(Búsqueda Avanzada)
Recordar es vivir, no dejemos caer el foro.
Publicado:

Mi gente, veo que el foro está algo apagado pocas historias, falta jhon wick por acá con sus historias,  hace poco estaba en el patio de mi casa sentado fumando un cigarrillo y pensando en todo lo que uno a hecho en  estos años vividos las trans que e conocido con las que e estado y no puedo quejarme jajajajaja hace poco conocí una trans por face con la cual empezamos a cruzar palabras a decirme que estaba aburrida de que solo la vieran como.un objeto sexual y tal, en fin duramos un par de semanas chateando, hablando de todo un poco, hasta que cierto dia me dice, porque no vienes mañana en la mañana a mi apto yo vivo sola, al dia siguiente llegue obviamente iba pensando en tener sexo con ella pero igual si las cosas no se daban no pasaba nada, todo normal, llegue y aja algo diferente en las fotos que en persona, la cara era un poco mas masculina, pero del resto el cuerpo y el culo grandisimo el cabello largo, cosa que me mata, fuimos a la habitacion y hablamos de todo un poco, y yo viendo el panorama me lance a besarla y la muñeca correspondio y dije si señor hay culeo jajajaja seguimos con los besos las caricias, me pego una chupada de verga bien deliciosa, cuando la desnude que culo blanquito, redondo, despues de casi media hora de morbo, de besos caricias, chupando culo tetica, me pidió que la penetrará, me puse mi preservativo y el culo super apretado caliente se me puso en 4 y a darle rico, esas nalgotas rebotando me llevaban a un climax de otro mundo, despues me sento en el borde cama y empezo a brincar y a mover ese culo bien rico... Ya llegó un momento que no aguante más y dejé derramar toda mi leche... Fue una experiencia rica la cual espero volver a repetir hay hemos seguido hablando esperando el momento de volver a vernos....

Les debo las foticos mi gente, más tarde las monto. 

Felices polvos y pórtense bien bandidos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ElPropio:
  • VergónCuliador
Responder
Publicado:

Tira el dato por interno  para ver si también le hago compañía a esa muñeca?
Responder
Publicado:

Nombre de la susodicha que barrio vive pasa sus redes sociales para hacerle la vuelta
Responder
Publicado:

el foro ha perdido buenos aportes como otrora lo fueron los del gran John Wick, Rascael, Theboy2020, Alvaro Uribe, Mimaorlo, Don Manguera, hasta el mismo Wason  entre otros, muy buenos activos culiadores de trans.
Culpa de los administradores que nunca apoyaron más el foro y mucha pelea también.
Responder
Publicado:

El foro murió por algunos personajes, nadie podía publicar nada porque, algunos se creían dueños del foro, eso canso a muchos, y se acabaron los aportes, creo que todos decidimos operar sin publicar nada y así mejor, he estado con buenas nenas que no se publican en páginas, y por respeto a ellas no comparto, creo que así es mejor. 

Otro punto y hay que reconocerlo que acá en quilla no hay variedad, la ciudad está muy atrás de otras ciudades y eso también influye, creo que van 4 años las mismas con las mismas así barro, y las que se ponen buenas se van, así que muy poco o nada material, actualmente para mí gusto de las que se publican nada nuevo y bueno, las mismas de hace 3 años, y que no se prepaguean muy poquitas buenas, así que así no hay mucho que aportar. A veces entro al foro a leer y nada, este foro murió
Responder
Publicado:

El foro sigue creciendo y muy activo, lastima que se ve es en medellin , bogota  y cali, bucaramanga tambien muestra mejorias, barranquilla lamentablemente no tiene una comunidad tan grande y desafortunamente esta zona del foro se mueve mas con historias falsas de usaurios antes mencionados o con peleas entre activos y pasivos por ver cual de los dos es menos gay.

ahora si bien tiene poca actividad al menos se presta para lo que es el foro, " preguntar" y "reseñar" aunque solo se ve mas la primera, pero la invitacion sigue , sigan poniendo sus reseñas y a ser activos ,el foro es mas una herramienta y una muy buena si es bien utilizado.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Cordiales saludos a todos, ¿cómo están?
Me gustaría también aportar, lo malo es que no terminó con el sin-respeto.
Una semana antes de la pandemia por el virus COVID-19 yo estaba en Tinder y una chica Trans me había dado Like, yo se lo devolví y nos pusimos a chatear.
La chica se veía poco masculina, pero allí estaba bien: bonita cara, delgada, senos naturales (con tratamiento de hormonas) y buenas nalgas.
Una vez que estábamos en WhatsApp, ella fue quien daba la iniciativa, pero habían cosas que no me daban buena espina.
Ya días antes de vernos, habíamos quedado en una zanja de mala muerte para follar; digo que es de mala muerte porque es en una fea zona de la ciudad (Santa Marta) y pues le había dicho que no. Luego habíamos quedado vernos en el Rodadero, en la cual me pareció perfecto.
El mismo día en el que quedamos en vernos, me fui temprano porque tenía qué hacer unas cosas antes (la hora de vernos fue a las 7 de la noche, viernes).
Una vez que me había desocupado, le había mandado un mensaje:
Yo: Hola, ¿Cómo estás? Sé que son las seis de la tarde, pero pues ya me desocupé.
Ella: Yo estoy bien amor, ¿tú?... ok, yo salgo en media hora.
En ese transcurso, me encontré a un amigo y nos pusimos a hablar un rato.
Se hicieron las 7 y miré mi WhatsApp si había una actualización de ella:
Ella: Amor, no he podido salir del trabajo, tú perdona.
Yo: Perfecto, aquí estaré.
Esperé alrededor de una hora más y ella me vuelve a escribir.
Ella: Amor, dentro de unos minutos salgo, tú sólo espera.
Yo: Está bien, no hay problema.
Se hicieron alrededor de las nueve de la noche y ella me actualiza mediante una llamada, pero ya esta había sido la última vez:
Ella: Amor, apenas estoy saliendo del trabajo.
Yo: Está bien, estoy en el Rodadero sentado en la playa. Apenas llegues, me avisas.
Ella: Es que estaré llegando como a las 11.
Yo: No entiendo.
Ella: Primero llegaré a casa a bañarme, cenar, cambiarme y a pedirle permiso a mi marido.
Yo: ¿Pero qué? ¿Cómo así que tienes marido?
Ella: Pero tranquilo, arrienda una habitación para la noche y salimos mañana antes de medio día y podemos follar toda la noche si quieres, o podemos vernos mañana.
Yo: Mañana no puedo (y es que la verdad no podía).
Ella: Entonces pues no nos veamos y ya. Otra vez a volver a la rutina.
Simplemente corté la llamada y nunca supe más nada de ella.
Para concluir: aunque estaba desparchado, a los pocos minutos pasó una tintera (Colombiana) y me la terminé comiendo jajajajaj.
Les debo las fotos.
Gracias a todos por leer.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-11-2024, 07:47 PM
Por: Elvergomez
Ultimo mensaje : 16-10-2023, 03:36 AM
Por: Rompeculos100mil
Ultimo mensaje : 19-07-2023, 02:00 PM
Por: Van nistelrooy
 El foro está en decadencia
Iniciado por Kraken
6 2667
Ultimo mensaje : 25-01-2023, 09:57 PM
Por: Catador 2022
Ultimo mensaje : 09-10-2022, 03:54 AM
Por: Flako87
Ultimo mensaje : 08-01-2022, 04:45 PM
Por: John Wick 2
 Crear categorías en el foro
Iniciado por Felipe
6 2667
Ultimo mensaje : 29-08-2021, 07:38 AM
Por: Amoalastrans69
 Nuevo en el foro
Iniciado por Kraken
6 2667
Ultimo mensaje : 07-07-2021, 02:23 AM
Por: Kraken
Ultimo mensaje : 19-01-2021, 11:51 AM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 24-01-2020, 02:57 PM
Por: Juanqui

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear