(Búsqueda Avanzada)
Reseña Vanesa 3016161603
#1
Publicado:
(Última modificación: 16-08-2021, 07:50 PM por Juanqui.)

Hola para todos.
 Bueno vuelvo por acá con dos reviews. Ivvana, Review pendiente. https://co.mileroticos.com/travestis/iva.../20140645/  Vanesa review abajo. https://co.mileroticos.com/travestis/her...m/5754399/ Me vi con Vanessa ya hace como dos semanas. Es delgada, como 1.75cm, Verga de unos 18cm creo yo. El sitio me pareció muy chévere, frente al parque sagrado corazón, no me pareció boleta,full discreto. Tarifa de $120.000. Cuadramos vía whats app, llegue y hablamos como 5 minutos, se me acercó, nos dimos unos piquitos y tomo mi mano y la llevo a su verga, se le comenzó a poner dura. Me dijo ponte cómodo y pues me senté en la cama, me quite la ropita y sentado en el borde de la cama se la saco para que se la chupara ... Le dije que se colocará un preservativo y se la chupe como si no hubiese un mañana. Les soy sincero, desperté con ganas de ser clavado por una trans y me acordé de Vanessa y busque sus datos.  Bueno seguimos, se acostó en la cama y yo chupándosela, me quite mi boxer y ella me dijo que me quería clavar. Me subí sobre ella y poco a poco me la iba metiendo hasta que me la metió pero solo de la mitad para atrás jajajaja. Me dolía y así me dio un ratico, me la saco y me dijo que en 4 y dele otro ratico, luego boca arriba, pero yo le había dicho que no quería porque me dolía pero la vieja me la metió de Nuevo. Me masturbaba mientras me penetraba, de esa forma me vine full chévere, me culio Rico, plática bien gastada. Si volvería, su trato me pareció chévere, tiene baño y sitio discreto. Tenía la verga algo peludita, no estaba rasurada, pero la arrechera pudo más, ni modos.  Saludos.

(16-08-2021, 07:46 PM)Juanqui escribió: Hola para todos.

 Bueno vuelvo por acá con dos reviews. Ivvana, Review pendiente. https://co.mileroticos.com/travestis/iva.../20140645/ 

 Vanesa review abajo. 

https://co.mileroticos.com/travestis/her...m/5754399/

 Me vi con Vanessa ya hace como dos semanas. Es delgada, como 1.75cm, Verga de unos 18cm creo yo. 

El sitio me pareció muy chévere, frente al parque sagrado corazón, no me pareció boleta,full discreto.

 Tarifa de $120.000. Cuadramos vía whats app, llegue y hablamos como 5 minutos, se me acercó, nos dimos unos piquitos y tomo mi mano y la llevo a su verga, se le comenzó a poner dura.

 Me dijo ponte cómodo y pues me senté en la cama, me quite la ropita y sentado en el borde de la cama se la saco para que se la chupara ... Le dije que se colocará un preservativo y se la chupe como si no hubiese un mañana.

 Les soy sincero, desperté con ganas de ser clavado por una trans y me acordé de Vanessa y busque sus datos.  

Bueno seguimos, se acostó en la cama y yo chupándosela, me quite mi boxer y ella me dijo que me quería clavar. Me subí sobre ella y poco a poco me la iba metiendo hasta que me la metió pero solo de la mitad para atrás jajajaja.

 Me dolía y así me dio un ratico, me la saco y me dijo que en 4 y dele otro ratico, luego boca arriba, pero yo le había dicho que no quería porque me dolía pero la vieja me la metió de Nuevo.

 Me masturbaba mientras me penetraba, de esa forma me vine full chévere, me culio Rico, plática bien gastada. 

Si volvería, su trato me pareció chévere, tiene baño y sitio discreto. Tenía la verga algo peludita, no estaba rasurada, pero la arrechera pudo más, ni modos.  

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juanqui:
  • Delicius., Mr. Bombastic
Responder
#2
Publicado:

joda bro, que rica esta esa vanessa.. yo tambien quiero que me clave
pregunta-- ella no se vino? le salio bastante leche?
Responder
#3
Publicado:

(16-08-2021, 07:46 PM)Juanqui escribió: Hola para todos.
 Bueno vuelvo por acá con dos reviews. Ivvana, Review pendiente. https://co.mileroticos.com/travestis/iva.../20140645/  Vanesa review abajo. https://co.mileroticos.com/travestis/her...m/5754399/ Me vi con Vanessa ya hace como dos semanas. Es delgada, como 1.75cm, Verga de unos 18cm creo yo. El sitio me pareció muy chévere, frente al parque sagrado corazón, no me pareció boleta,full discreto. Tarifa de $120.000. Cuadramos vía whats app, llegue y hablamos como 5 minutos, se me acercó, nos dimos unos piquitos y tomo mi mano y la llevo a su verga, se le comenzó a poner dura. Me dijo ponte cómodo y pues me senté en la cama, me quite la ropita y sentado en el borde de la cama se la saco para que se la chupara ... Le dije que se colocará un preservativo y se la chupe como si no hubiese un mañana. Les soy sincero, desperté con ganas de ser clavado por una trans y me acordé de Vanessa y busque sus datos.  Bueno seguimos, se acostó en la cama y yo chupándosela, me quite mi boxer y ella me dijo que me quería clavar. Me subí sobre ella y poco a poco me la iba metiendo hasta que me la metió pero solo de la mitad para atrás jajajaja. Me dolía y así me dio un ratico, me la saco y me dijo que en 4 y dele otro ratico, luego boca arriba, pero yo le había dicho que no quería porque me dolía pero la vieja me la metió de Nuevo. Me masturbaba mientras me penetraba, de esa forma me vine full chévere, me culio Rico, plática bien gastada. Si volvería, su trato me pareció chévere, tiene baño y sitio discreto. Tenía la verga algo peludita, no estaba rasurada, pero la arrechera pudo más, ni modos.  Saludos.

(16-08-2021, 07:46 PM)Juanqui escribió: Hola para todos.

 Bueno vuelvo por acá con dos reviews. Ivvana, Review pendiente. https://co.mileroticos.com/travestis/iva.../20140645/ 

 Vanesa review abajo. 

https://co.mileroticos.com/travestis/her...m/5754399/

 Me vi con Vanessa ya hace como dos semanas. Es delgada, como 1.75cm, Verga de unos 18cm creo yo. 

El sitio me pareció muy chévere, frente al parque sagrado corazón, no me pareció boleta,full discreto.

 Tarifa de $120.000. Cuadramos vía whats app, llegue y hablamos como 5 minutos, se me acercó, nos dimos unos piquitos y tomo mi mano y la llevo a su verga, se le comenzó a poner dura.

 Me dijo ponte cómodo y pues me senté en la cama, me quite la ropita y sentado en el borde de la cama se la saco para que se la chupara ... Le dije que se colocará un preservativo y se la chupe como si no hubiese un mañana.

 Les soy sincero, desperté con ganas de ser clavado por una trans y me acordé de Vanessa y busque sus datos.  

Bueno seguimos, se acostó en la cama y yo chupándosela, me quite mi boxer y ella me dijo que me quería clavar. Me subí sobre ella y poco a poco me la iba metiendo hasta que me la metió pero solo de la mitad para atrás jajajaja.

 Me dolía y así me dio un ratico, me la saco y me dijo que en 4 y dele otro ratico, luego boca arriba, pero yo le había dicho que no quería porque me dolía pero la vieja me la metió de Nuevo.

 Me masturbaba mientras me penetraba, de esa forma me vine full chévere, me culio Rico, plática bien gastada. 

Si volvería, su trato me pareció chévere, tiene baño y sitio discreto. Tenía la verga algo peludita, no estaba rasurada, pero la arrechera pudo más, ni modos.  

Saludos.



Me encanta cuando la trans toma la iniciativa 
Responder
#4
Publicado:

viejo juanqui, esperamos la reseña de ivana, esta bien rica tambien
Responder
#5
Publicado:

Hola… amigos, la primera mujer TS que vive en Villa Carolina es activa, pasiva? Es fácil de entrar donde vive? Y la segunda Vanessa… muy buena experiencia,  yo la viví con Dioza Arenas, buena chica pasiva y activa, aunque juega más de este último… Vanessa tiene peluca o es su propio cabello? Es lo único que a mi gusto se ve raro.. y por ultimo, comento que el sitio es discreto, a que te refieres con este? Edificio? Conjunto? Casa? Vive sola? 

Muchas gracias por compartir tu experiencia
Responder
#6
Publicado:

Vanessa se mueve de un lado para otro para recibir. Es bonita pero es un man con peluca.
Ivana recibe en su apartamento. Hay porteria pero todo bien.es su cabello y tiene senos en hormonas pequeños. Es pasiva pero mas activa. Me hizo un beso negro de 20mns mas rico. Honesta y relajada.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Felipe:
  • Mr. Bombastic
Responder
#7
Publicado:

Para gustos se han hecho los colores, esa Vanesa vivió en Olaya por el María inmaculada bajando, el papá es taxista y le.gustaba molestar a un amigo mío que es gay y el solo le respondía, cómprale la peluca al tuyo que es una mujercita completa jajajajaja tiene un rostro muy lindo pero no sé entre mis gustos no está, es un macho con peluca y 120 me parece costoso cuando hay muchas por hay que cobran lo mismo o 150 y hasta menos y están todas operadas bien femeninas, pero como dicen para gustos los colores y cada quien en lo suyo... Es mi humilde opinión.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  • Mr. Bombastic
Responder
#8
Publicado:

Por temas de trabajo he estado full retirado, $120k también me pareció Carito pero la curiosidad me gano hahhha, pero un trato chévere, me dijo q es más activa q pasiva
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juanqui:
  • Mr. Bombastic
Responder


Posibles temas similares...
 RESEÑA JULIANNA CAROLINA
Iniciado por Sorin1223
7 6754
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:12 AM
Por: Sorin1223
 Reseña laura
Iniciado por ElneneX00
7 6754
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 02:06 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 08:04 PM
Por: Harvey specter
 Reseña Valeria cel 3225438030
Iniciado por batman
7 6754
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 01:50 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 04:23 PM
Por: Van nistelrooy
 Reseña Camila Fox
Iniciado por ElneneX00
7 6754
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 05:34 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 02:14 AM
Por: Mandingo Culión
 RESEÑA MÓNICA MACAVI
Iniciado por Sorin1223
7 6754
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 03:27 AM
Por: Mateo gomez
 Reseña Dioza Paez
Iniciado por Peperoni
7 6754
Ultimo mensaje : 03-01-2024, 02:57 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 29-11-2023, 01:31 PM
Por: Elgor2001



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear