(Búsqueda Avanzada)
Reseña Kristal valledupar
#1
Publicado:

Es mi primera reseña aunque no fue mi primera experiencia, quiero empezar con esta, espero que les sirva, luego seguiré publicando más y disculpan algún error, y si alguna duda pueden preguntar...

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, apartamento privado]
2) Edad: [creo que 30años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.69]
5) Cara: [ regular es como en las fotos se maquilla y se ve bonita]
6) Senos: [ grandes operados]
7) Cola: [natural]
8) Verga: [no se diría como 15 cms erecta]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente, huele bien y se arregla]
10) ¿Da besos?: [sí, con lengua y todo]
11) Calidad del oral / anal: [bueno tanto oral como anal]
12) Tarifa: arreglamos en 60 el rato la última vez ( hemos estado varias veces)

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [apartamentode ella ]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Bueno todo empezó una noche de pandemia 2020 estaba full arrecho trabajando como moto taxi jajajajja ningún trabajo es deshonra, eran 11 y 30 pm y estaba contactando a una flaca venezolana con la que había tenido un encuentro que ahora esta en bucaramanga ( después cuento esa reseña) y no me contesto. Entonces ya había hablado anteriormente con Kristal y pues ese día decidí ir, le escribí y acordamos vernos en 20 minutos en su apartamento yo estaba en la plaza cuando eso atendía por la olímpica de la novena. llegué ella estaba en toalla y entré habíamos acordado solo sexo oral, ya en la habitación climatizada me desvistió me limpio la gaver con pañitos, empezamos hablar a besarnos y apenas se levantó empezó a chuparla al natural, le pedí que se quitara la toalla y quedó al descubierto 2 senos grandes y parados son operados, y el pene que no es tan grande pero grueso. Hubo tanta química entre beso y beso que le propuse más dinero por una relación a lo que ella acepto, se echo crema en el botón me puse el preservativo la puse en pollo asado hasta que me vine, comenzamos hablar mientras me cambiaba me pareció una chica discreta y conversadora. Después de esto la visite unas 3 veces más siempre fue bueno lo único que no me gusto fue que 1 vez me dijo que se lo chupara y la otra que quería rosarmelo, claro esta que después de eso la frecuente y ya sabia que sería solo pasiva pues no me gusta eso solo las busco de pasiva, de resto todo bien el trato y el servicio.

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-estefani-lee-mi-perfil-detenidamente-apartamento-privado/15444698/
Responder
#2
Publicado:

Nose de que hablas jajaj está como que es la misma modelo jajaj primero es una caballota gruesa más hombre que tú , senos y culos de biopolimeros
Responder
#3
Publicado:

Hablo de mi experiencia claramente y digo la verdad ya llevo tiempo participando en el foro como para que digas eso, claro que también intenté catarte pero con esa actitud que tienes es dificil, ojalá algún día se nos pueda dar ese encuentro...
SALUDOS
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 10-01-2022, 11:50 PM por catador1987.)

Amigo peperoni usted que está en el valle te pregunto si has catado a está morena

https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../21975336/
Responder
#5
Publicado:

Nada pana, nunca la he catado aunque un catador dijo que iba subir reseña, esperemos a ver
Responder
#6
Publicado:

(10-01-2022, 10:12 PM)Peperoni escribió: Hablo de mi experiencia claramente y digo la verdad ya llevo tiempo participando en el foro como para que digas eso, claro que también intenté catarte pero con esa actitud que tienes es dificil, ojalá algún día se nos pueda dar ese encuentro...
SALUDOS

Yo no como cualquier cosa y menos pasivos, me gustan machos de buen gusto no que se tiren cualquiera cosa fácil jajajaj  y ojalá nunca se de
Responder


Posibles temas similares...
 RESEÑA JULIANNA CAROLINA
Iniciado por Sorin1223
5 2860
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:12 AM
Por: Sorin1223
 Reseña laura
Iniciado por ElneneX00
5 2860
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 02:06 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 08:04 PM
Por: Harvey specter
 Reseña Valeria cel 3225438030
Iniciado por batman
5 2860
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 01:50 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 04:23 PM
Por: Van nistelrooy
 Reseña Camila Fox
Iniciado por ElneneX00
5 2860
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 05:34 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 02:14 AM
Por: Mandingo Culión
 RESEÑA MÓNICA MACAVI
Iniciado por Sorin1223
5 2860
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 03:27 AM
Por: Mateo gomez
 Reseña Dioza Paez
Iniciado por Peperoni
5 2860
Ultimo mensaje : 03-01-2024, 02:57 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 09-12-2023, 09:06 PM
Por: antonio.daza



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear