(Búsqueda Avanzada)
RECOMENDACIONES DE MOTELES DISCRETOS EN BARRANQUILLA Y SOLEDAD
#1
Publicado:

Buena noche Sres., me disculpan por favor si el tema ya se ha tocado antes, pero me encantaría obtener información de parte de ustedes acerca de residencias y moteles habilitados y discretos para este tipo de encuentros con niñas trans en la zona sur y también norte de la ciudad.. Me atrevo a llevarlo a un tema publico, porque ya he pasado 2 vergüenzas bien grandes y boletas durante mi corta trayectoria en este mundo.. Y también cuenten si les ha pasado algo parecido y donde.. jajajajaja
Uno en San Diego de la Cra 8 y otro en Vallarta en Soledad (mucho pendejo yo).
Saludos!
Responder
#2
Publicado:

(07-04-2021, 02:14 AM)Mario Salieri escribió: Buena noche Sres., me disculpan por favor si el tema ya se ha tocado antes, pero me encantaría obtener información de parte de ustedes acerca de residencias y moteles habilitados y discretos para este tipo de encuentros con niñas trans en la zona sur y también norte de la ciudad.. Me atrevo a llevarlo a un tema publico, porque ya he pasado 2 vergüenzas bien grandes y boletas durante mi corta trayectoria en este mundo.. Y también cuenten si les ha pasado algo parecido y donde.. jajajajaja
Uno en San Diego de la Cra 8 y otro en Vallarta en Soledad (mucho pendejo yo).
Saludos!
Lo que tienes que hacer amigo es, si tienes carro, un buen polarizado, que la vieja mire pa otro lado o se tape con el cabello y váyase pa juan mina; sino no lo tienes, busque una que tenga un lugar, que sea en una zona buena y discreta... ahh y que la chica no sea de problemas, por esta razón existe esta página... a mi me ha ido bien en la luna de juan mina y en el paraíso romano de soledad 2000
Responder
#3
Publicado:

Viejito,

Puedes aplicar la que hacen muchos que no tienen vehículos, entra en taxi o busca un Uber o alguien que te transporte hasta allá.
También puedes programar el encuentro con ella en el sitio, entras primero y la esperas en la habitación o en un lugar cercano,
Obviamente no hay boleta si nadie te conoce, solo usa un gorro o unas gafas, total con el tapabocas nadie te voltea a mirar 2 veces.
Responder
#4
Publicado:

Mi hermano yo le prestó el servicio de indriver yo también adquiero esos servicios y trabajo como indriver conmigo no vas a tener problema de pena por q también me gusta la vaina
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 07-04-2021, 09:38 PM por Mario Salieri.)

(07-04-2021, 06:20 PM)Roedor escribió: Viejito,

Puedes aplicar la que hacen muchos que no tienen vehículos, entra en taxi o busca un Uber o alguien que te transporte hasta allá.
También puedes programar el encuentro con ella en el sitio, entras primero y la esperas en la habitación o en un lugar cercano,
Obviamente no hay boleta si nadie te conoce, solo usa un gorro o unas gafas, total con el tapabocas nadie te voltea a mirar 2 veces.

jajajajajajajajaja.. Esta fue la que quise aplicar en Vallarta (Soledad) para "no dar boleta" y di la boleta más grande de mi vida cuando me llaman al telf de la habitación a decirme que la niña no puede pasar por X o Y motivo y que debo volver a la recepción para la devolución de mi dinero, que pena tan malparida!

(07-04-2021, 07:39 PM)Elvergon escribió: Mi hermano yo le prestó el servicio de indriver yo también adquiero esos servicios y trabajo como indriver conmigo no vas a tener problema de pena por q también me gusta la vaina

Excelente, déjame un numero de contacto al interno para tenerlo ahí para cualquier vaina que salga. Saludos!
Responder
#6
Publicado:

(07-04-2021, 09:37 PM)Mario Salieri escribió:
(07-04-2021, 06:20 PM)Roedor escribió: Viejito,

Puedes aplicar la que hacen muchos que no tienen vehículos, entra en taxi o busca un Uber o alguien que te transporte hasta allá.
También puedes programar el encuentro con ella en el sitio, entras primero y la esperas en la habitación o en un lugar cercano,
Obviamente no hay boleta si nadie te conoce, solo usa un gorro o unas gafas, total con el tapabocas nadie te voltea a mirar 2 veces.

jajajajajajajajaja.. Esta fue la que quise aplicar en Vallarta (Soledad) para "no dar boleta" y di la boleta más grande de mi vida cuando me llaman al telf de la habitación a decirme que la niña no puede pasar por X o Y motivo y que debo volver a la recepción para la devolución de mi dinero, que pena tan malparida

Jajaja, no pensaba que en las residencias se reservan el derecho de admisión.... 

Pero ya que lo pones de esa manera, disculpa que me ría, jajajaja.... 

Aprovecha el compañero del In driver, y nos comentas que tal te va...
Responder
#7
Publicado:

En Residencias El Sinú no pone problemas (Ahí atiende Konny Araujo. https://co.mileroticos.com/travestis/no-.../19751028/) Tampoco en la residencia que está al frente. En el Hotel Mar Azul tampoco (Pagué una habitación en $20.000 por 2 horas y fuí con la chica trans, sin problema alguno. De hecho ahí atienden chicas trans y hembras que se hospedan; ya de paso) .

Estos sitios se ubican en toda la Carrera 44 recorriendo toda la Calle 43 antes de llegar al BBVA que pega en la esquina.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • Geralt de rivia 2
Responder
#8
Publicado:

Man moteles a los que he ido y no he tenido problema alguno ni nada de boleta han sido Piscis, Bariloche, El Sitio (Murillo), Imperio Chino y los hoteles estos que quedan en el centro también, Interamericano y eso, con que pagues y subas y esperes a la chica no debería haber problema, no me ha ido mal. Pero también me queda la curiosidad, porqué te pusieron problema con la chica en el motel ese? Es raro que a estas alturas se pongan con esas.
Responder
#9
Publicado:

Yo también me preguntó lo mismo que Dorian eche porque te pusieron problema ? Es raro que en estas épocas los moteles se pongan en esa vaina !!! Echa bien el cuento men !!! Jajajajaja me dejaste con curiosidad
Responder
#10
Publicado:
(Última modificación: 09-04-2021, 12:20 PM por Amoalastrans69.)

Confirmo que hay moteles que no dejan entrar a chicas trans supongo yo que por los escándalos que forman algunas o por simple homofobia o temor a perder clientes heteros... Sobre todo esas famosas tabernas - residencias jamás las recomiendo para llevar trans

SI tienes bajo presupuesto en soledad recomiendo los moteles que están al lado del portal de soledad del lado de la murillo, no son boletas ya Que puedes entrar por la cuadra de atrás y así es full discreto además son buenos, bonitos y baratos

Siguiendo con el bajo presupuesto en barranquilla el mejor barato es El Sitio detrás de Brasilia de Chiquinquirá o El Quijote (en esta residencia tuve una anécdota que ahí amanecí con una trans y en la habitación de al lado había otra trans de esas rateras de la 38 formándome escándalo a un man para que le pagará más plata por el servicio) está resi queda al lado del sitio aunque este último si es feo pero te saca de apuros, otro  caleto y barato es Naty por el Sena del centro en la 43 aunque ese es un poco barro también pero muy económico 10 barras una habitación con aire máximo 12 mil, debajo del puente de la cordialidad con murillo hay otra al lado de una funeraria.


Los que ya se quieran ir por lo alto o les gusta el caché recomiendo las residencias via Juan mina en especial Ibiza que es a la que he ido con trans pero no puedo dar referencias de las cercanas a esa ya que no he ido a las otras
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 07:38 PM
Por: blackjames
 Lolita de soledad 2000
Iniciado por ElneneX00
13 8309
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 07:49 PM
Por: catador1987
 Moteles en Barranquilla
Iniciado por robertzon
13 8309
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 03:33 PM
Por: Van nistelrooy
 Videos barranquilla
Iniciado por ricorodriguez
13 8309
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 06:01 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 06:06 AM
Por: Vergeta
Ultimo mensaje : 27-01-2024, 07:24 PM
Por: Erick.
Ultimo mensaje : 26-01-2024, 04:14 AM
Por: Mandingo Culión
Ultimo mensaje : 22-01-2024, 07:08 PM
Por: Mandingo Culión
Ultimo mensaje : 21-01-2024, 11:30 PM
Por: Declined
 ayuda, recomendaciones
Iniciado por DELISTER21
13 8309
Ultimo mensaje : 16-01-2024, 04:51 AM
Por: DELISTER21



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear