(Búsqueda Avanzada)
Robo en video
Publicado:

https://twitter.com/cejaspobladas/status...2A8_A&s=19
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fantasma:
  •
Responder
Publicado:

es que parce a veces esas transexuales están demasiado irresistibles con esas nalgotas esa lencería y vestiditos y encima algunas bonitas, cualquiera cae weón y eso que aqui en Barranquilla no c ven las esculturas de otras ciudades en la calle. Eso es un riesgo alto. 
Mi primera vez en el Inem también me robaron el cel y esa vaina fue fea porque tenía unas fotos importantes ahí. Pero pagué la novatada x marica. Había una flak bien femenina con una silueta deliciosa en licra, bonita y mientras me hacía el oral otra tetona se me acercó a que le besara las tetas y ahí perdí porque la flak me sacó el teléfono mientras besaba las tetas. jajajaja la otra también que me robó la plata, en fin. La calle es deliciosa, asi como he pasado momentos feos también he pegado unas culiadas deliciosas. El que anda con callejeras tiene que entender que se expone a robos pero para mi ese es un vicio que ni siquiera sé si lo iré a dejar cuando tenga mujer. Esa es mi gran debilidad.

Buen aporte
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  •
Responder
Publicado:

(26-10-2022, 04:44 AM)John Wick 2 escribió: es que parce a veces esas transexuales están demasiado irresistibles con esas nalgotas esa lencería y vestiditos y encima algunas bonitas, cualquiera cae weón y eso que aqui en Barranquilla no c ven las esculturas de otras ciudades en la calle. Eso es un riesgo alto. 
Mi primera vez en el Inem también me robaron el cel y esa vaina fue fea porque tenía unas fotos importantes ahí. Pero pagué la novatada x marica. Había una flak bien femenina con una silueta deliciosa en licra, bonita y mientras me hacía el oral otra tetona se me acercó a que le besara las tetas y ahí perdí porque la flak me sacó el teléfono mientras besaba las tetas. jajajaja la otra también que me robó la plata, en fin. La calle es deliciosa, asi como he pasado momentos feos también he pegado unas culiadas deliciosas. El que anda con callejeras tiene que entender que se expone a robos pero para mi ese es un vicio que ni siquiera sé si lo iré a dejar cuando tenga mujer. Esa es mi gran debilidad.

Buen aporte

Hola John, vio el mensaje que le mandé por interno?
Responder
Publicado:

No tengo maneras de responder. Habilita tu mail o mensajería privada o habla x chat
Responder
Publicado:

(26-10-2022, 07:19 PM)John Wick 2 escribió: No tengo maneras de responder. Habilita tu mail o mensajería privada o habla x chat

Listo ya
Responder
Publicado:

(26-10-2022, 04:44 AM)John Wick 2 escribió: es que parce a veces esas transexuales están demasiado irresistibles con esas nalgotas esa lencería y vestiditos y encima algunas bonitas, cualquiera cae weón y eso que aqui en Barranquilla no c ven las esculturas de otras ciudades en la calle. Eso es un riesgo alto. 

Buen aporte

umm que tristesa
Responder
Publicado:

(26-10-2022, 07:19 PM)John Wick 2 escribió: No tengo maneras de responder. Habilita tu mail o mensajería privada o habla x chat

Le mandé un mensaje por chat
Responder
Publicado:

(26-10-2022, 01:47 AM)Fantasma escribió: https://twitter.com/cejaspobladas/status...2A8_A&s=19

Jugando al escondido americano
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 28-11-2022, 02:03 PM
Por: catador1987
Ultimo mensaje : 10-08-2022, 04:03 PM
Por: luisangelcolombia
Ultimo mensaje : 30-07-2022, 04:17 AM
Por: tslover69
Ultimo mensaje : 29-03-2022, 10:12 AM
Por: Elvillano
Ultimo mensaje : 07-10-2021, 05:14 AM
Por: CHARLYCARDONA
Ultimo mensaje : 19-07-2021, 02:50 PM
Por: ENCANTADOR DE MARICAS
Ultimo mensaje : 26-04-2021, 07:59 PM
Por: Mario Salieri
 Video de Paola Tafurt
Iniciado por Themakinas
7 4977
Ultimo mensaje : 10-08-2020, 08:22 AM
Por: Juanqui
 Paola tafur video
Iniciado por Juanqui
7 4977
Ultimo mensaje : 20-07-2020, 09:22 PM
Por: Juanqui
Ultimo mensaje : 12-05-2020, 05:29 AM
Por: Travieso 66

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear