(Búsqueda Avanzada)
Referencia de Milu?
#1
Publicado:

Alguien tiene referencia de ella por favor?
https://co.mileroticos.com/travestis/mil...e/7720605/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Felipe:
  •
Responder
#2
Publicado:

uff hermano y esa delicia de dónde salió? jummm como muy linda para ser verdad.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Char99
Responder
#3
Publicado:

Contacté a la niña, me dijo q 130 en los aptos de villacountry, le hablé de 80 y se enojo, me insulto, fue bastante agresiva, me escribió durante 15 mns hasta que la bloqueé. Luego buscando un poco mas encontré esos comentarios
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...a-de-ninas
Así q avorté la misión...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Felipe:
  •
Responder
#4
Publicado:

marica pero esa fue mucha rebaja...jajaja de 130 a 80. Te recomiendo que no pidas rebaja porque tienes altas probabilidades de enhuesarte. Aunque como sabes, yo no daría tampoco 130 mil barras por una trans sin referencias. Yo esa cantidad de dinero no malgasto. Tendría que ser con Valery, Diosa, Linda Dayana, Shadia, Valentina, Kimberly etc con trans que ya conozca que vaya a la fija que yo suelte ese billete. No papi, la plata está bien difícil y en estos tiempos peor. 
Muy linda Milú y de seguro es real pero como dijeron en el foro, es un tiro al aire y yo preferiría no arriesgarme x muy bonita que sea.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • MedellinEnHD
Responder
#5
Publicado:

(30-04-2021, 12:31 AM)Felipe escribió: Alguien tiene referencia de ella por favor?
https://co.mileroticos.com/travestis/mil...e/7720605/




es de medellin y mas bien pasiva mera bebe deliciosa
se llama hillary castro
ese es su facebook para vean mas fotos
https://www.facebook.com/photo?fbid=3782...5746389136[Imagen: 170773506_3782889901801017_1020944279330...e=60B2D7B3]
Responder
#6
Publicado:

Te llevaste tu putiada  con gusto jamás hay que pedir rebajas si a uno le parece caro el precio de un servicio uno desiste y ya sin tanta vaina a la final trans es lo que sobra
Responder
#7
Publicado:

Bueno, si y no. A veces es lo q hago, si el precio no me conviene, no hablo mas. Otras veces negocio y en general funcciona y si la chica no quiere te dice que no y ya. Despues de mas de 20 años de cancha creo que me ahorré un monton de plata negociando. El punto es que si te empieza a acosar e insultar ya sabes que es el tipo de chicas que se puede poner problematica.
Responder
#8
Publicado:
(Última modificación: 07-05-2021, 11:39 PM por Felipe.)

Finalmente volví a hablar con ella. Le pedí disculpas y hasta acordé pagarle mas del costo normal de su servicio pero no podía dejar pasar un bolillo asi. Es conforme a las fotos, parece mujer, totalmente natural, sus senos son deliciosos, tiene un rostro hermoso y un super culo. La tuve de activa y de pasiva y en ambos roles estuvo muy buena. Su culo se dilata facilmente pero sigue apretado, se la metía y se la sacaba pero no aguante mucho ese rico masaje que le daba ese ano a la cabeza de mo pene asi que me vine rapido. Eso si tiene mucho caracter.

(07-05-2021, 11:38 PM)Felipe escribió: Finalmente volví a hablar con ella. Le pedí disculpas y hasta acordé pagarle mas del costo normal de su servicio pero no podía perederme un bolillo asi. Es conforme a las fotos, parece mujer, totalmente natural, sus senos son deliciosos, tiene un rostro hermoso y un super culo. La tuve de activa y de pasiva y en ambos roles estuvo muy buena. Su culo se dilata facilmente pero sigue apretado, se la metía y se la sacaba pero no aguante mucho ese rico masaje que le daba ese ano a la cabeza de mo pene asi que me vine rapido. Eso si tiene mucho caracter.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Felipe:
  •
Responder
#9
Publicado:

Ufff yo también me vendría rápido con esa ricura. Qué delicia. Tocará usar buen Rhino pa durar bastante.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 02:40 AM
Por: John Hardy
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 09:06 PM
Por: Caputorey
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 02:55 PM
Por: macco
 Referencia de ferrer
Iniciado por John Hardy
8 5785
Ultimo mensaje : 08-02-2024, 10:34 PM
Por: Juan1994
 Referencia DANNA VOLKOVA
Iniciado por TonyC
8 5785
Ultimo mensaje : 01-01-2024, 03:34 PM
Por: TonyC
Ultimo mensaje : 23-12-2023, 06:10 AM
Por: Garfield
 Referencia Saskiah
Iniciado por McSex
8 5785
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 02:21 PM
Por: McSex
 Referencia de ferrer
Iniciado por John Hardy
8 5785
Ultimo mensaje : 06-11-2023, 11:32 PM
Por: John Hardy
 Referencia de esta chica
Iniciado por John Hardy
8 5785
Ultimo mensaje : 06-11-2023, 11:04 PM
Por: John Hardy



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear