Referencias sobre la trans Daniela Zambrano |
pues de ella ya se hablado mucho, algunos les ha ido bien a otros no tan bien, en mi caso particular fue una experiencia bacana, es tal cual las fotos en persona diría que más voluptuosa, el trato fue bien, la habitación es cómoda en general buena atención, con ella repetí en 2 ocaciones.
esa hembra siempre me ha parecido que es como que cule grosera, solo en el trato que te da por el wassap ya se nota que es mala onda.
antes, cuando estaba mas delgada y sin operarse intente catarla.. pero nojoda me bajaba la arrechera cada vez que le hablaba... como que lo hace con una piedra en la mano.
Yo la cate ya hace poco mas de un año la verdad físicamente es bien y es morbosa, provoca bastante, pero habíamos cuadrado yn precio y dos relaciones, luego se puso pesada y me pedía mas plata, solo fue un polvo, me toco irme por lam orillita para que no me fuera a armar escándalo, no le dí mas nada y hablamos un buen rato, ella es como de temas, le gusta mucho la rumba y meter perico, eso como que la hace que tenga sus cambios de ánimo bruscos, otros aquí la han cogido de buenas y les ha ido bien. Con lo que me pasó no repetí, pero sí la vas a contactar trata de ser claro. Quizás te valla bien. La hembra está bien buena
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993 |
|||||
Opiniones sobre crear una plataforma estilo distintas.net pero enfocada en chicas tra
Iniciado por ricorodriguez 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 05:45 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 10:30 PM
Por: Lalito |
|||||