(Búsqueda Avanzada)
Recomendación primera vez
Publicado:

Buenas tardes compañeros, como dice el titulo es mi primera vez con una chica trans, pero quisiera ayuda, recomendien una trans que no sea tan complicada. Quedó atento
Responder
Publicado:

Hola foristas, forista Julian3821 ese tema se ha tocado varias veces, el ultimo fue esta semana y a continuación le dejo las respuestas del tema

1. 
Publicado: Hace 2 días, 11:08 PM
¿Quiere un consejo? ¿quiere una recomendación? No lo haga.

2. 
Publicado: Ayer, 01:43 PM
Cita:(Hace 2 días, 11:08 PM)El llanero Solitario escribió:¿Quiere un consejo? ¿quiere una recomendación? No lo haga.

JAJAJAJJAJ ese es el mejor consejo.

3

Publicado: Ayer, 02:05 PM
Cita:CitaSadAyer, 11:08 PM)El llanero Solitario escribió:¿Quiere un consejo? ¿quiere una recomendación? No lo haga.

Hola foristas, forista Elkin Tomoso ese es el MEJOR CONCEJO que alguien sin conocerlo le dará en su puta vida, y es que como digo, sin conocerlo quiere lo mejor para su vida. Piénselo y suerte

4.

Publicado: Ayer, 06:36 PM
Si parce es mejor que no lo haga, aun asi, considero que como es tan inexperto no vaya a los lugares como el Santafe, 7 de agosto y Av Cali, toda vez que no son lugares que sean de buen ambiente, mejor que sea por pagina y les escriba para encontrarse en un lugar neutro, es mejor que no vaya a los lugares de ellas.
Responder
Publicado:

Saludos, no soy nadie para indicarle a nadie qué hacer con su vida, cuando bastante he arruinado la mia. Eso de las trans es una vaina jodida, un mundillo fregado mas lleno de sustos y decepciones que de gustos. Y si encuentras gustos pues casi peor porque te enculas y mas recaes. No sé que buscas, si ser activo o pasivo, si es por curiosidad, decepción amorosa, tendencia sexual, lo que sea te lo respeto. Pero lo mejor sería que tuvieras tanta fuerza de voluntad como para vivir la experiencia, matar el morbo y salirte de una. Esto es como las drogas, empiezas dandole un chupón a un porro y si no lo controlas terminas hasta en fentanilo.
Te confieso, puedo durar meses sin visitar alguna trans, pero me mata el morbo, termino recayendo y tan pronto lo he hecho siento una puta culpa que me hace sentir como un culo (literal, clavado), se me cae la autoestima y me hago el juramento de no volver... para retornar a lo mismo en unos meses.
Si alguna te trata mal te pasa el sindrome del apostador, y reintentas porque juras que vas a dar con una buena. Y si la encuentras, mas te afiebras. Circulo vicioso, descenso en espiral. Total, terminas sacrificando valiosa energia en una vida clandestina, harto dinero pues baratas no están, y ni hablar de la ruleta rusa con 3 tiros en el tambor, con esto de las ETS y peor aún, del VIH, la muerte en vida. Es mi humilde aporte, y que, hagas lo que hagas, te salga bien.
Responder
Publicado:

No lo hagas viejo, concuerdo con lo escrito con anterioridad, no hay vuelta atrás a menos que dispongas de una voluntad tremenda y ni aun así estás asegurado, yo al igual q otros duro meses puedo decir que 2 años y volví y recaí porque sé que es algo sicologico una aberración, y el la energía es una mierda, yo tengo mi novia y esto es algo que hago rara vez y me cuesta reponerme, se que es un trastorno y te drena espiritualmente, no lo hagas, busca una vieja que le puedas dar por el Culo y sal de ese fetiche de una manera menos peor porque igual las putas sea trans o mujer son energías pesadas, hasta tu suerte puede cambiar con esas energías.
Responder
Publicado:

Papá bueno si usted quiere darle v**** a cualquier transexual o si le quiere dar c*** ese problema suyo porque nosotros hemos tenido el placer y la dicha hacerlo porque tú no también las recomendaciones en este caso Qué sería cuídate usa condón si ves una verruguita Si ves un mal olor listo ahí ya no se pudo pero esa sería la única si quieres Dale c*** si quieres hacerles orar O si quieres penetrarla allá con todo te recomiendo a Natalia Franco vaya duro
Responder

Posibles temas similares...
 Recomendación primera vez
Iniciado por Julian3821
4 2790
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 08:54 PM
Por: Julian3821
 Mi primera trans
Iniciado por Kendo
4 2790
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 02:33 PM
Por: Dieguito
 Primera vez
Iniciado por Scanor
4 2790
Ultimo mensaje : 06-09-2024, 05:59 PM
Por: Scanor
 Recomendacion
Iniciado por pablo515
4 2790
Ultimo mensaje : 15-08-2024, 04:58 PM
Por: pablo515
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 11:12 PM
Por: Elrey2023
 Recomendacion
Iniciado por Andrewfer2910
4 2790
Ultimo mensaje : 01-03-2024, 10:40 PM
Por: Andrewfer2910
 Mi primera trans
Iniciado por Elrey2023
4 2790
Ultimo mensaje : 02-02-2024, 04:57 AM
Por: DELISTER21
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 04:12 PM
Por: Primeravezpasv
 Consejo sobre primera vez
Iniciado por Redhoodbq
4 2790
Ultimo mensaje : 25-11-2023, 09:37 PM
Por: XEN MASSACRE
Ultimo mensaje : 06-08-2023, 10:40 AM
Por: ElPropio

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear