare semen a montones?
Shaida…Igual gracias por tu participación
SrM
Responder
#7
Publicado:

(22-11-2020, 03:34 PM)Mariapadilha escribió: Bueno mira  yo te  voy a  responder  a tu pregunta.. clara  y al grano literalmente  si tiene  sentido la pregunta y lo voy hacer desde mi punto de vista  trans.. resulta  que  una  trans  transgenero  o transexual  no va  a eyacular  esas  cantidades de  semen  que buscas.. porque? Bueno antes pasamos  por un proceso  hormonal que disminuye la testosterona para   aumentar los estrogenos y   progesterona y vernos mas femeninas   incluyendo  que  tambien algunas  tomamos bloqueadores de  testosterona  eso baja el nivel  de  testosterona  en el cuerpo lo cual disminuye la  produccion  de semen   si eyaculas  sera muy poco ..   lo que  buscas  lo puedes  encontrar en una  travesti o tranformista  algo muy diferente  a una trans transgenero o transexual.. porque  ellas no usan hormonas   les da  igual si son femeninas  o no.. si tienen caracteres  masculinos  o no incluso usan  su pene mas que nada  entonces  como no usan hormonas  funcionan igual  que un hombre  y  eyaculan igual que un hombre osea  en grandes cantidades.. asi que  te puede  servir  un chico  que se  vista de chica por ratos..  o una  travesti que no use  hormonas de esas  que son poco femeninas y tienen caracteres masculinos  aun.. de seguro te va  complacer  en lo que  buscas porque una  trans feminizada hormonizada   al maximo va no lograr lo que  buscas

jajaja ahí tienen... ahí tienen las palabras de una verdadera transexual... de una mujer que nació en el cuerpo de un hombre y no esos travestys degenerados pajeros peligrosos. Cierto, que busque un trava o que le compre una peluca a un man de esos gigolos que salen en mileróticos. Asunto arreglado. Aunque también  me imagino que las de plástico eyaculan normal dado que los implantes no le obstruyen sus funciones masculinas. Lo vengo diciendo y repitiendo miles de veces pero como cada quien piensa lo que quiera... bueno.


ah no no no.... saben a quién le podemos recomendar... ?? a Oriana García... x ahí vi un video creo que es en Mltcos donde c pajea y bota chorros de leche. Cierto, vaya con Oriana.
Responder
#8
Publicado:

A la hora de trans lecheras la recomiendo a esta veterana:

https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../18541029/

Buen servicio te da una excelente atención buena verga con excelente erección, le pedí que me echara la leche en la cara y me sorprendió la cantidad de semen que me echó... Full potente como la estás buscando en cuanto su apariencia es tal cual como en sus fotos.
Responder
#9
Publicado:

Adhiero a la respuesta con la recomendación de la Veterana, se llama Sofìa, atiende frente al Sena de la 43, es económica, tal como se ve en la foto, muy buen trato, se toma su tiempo, conversadora, yo la recomiendo al 100%
Responder


Posibles temas similares...
 TRANS que les guste el semen
Iniciado por Glory
8 5463
Ultimo mensaje : 02-05-2021, 01:39 AM
Por: Glory



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear