(Búsqueda Avanzada)
Relatos de mis inicios
#1
Publicado:

Aun recuerdo cuando inicie en este negocio de plata fácil porque precisamente eso era lo que buscaba sin saber que de fácil no tiene nada, fácil de que llegue pero esto tiene su trajin a pesar de que te guste. Era un fin de semana cualquiera del mes de febrero del 2016 cuando estaba haciendo un trabajo de la U con tres amiga y les comentaba un poco mi situación, pues sabía que dos de ellas el papa les pagaba la U de la otra a pesar que venía con ella desde el primer semestre no trataba hasta este semestre que apenas iniciaba. Y es que yo soy de esta ciudad pero mis papas son y viven en un pueblo de Sucre, terminando el colegio me vine para Barranquilla a trabajar y estudiar pero pagar los costosos semestres me estaba quedando imposible. A mis 20 años tenía el privilegio de estudiar pero todo me lo pagaba yo, trabajaba donde ganaba más de un mínimo pero dentro de mis gastos además de la universidad también estaba el arriendo de apartaestudio en el que vivía, o más bien sobrevivía, no me estaba muriendo de hambre pero si tenía que pensar y planear bien mis gastos. 
 Esta amiga desconocida la cual llamaremos Andre, siempre destacaba lo linda que era, siempre me elogiaba, por mi pelo, por mi cara, por mi sonrisa y es que si a decir verdad era una mujer muy atractiva que llamaba la atención de los hombres (paraba trafico) era una mujer que inspiraba ternura con 1.65 de estatura, test blanca, cabello negro y bonito hasta la espalda baja, era delgada pero de lindas piernas con un trasero redondito y carnudo y lo que siempre resaltaba en mi, mis hermosos senos blancos y grandes que a pesar de que no usaba nada escotado siempre me desviaban la mirada para ellos. 
 Fue en un hotel de aquí de Barranquilla donde ahora mi amiga Ale ofrecía sus servicios sexuales y a lo que por semanas me convenció y animo a que lo hiciera. Yo estaba decidida desde el primer momento aunque no se lo hice saber porque el dinero si lo necesitaba. Y fue así como un viernes empezó mi nuevo y segundo trabajo. 
 En este nuevo trabajo con otro celular, con una sim card nueva la cual tenia conectada al Whatsapp inicie lo que sería un trabajo permanente el cual duró 5 años que me permitió terminar mi carrera, comprar mi casa, carro especializarme, comprarle casa y carro a mis papas y poner a mi hermana menor a estudiar medicina.
 Tuve infinidades de enamorados que todos los días me visitaban y pedían mis servicios lo que contribuyó con todo lo mencionado anteriormente. Tuve buenos, malos y regulares polvos. Quite varias virginidades de hombres que a sus veintitantos aun no la ponian asi como decían ellos, disfrute cada penetracion de los innumerables penes que me metí, desde el más pequeño, hasta el más grande y venoso que me tocó, gemi con locura, hice sentir el placer a cada hombre que me contrato lo complaci, lo hice sentir deseado y extasiado, fue su refugio ante miles de hombres solos que me contaban sus secretos, que solo me invitaban a salir y accedi, viaje a varias partes de colombia y algunas islas y países del mundo fruto de estas invitaciones y cada momento lo disfrute y no me arrepiento, me sentí deseada, penetrada, disfrute cada pene que puse en mi boca y succione hasta hacerlo venir, le di mis mejores años a este trabajo, mi mayor esfuerzo y una linda parte de mi juventud, siempre mis clientes fueron mi prioridad, ellos y su placer. 
 Hoy estoy retirada viviendo al norte de la ciudad con el mayor de las comodidades, sin necesidad de trabajar gracias a inversiones inteligentes que hice con el dinero ganado durante mi actividad. Además de casada con un hombre que está financieramente estable. 
Por tiempo libre escribo esto, si les gusta y llegan hasta aquí haganmelo saber en los comentarios o diganme que anécdota quieren que les cuenta o si les gusta la idea que escriba sobre mi pasado lo puedo volver a hacer.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Devota:
  • joseernesto
Responder
#2
Publicado:

Cordiales saludos Devota. Espero que estés bien.
Acabas de contar una excelente anécdota.
No todas las personas tienen el privilegio de estudiar sin trabajar, justo como en mi caso.
Hay personas quienes apenas pueden sobrevivir y es tanto el desespero que inclusive hacen cosas malas.
En tu caso no es nada malo de prostituirse, ya que es es un trabajo sumamente honesto y bien explicas que nunca le hiciste daño a nadie, eso está bien.
En mi caso soy profesional y especialista, pero el problema es de conseguir un trabajo decente en el que no te traten como esclavo y que paguen una miseria, ya que todos buscamos sobrevivir, además de nuestras ambiciones.
Siendo sincero, estoy a punto de abrir un Onlyfans y trabajar de Webcamer, ya que el sexo es algo en lo que me desempeño muy bien.
Reitero, me encantó leer tu historia, ya que muchas personas pasan por problemas así y tú hiciste lo posible para mejorar tu vida; por supuesto que no te culpo y tampoco te juzgo.
Hoy en día tienes todo lo que quieres y querrás.
Gracias por leer.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 17-03-2024, 02:40 AM
Por: John Hardy



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear