(Búsqueda Avanzada)
SALI VIVO DE MILAGRO CASI ME MATAN !
#1
Publicado:

En las noches suelo reunirme con un grupo de ciclistas terminamos la ruta en la 43 con 79 en el famoso y tradicional patillazo. 

 obviamente yo no me puedo llevar la bicicleta para mi casa porque son alquiladas. En esos momentos cuando ya me regreso  a pie Siento que me llaman y me chiflan. Yo me devolví. Eran dos transexuales altas y dos viejas operadas me llamaron y yo llegue . me preguntaron si yo era capaz de tomarme un trago.

En ese momento yo colocó los puntos sobre las íes y les digo que ni cobro ni pago. Quedamos que todo era por placer.

 para no alargar más el tiempo estube con una vieja y una trans despues llegaron dos manes y una arepera con ropa de hombre a la moda ni bolas le pare.

 Después de dos eyaculaciones decidí retirarme para mi casa en ese momento se sale una señora como de unos 50 años  que la verdad no sé de dónde salió y me dice que son $300.000 que a 150 cada una .En esos momentos uno de los manes saca una navaja Y pregunta qué pasa?. 

La señora saco un chopo. La verdad nunca me apunto pero me hizo saber que ahí lo tenía por si las moscas.

Son una banda más o menos como de 10 personas los manes estan todos tatuados, hay trans, viejas y una arepera  en esos momentos pensé que a la única salvación era perder el dinero y hacerles una transferencia ya que no tenía dinero en efectivo.

 pregunte cuál de ellos tenía cuenta bancolombia Para pasarles el dinero. En esos momentos fui un poco más astuto y le realice la transferencia desde otra banco para posteriormente cancelarla cuando me diera la gana. Les un pantallazo donde decía que la transferencia estaba en proceso y mientras ellos se descuidaron tomé mi bolso abri la puerta y chao.

 la dueña de la casa había colocado uno de los manes de portero con todo y navaja pero en el momento de la supuesta transferencia que yo vi que todos salieron corriendo a ver el teléfono aproveché el descuido Y me volé.

Llegue a mi casa y cancele esa monda FIN ...
Responder
#2
Publicado:

Historia de escalofrío. 

Compa. Ud. está jodido. En la vida jamás hay que prestarle atención a un grupo de chicas trans ó mujeres que anden en combo y más si la ocasión tiende a prestarse para un robo, extorsión u otra actividad delictiva.

La sacaste barata ó no se si aun continuas con delirios de ciencia ficción.
Responder
#3
Publicado:

(07-06-2021, 07:39 AM)MUSCLE escribió: En las noches suelo reunirme con un grupo de ciclistas terminamos la ruta en la 43 con 79 en el famoso y tradicional patillazo. 

 obviamente yo no me puedo llevar la bicicleta para mi casa porque son alquiladas. En esos momentos cuando ya me regreso  a pie Siento que me llaman y me chiflan. Yo me devolví. Eran dos transexuales altas y dos viejas operadas me llamaron y yo llegue . me preguntaron si yo era capaz de tomarme un trago.

En ese momento yo colocó los puntos sobre las íes y les digo que ni cobro ni pago. Quedamos que todo era por placer.

 para no alargar más el tiempo estube con una vieja y una trans despues llegaron dos manes y una arepera con ropa de hombre a la moda ni bolas le pare.

 Después de dos eyaculaciones decidí retirarme para mi casa en ese momento se sale una señora como de unos 50 años  que la verdad no sé de dónde salió y me dice que son $300.000 que a 150 cada una .En esos momentos uno de los manes saca una navaja Y pregunta qué pasa?. 

La señora saco un chopo. La verdad nunca me apunto pero me hizo saber que ahí lo tenía por si las moscas.

Son una banda más o menos como de 10 personas los manes estan todos tatuados, hay trans, viejas y una arepera  en esos momentos pensé que a la única salvación era perder el dinero y hacerles una transferencia ya que no tenía dinero en efectivo.

 pregunte cuál de ellos tenía cuenta bancolombia Para pasarles el dinero. En esos momentos fui un poco más astuto y le realice la transferencia desde otra banco para posteriormente cancelarla cuando me diera la gana. Les un pantallazo donde decía que la transferencia estaba en proceso y mientras ellos se descuidaron tomé mi bolso abri la puerta y chao.

 la dueña de la casa había colocado uno de los manes de portero con todo y navaja pero en el momento de la supuesta transferencia que yo vi que todos salieron corriendo a ver el teléfono aproveché el descuido Y me volé.

Llegue a mi casa y cancele esa monda FIN ...
  no se si tu historia es real o mentira pero me deja dos situaciones muy cómicas 

1 tele comes las hembras en su cara.

2 luego tu los estafas ajajajaj.

eso quiere decir que diste con la  banda de aventuras en pañales que patos jaajaj buenas esa les diste duro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de el lado oscuro dark:
  • MedellinEnHD
Responder
#4
Publicado:

yo no creo que esa gente sea así de pendeja... este man ya definitivamente está llegando a unos niveles de delirio jajajaja. Tiene buena imaginación
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • MedellinEnHD
Responder
#5
Publicado:

Me parece puro cuento chino y que casualidad que este usuario siempre consigue transexuales en la calle o en lugares públicos particularmente siempre las aborda yble copian mmmm mmmm  , a mí me genera muchas dudas las publicaciones de este personaje siempre sale con sus fantasías
Responder
#6
Publicado:

(07-06-2021, 07:39 AM)MUSCLE escribió: En las noches suelo reunirme con un grupo de ciclistas terminamos la ruta en la 43 con 79 en el famoso y tradicional patillazo. 

 obviamente yo no me puedo llevar la bicicleta para mi casa porque son alquiladas. En esos momentos cuando ya me regreso  a pie Siento que me llaman y me chiflan. Yo me devolví. Eran dos transexuales altas y dos viejas operadas me llamaron y yo llegue . me preguntaron si yo era capaz de tomarme un trago.

En ese momento yo colocó los puntos sobre las íes y les digo que ni cobro ni pago. Quedamos que todo era por placer.

 para no alargar más el tiempo estube con una vieja y una trans despues llegaron dos manes y una arepera con ropa de hombre a la moda ni bolas le pare.

 Después de dos eyaculaciones decidí retirarme para mi casa en ese momento se sale una señora como de unos 50 años  que la verdad no sé de dónde salió y me dice que son $300.000 que a 150 cada una .En esos momentos uno de los manes saca una navaja Y pregunta qué pasa?. 

La señora saco un chopo. La verdad nunca me apunto pero me hizo saber que ahí lo tenía por si las moscas.

Son una banda más o menos como de 10 personas los manes estan todos tatuados, hay trans, viejas y una arepera  en esos momentos pensé que a la única salvación era perder el dinero y hacerles una transferencia ya que no tenía dinero en efectivo.

 pregunte cuál de ellos tenía cuenta bancolombia Para pasarles el dinero. En esos momentos fui un poco más astuto y le realice la transferencia desde otra banco para posteriormente cancelarla cuando me diera la gana. Les un pantallazo donde decía que la transferencia estaba en proceso y mientras ellos se descuidaron tomé mi bolso abri la puerta y chao.

 la dueña de la casa había colocado uno de los manes de portero con todo y navaja pero en el momento de la supuesta transferencia que yo vi que todos salieron corriendo a ver el teléfono aproveché el descuido Y me volé.

Llegue a mi casa y cancele esa monda FIN ...

Ajá, y donde fue el culeteo? al lado de la patillada o que? Faltan datos, esa historia está como para serie de Netflix...
Responder
#7
Publicado:

Este hijueputa está enfermo, obsesionado con las trans y las farandulas de las trans, claro que casualidad que va por la calle solito y lo llaman dos trans para invitarlo a tragao y para que se las culee jajajajajajajja
Responder
#8
Publicado:

Jajajajja joda ni condorito se atrevió a tanto
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • Richard54
Responder
#9
Publicado:

Jajajjajajjajaja
Responder
#10
Publicado:

Viejo, no es que crea la historia..

Pero si algo así me pasa, esos 300 se los doy a alguien y le prendo fuego a esa casa. 

Haga la denuncia ante la policía, ya que supuestamente usted no cayó, pero le podrían hacer un daño a otras personas...

Y sin denuncias es como si nunca hubiera pasado...
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 31-07-2021, 12:38 AM
Por: Mandigo**
Ultimo mensaje : 04-04-2021, 06:24 AM
Por: Relampago7
Ultimo mensaje : 28-11-2020, 05:00 PM
Por: John Wick 2



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear