(Búsqueda Avanzada)
Relación hombre y trans
Publicado:
(Última modificación: 05-08-2024, 08:32 PM por Mandingo Culión.)

Mi pregunta va para medir qué tanta transfobia hay hoy día. Creen que con el nivel de belleza de algunas trans ya es muy normal acostarse con trans o será que aún sigue siendo escandaloso y un tabú para esta sociedad??
A mi si me gustaría que se normalizara pues hay trans muy hermosas. Peor es acostarse con otro macho igual a uno y de eso c ve bastante hoy día. Saludos.
Responder
Publicado:

Actualmente vivimos en una sociedad atrasada, tercermundista dónde muchas personas ven mal eso o criticarán apenas sepan que un hombre anda con una trans, en especial acá en la costa, en países más desarrollados y más abiertos mentalmente esto es totalmente normal, incluso en ciudades como Medellín y Bogotá es un poco más normal. Sin embargo, al final debe importar como se sienta uno, si uno está bien, disfrutando de su vida y sexualidad no debe afectarnos lo que piensen los demás. Y creo que ese deber ser el pensar de todos, dejemos de recriminar, incluso en este foro se insultan y ofenden solo porque algunos expresan que les gusta ser pasivos, aprendamos a respetarnos, vivamos nuestras vidas y dejemos que los demás vivan las suyas, si hacemos esto viviremos mucho mejor como sociedad.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jhony7891:
  • Mandingo Culión
Responder
Publicado:

(06-08-2024, 12:00 AM)Jhony7891 escribió: Actualmente vivimos en una sociedad atrasada, tercermundista dónde muchas personas ven mal eso o criticarán apenas sepan que un hombre anda con una trans, en especial acá en la costa, en países más desarrollados y más abiertos mentalmente esto es totalmente normal, incluso en ciudades como Medellín y Bogotá es un poco más normal. Sin embargo, al final debe importar como se sienta uno, si uno está bien, disfrutando de su vida y sexualidad no debe afectarnos lo que piensen los demás. Y creo que ese deber ser el pensar de todos, dejemos de recriminar, incluso en este foro se insultan y ofenden solo porque algunos expresan que les gusta ser pasivos, aprendamos a respetarnos, vivamos nuestras vidas y dejemos que los demás vivan las suyas, si hacemos esto viviremos mucho mejor como sociedad.

Así es parcero pero no podemos negar que la aceptación es más probable en activos que en pasivos. Es muy difícil que la sociedad acepte como normal una conducta pasiva en el hombre. Esa no es su función. La función pasiva la tiene la mujer. Será acaso eso precisamente lo que impide ver como normal a un hombre y una trans?? Será que lo primero que piensa la gente es que al man le gusta el bate??? Aún sin saber que habrán muchos hombres 100% activos que no gustan de penes?? O sea hoy es más común ver dos gays que un hombre con una trans. Lo digo porque ya he sido testigo de eventos homosexuales en público como si nada pero jamás he visto acá a un hombre de manos con una trans. En Medellín sí. Saludos
Responder
Publicado:

Es cierto es más normal ver parejas de dos hombres homosexuales que una de hombre y trans y es que creo que hay más burlas cuando son este tipo de parejas, por poner un ejemplo el Pupi de Quilla a veces sube publicaciones con Linda Yepez y la gente empieza a comentarle un montón de vainas que lo van a poner a morder almohada, que le gustan los espadazos, etc. Sería diferente si subiera algo con otro hombre y dijera abiertamente que es gay. Y quién de nosotros no quisiera comerse a la Linda, creo que al menos el 99% de los que estamos aquí, pero aún así se burlan. Y también hay que reconocer que hay más hombres gay que trans, por eso también es más complicado ver parejas con estás. Saludos igualmente.
Responder
Publicado:

Nojoda sí, quién no c quisiera mamar a Linda Yepes. Ya he visto algunos videos de esos que mencionas.
Responder
Publicado:

Joda la verdad es que es muy difícil primero porque la gente es muy machista y retrograda, mis amigos más cercanos saben que me gusta estar con trans y muchas veces reconocen la belleza de mucha trans, pero aún así no dejan de verlo como algo homosexual o degradante y pues a veces salen los comentarios que a uno no le gusta, sin embargo, creo que también muchos no tenemos los pantalones de asumir dicho gusto o atracción de cara a la sociedad, siento que algún día la gente se dará cuenta que a la mayoría de los hombres nos gustan las trans, si no es a todos, pero mientras se nos va a hacer muy difícil.

Por mi parte yo tengo amigas trans fuera del ámbito sexual, no me avergüenza relacionarme con trans ni tener amigos homosexuales, pero de aquí a que mi familia o la gente de mi círculo social sepa que he tenido relaciones con trans, es muy difícil.

Igual aprovecho y cuento que, hace un par de años conocí a una chica trans por redes con quién me relaciones muy bien, de aquí de Barranquilla pero vive en Miami, la verdad es que hoy en día aunque las cosas se enfriaron mantenemos contacto y de vez en cuando sextiamos, y la verdad es muy natural, espero cuando venga de visita invitarla a salir, al final están peor los que son maricas de closeth, al menos a uno le gusta la belleza y delicadeza femenina...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sorin1223:
  • Mandingo Culión
Responder
Publicado:

Es que precisamente eso es lo que no comprendo. O sea la gente prefiere ver dos machos besándose y tolerarlo que un hombre con una trans? Lo de la familia es otro cuento. Presentar como novia a una trans a la familia nojoda yo que soy bien liberal y rebelde, la verdad reconozco que no tengo pantalones pa eso. Bueno no sé, tendría que estar muy enamorado. Yo creo que lo mejor es irse de aquí para tener una relación con una trans. Aquí la verdad no c puede.
Responder

Posibles temas similares...
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
6 2507
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
6 2507
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 26-02-2025, 09:00 PM
Por: Mandingo Culión

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear