(Búsqueda Avanzada)
Referencia de ivanna
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/apa.../24654307/

Quien ha estado con ella o que tal es, le tengo unas ganas
Responder
Publicado:

pues la jeva tiene una carita un poco brusca si te gusta la feminidad, pero se ve mas como una hembra muy delgada ya en el culeo nada que agregar brutal, no hago la reseña porque me da pereza pero le digo que hagale sin miedo que ahí va bien o al menos a mi me fue super bien!!
Responder
Publicado:

Cómo fue tu experiencia y el.lugar
Responder
Publicado:

Yo la caté varias veces en villa Carolina, en se tiempo cobra a 60k la media hora.. es tal cual las fotos, buen servicio no se puede negar. Se entrega y es complaciente. A mi me afectó que se mudara para alameda ya que tengo muchos conocidos y familiares allá y casualmente en el mismo edificio donde vive ella.  Pero vaya a la fija que es buen servicio
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bad211boy:
  • Scanor
Responder
Publicado:

(11-07-2024, 07:17 PM)Scanor escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/apa.../24654307/

Quien ha estado con ella o que tal es, le tengo unas ganas

Yo la cate, si lo recuerdo bien, a mi me gustan que sean afeminadas, ella no tiene senos grandes bueno hormonizados que se les dice, el valor bastante asequible yo le pedi media hora y al fin me tire media hora le di 100 mil pesos y la puse a chupar lo hace bien se mete en el cuento hasta hablamos un buen rato, el culo blanquito buen higiene se puede decir, buen servicio, no se, a mi me parece que cuando estan empezando como que se portan bien, la voz no es tan afeminado si habla se nota que estas con una trans jajaja el servicio es bueno se deja hacer yo la puse en cuatro y tambien la puse arriba de mi de espaldas todo con condon y ella puso lubricante te pregunta a la entrada que te gusta ser osea cual rol quieres, no es nada del otro mundo es un buen servicio puedes pasar la arrechera solo estuve con ella una vez, hace ya algun tiempo largo, lo bueno no esta pendiente del tiempo de hecho cuando termino el servicio de media hora fui yo quien le dijo que le iba a dar mas y aceptó sin problema.
Responder
Publicado:

Soy nuevo en el foro. Yo la caté mas de una vez en villa carolina, ahora me queda muy lejos, ni he intentado ir.
como punto fuerte les digo que ella es una arrecha ve derdad, le encanta la verga y me ha hecho de las mejores chupadas de verga y de culo.
Al parecer le gusta tener una apariencia de Gay afeminada, se nota que no tiene afán por ser una mujer 100%. para los que les gustan así la recomiendo. si buscas a una trans que se crea mujer hay mejores opciones
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 10:32 PM
Por: Lalito
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:35 PM
Por: Don Vito
 Referencia Bianca
Iniciado por Sr Bigotes
5 4713
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 05:55 PM
Por: Informativo
 Referencia
Iniciado por Bubalu9816
5 4713
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 10:02 PM
Por: Nexo94
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 10:01 PM
Por: Nexo94
Ultimo mensaje : 23-09-2024, 11:11 PM
Por: Centurion
 REFERENCIA SOFIA G
Iniciado por pablo_mjr18
5 4713
Ultimo mensaje : 22-09-2024, 06:06 PM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 06:34 PM
Por: Lladorta
 Referencia de esta trans
Iniciado por elchompberg
5 4713
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:26 PM
Por: Leonelcosta619

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear