(Búsqueda Avanzada)
Real o fake?
#1
Publicado:

Buenas tardes, alguien tiene idea si está nena es real, porque se ve como interesante.

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../19087639/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jhony7891:
  •
Responder
#2
Publicado:

al parecer la chica es real... creo que fue Wason el que confirmó el dato... nojoda pero no sabía que le gustaban los vergones... XD parece que el deber me llama. XD. Ella vive x San Felipe y de ser real es muy bella. Voy a escribirle pa ve. No sé cuánto cobra.
Responder
#3
Publicado:

(18-10-2020, 07:24 PM)John Wick 2 escribió: al parecer la chica es real... creo que fue Wason el que confirmó el dato... nojoda pero no sabía que le gustaban los vergones... XD parece que el deber me llama. XD. Ella vive x San Felipe y de ser real es muy bella. Voy a escribirle pa ve. No sé cuánto cobra.

Listo, haga la tarea y nos confirma que tal está la nena. Jajajaja. Vaya duro y venga aguado.
Responder
#4
Publicado:

(18-10-2020, 08:18 PM)Jhony7891 escribió:
(18-10-2020, 07:24 PM)John Wick 2 escribió: al parecer la chica es real... creo que fue Wason el que confirmó el dato... nojoda pero no sabía que le gustaban los vergones... XD parece que el deber me llama. XD. Ella vive x San Felipe y de ser real es muy bella. Voy a escribirle pa ve. No sé cuánto cobra.

Listo, haga la tarea y nos confirma que tal está la nena. Jajajaja. Vaya duro y venga aguado.

nombe, cuál aguao?? quedé fue mas emocionado... la bebé cobra 70 puntos y me late que sí es severa mami... interesante, interesante. Rolleyes
Responder
#5
Publicado:

(18-10-2020, 09:05 PM)John Wick 2 escribió:
(18-10-2020, 08:18 PM)Jhony7891 escribió:
(18-10-2020, 07:24 PM)John Wick 2 escribió: al parecer la chica es real... creo que fue Wason el que confirmó el dato... nojoda pero no sabía que le gustaban los vergones... XD parece que el deber me llama. XD. Ella vive x San Felipe y de ser real es muy bella. Voy a escribirle pa ve. No sé cuánto cobra.

Listo, haga la tarea y nos confirma que tal está la nena. Jajajaja. Vaya duro y venga aguado.

nombe, cuál aguao?? quedé fue mas emocionado... la bebé cobra 70 puntos y me late que sí es severa mami... interesante, interesante. Rolleyes


según el otro post, en el capture dice que cobra 50 la hora, una ganga.. yo de una voy y la enciendo a verga.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  •
Responder
#6
Publicado:

(18-10-2020, 09:55 PM)TheBoy2020 escribió:
(18-10-2020, 09:05 PM)John Wick 2 escribió:
(18-10-2020, 08:18 PM)Jhony7891 escribió:
(18-10-2020, 07:24 PM)John Wick 2 escribió: al parecer la chica es real... creo que fue Wason el que confirmó el dato... nojoda pero no sabía que le gustaban los vergones... XD parece que el deber me llama. XD. Ella vive x San Felipe y de ser real es muy bella. Voy a escribirle pa ve. No sé cuánto cobra.

Listo, haga la tarea y nos confirma que tal está la nena. Jajajaja. Vaya duro y venga aguado.

nombe, cuál aguao?? quedé fue mas emocionado... la bebé cobra 70 puntos y me late que sí es severa mami... interesante, interesante. Rolleyes


según el otro post, en el capture dice que cobra 50 la hora, una ganga.. yo de una voy y la enciendo a verga.

Hagale y por favor confirme como es en vivo, la ubicación y que tal es el servicio. Creo que muchos quedamos atentos jajaja
Responder
#7
Publicado:
(Última modificación: 22-12-2020, 12:25 PM por batman.)

Nunca contesta, lastima por que se ve que es un bollito

Decidí escribirle y por fin contestó, me compartió un par de fotos y dos videos, dejen me decirles que voy para esa que chica para linda ojalá sea así en persona, les estaré contando de mi aventura

He subido los dos videos que me compartió por wetransfer https://we.tl/t-4CKkKhcz63 guardenlos es material exclusivo jajajaja



Más que decidió voy a comerme ese bollito

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de batman:
  •
Responder
#8
Publicado:

Se ve linda, hagale y por fa cuente para ver si voy pa esa.
Responder
#9
Publicado:

Compañeros catadores

Les cuento, decidí ir donde Valery  anoche y les cuento que es un bollito, tiene un rostro lindoooo nariz y cola operada, es delica atentan super complaciente, solo es pasiva algo que me encantó, la verdad la pasé full rico, recomendada 100%

Les dejo algunos atributos por acá 

Es la de la foto: totalmente, es un poco más alta que como se ve en la foto, pero toda una hermosura 

Dotación: pequeña, no se le pone erecta medijo que es por que está tomando hormonas 

Estatura: 1.75 

Contextura: delgada, con un super cuerpo estilizado 

Cola: redondita operada, muy buen culito 

Senos: son full pequeños, me dijo que piensa operarlos 

Precio: me cobró 70 mil sin afán, lo cual hasta el último instante se mantuvo así 

Barrio: San Felipe, es un poco transcurrido el lugar pero no es muy boleta jajaja

Les cuento con un poco de detalles, ayer decidí escribirle temprano, lo cual si quieren estar con ella deben hacerlo por que tarda en responder, me comentó que trabaja en web am y no está muy pendiente del cel, cuando llegué me recibió en un hilo rojo el cual con su COLA me derritió, charlamos un rato y luego me la empezó a CHUPAR, lo cual lo hace muy rico ufff, luego empezamos la acción ella se puso encima mio y la empecé a penetrar, fue un poco complicado al inicio por que su ano es cerradito lo cual me puso más arrecho jajaja la verdad la pasé muy rico y volveré sin duda, la recomiendo a ojos cerrados, con ese rostro de muñequita que les soy sincero no dejaba de ver por lo linda que es 

Espero sea de su agrado esta experiencia y se animen 

Se me olvida comentarles, se publica muy poco 

Saludos
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de batman:
  • Geralt de rivia, Jhony7891, rascael34
Responder
#10
Publicado:

Gracias Batman por el aporte, se ve que es muy linda, le he escrito varias veces, me contestó una vez me dió la información y me pareció bien, pero los días que he tenido para ir no me ha contestado, lastima porque le tengo unas ganas y con el relato ahora más. Ojalá conteste alguna vez, de pronto solo hay que escribirle el día que se publica.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jhony7891:
  • LoboFeroz
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 03:21 AM
Por: Jotavera
Ultimo mensaje : 02-02-2024, 07:42 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 13-11-2023, 08:21 PM
Por: Mantis
 Cristell si es real?
Iniciado por Geralky
19 7720
Ultimo mensaje : 14-03-2023, 05:02 PM
Por: Geralky
 Alguien sabe si es real?
Iniciado por Sorin1223
19 7720
Ultimo mensaje : 02-03-2023, 09:50 PM
Por: Sorin1223
Ultimo mensaje : 12-01-2023, 06:08 AM
Por: ricorodriguez
 Alguien sabe si es real?
Iniciado por Valiente
19 7720
Ultimo mensaje : 29-08-2022, 04:04 AM
Por: Tusabesloquehicistes
Ultimo mensaje : 13-06-2022, 01:28 AM
Por: bedejed608
Ultimo mensaje : 09-06-2022, 03:16 PM
Por: bedejed608
Ultimo mensaje : 07-06-2022, 07:52 PM
Por: rascael34



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear