(Búsqueda Avanzada)
Referencia de Belen
#1
Publicado:

Quien tienen referencia de Belen? quien la ha catado? como es su servicio? se ve femenina?

segun atiende en una peluqueria, como es el nombre de la peluqueria


https://co.mileroticos.com/travestis/muj.../14231898/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Hardy:
  • Rony10
Responder
#2
Publicado:

ya abajo hay un tema de ella
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#3
Publicado:

(14-07-2019, 09:47 PM)Wason escribió: ya abajo hay un tema de ella

No he visto ninguna reseña sobre belen. busque y no encontre
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 16-07-2019, 06:55 PM por oso curi.)

yo lei algo de ella pero en una reseña que se hizo de yannis pilar. pero se deberia aprobechar este tema para quienes la hayan catado recientemente.
Responder
#5
Publicado:

Alguien la pudo catar? que se sabe?
Responder
#6
Publicado:

deliciosa pene pequeño limpia buen sitio tetas divinas culo hermoso es completamente pasiva se las recomiendo
Responder
#7
Publicado:

Soy nuevo en el foro, pero llevo ya varios años en este mundo. Soy un adicto a las trans. Poco a poco ire contando de mis experiencias delas mejores experiencias q he tenido. Es una nota de persona, es divertida, tiene un oene pequeño. Ani me gustan solo pasivas pero q se vengan. Ese dianse vino en mi cara lo cual me encantó. Que polvo delicioso y un cuerpo lindo
Responder
#8
Publicado:

(14-07-2019, 09:47 PM)Wason escribió: ya abajo hay un tema de ella

wason, es verdad, ya c habló de ella pero no desde un tema exclusivo de ella... fue un usuario que preguntó x ella en un tema de otra trans x eso John Hardy no lo encontró. Así que aprovechemos este para reafirmar la reseña.
A Belén le caí el día de las brujitas del 2019 en la noche. llegué y entré a la peluquería, la cual la tiene 1A, excelente... un cipote televisor, full aire (aunque estaba apagado se sentía un poquito frio) un sofá elegante, todo limpio muy agradable... la puerta es de esos vidrios que c ven de adentro pa fuera y no viceversa... esa fue la razón x la que no me dejó prender las luces XDXD... porque si las prendía, c veía todo el culeo desde afuera jajajajaja. Bueno prosigo, yo cuando la llamé le dije: "Belén, espérame con un minivestido bn sexy apretadito y un hilo dental" y me dijo:"yo siempre ando en hilo dental" la muy perversa... me puso al palo enseguida. Cuando llegué la encontré en un vestidito rosado y tanga hilo del mismo color. La empecé a besar en el cuello, le chupé esas ricas tetas, le agarraba las bellas nalgas que solo tenían el hilito puesto... ya estaba  al palo... me fui acomodando en el sofá como todo un Don y le explayé toda la verga pa que empezara a chupar pero oh sorpresa! me pidió el condón (la única decepción). Yo rogué pa que la chupara sin condón (esta es una de las principales razones por las que frecuento más transexuales que mujeres; la mayoría de las trans chupan super bacano y sin condón, cosa que las viejas, no o x lo menos la mayoría),pero ella no se dejó torcer y al final tocó... lo malo es que había comprado Todays de los retardantes y le dejé la boca dormida. Pobre Belén. BUeno, cuando ya quería romperla toda, como yo soy activo hetero al 100% le dije: " Belén vamos a hacer la postura de la cuchara aquí los dos bn pegaditos pero no te quites el hilo (las vergas me dan asco, no las tolero ni de vista siquiera) ella me dice: " ay ojalátodos los hmbres fueran asi como tú" y yo le dije: "cómo así" -"ay es que casi ninguno le gusta culearme con la tanga y a mi eso me encanta" y yo dije para mis adentros:"y a mi mucho más todavía (las tangas me excitan)... bueno y empezó el culeo. la cojí de cuchara, a medio lado, en 4 y terminé encima de ellla, ambos bocabajo... esa vieja gemía sabroso... cuando me estaba quitando el condón me dijo : Nojoda, QUÉ VERGÓN,!!! me hiciste sentirla bn adentro" yo dije para mi: " eso pa que aprendas a no ser tan provocadora" y bueno muchachos, besito de despedida y salí y no he vuelto más pero cualquier día regreso a darle su zulimba otra vez. Saludos a todos!!!!
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • igo0426, Juanqui, rascael34, Veneno
Responder
#9
Publicado:

Excelente, yo creo que no es decepción ya que chuparle sim condon puede conllevar a alguna enfermedad para ambos por eso se protege mucho eso esta muy bien
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  •
Responder
#10
Publicado:

(13-01-2020, 02:03 PM)Wason escribió: Excelente, yo creo que no es decepción ya que chuparle sim condon puede conllevar a alguna enfermedad para ambos por eso se protege mucho eso esta muy bien

nojoda propio, yo vengo siendo putero desde los 16 años, hasta ahora que tengo 34... 14 años putero de solo viejas y 4 de transexuales y algunas viejas y afortunadamente ni una gonorrea siquiera... siempre limpiecito y sanito... aunque tienes razón porque no todos serán como yo y nunca falta la percanta que sabiendo que está enfermo, contagia a otros.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 02:40 AM
Por: John Hardy
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 09:06 PM
Por: Caputorey
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 02:55 PM
Por: macco
 Referencia de ferrer
Iniciado por John Hardy
21 14587
Ultimo mensaje : 08-02-2024, 10:34 PM
Por: Juan1994
 Referencia DANNA VOLKOVA
Iniciado por TonyC
21 14587
Ultimo mensaje : 01-01-2024, 03:34 PM
Por: TonyC
Ultimo mensaje : 23-12-2023, 06:10 AM
Por: Garfield
Ultimo mensaje : 21-12-2023, 01:02 PM
Por: Leon029
 Referencia Saskiah
Iniciado por McSex
21 14587
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 02:21 PM
Por: McSex
 Referencia de ferrer
Iniciado por John Hardy
21 14587
Ultimo mensaje : 06-11-2023, 11:32 PM
Por: John Hardy



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear