(Búsqueda Avanzada)
Quiero hacer un tríos hombre hombre con una tras
Publicado:

(20-04-2022, 06:33 PM)Roedor escribió: Esta es la Meyer, no es la mas buena pero se mete en lo que le pidas, e incluso tengo entendido que organizó una piñata el año pasado... 
https://co.mileroticos.com/travestis/ent.../20850878/

Esta es Belén, un bombón, y ahora que llego de Antioquia, esta mas linda de lo normal... 
https://co.mileroticos.com/travestis/exc.../20641844/
Estuve con Belen aqui en Valledupar el año pasado. Esta dispuesta a lo que sea y no es relojera ni le hecha mano a las cosas. A mi opinion personal fue una muy buena experiencia y es un bollito.
Responder
Publicado:

Ya cotice a Belén, espero poder este fin de semana estar con ella, se BN BN rica y ya que me la recomendaron voy pa esa sin mente
Responder
Publicado:

(21-04-2022, 04:47 AM)Jdd44 escribió: Ya cotice a Belén, espero poder este fin de semana estar con ella, se BN BN rica y ya que me la recomendaron voy pa esa sin mente

Cuanto te sale el servicio por la hora?
Responder
Publicado:

Lo bueno con la Meyer es que si le escribes y le  preguntas si puede conseguir una amiga sea trans o mujer, ella lo más probable te diga que si.

Cuando estuve con ella le pedí si podía buscar una chica y me la consiguió, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido... 

Solo recuerden, preguntar no es confirmar; pero si le piden algo no le queden mal, que eso daña la plaza....
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Roedor:
  •
Responder
Publicado:

para ser sincero soy un poco conservador para los trios (2 manes una vieja) salvo algunas excepciones cuando la nena esté muy buena. Aún así, nunca lo he practicado. Un llave acá me invitó a un trio con la mami de Linda Yepes y no dudé ni un segundo, lástima que no se consumó el acto. Dándole mondá a esa delicia x todos lados... uff Belén también podría ser una muy buena opción.
El otro trío como lo propone el pana @Roedor (una trans una vieja y un man) creo que es la cúspide del deseo sexual masculino; tener en la cama a los dos géneros que tanto nos gustan es simplemente de ensueño. Cuando en Chatur había una trans y una mujer bien buenas trasmitiendo, compraba tokens y les gastaba. Se siente uno en el cielo. Falta ver que trans se les miden a hacer trios con mujeres. Habrán algunas muy conservadoras también que no lo hacen pero para uno hombre es lo máximo.
Responder
Publicado:

(21-04-2022, 05:34 PM)John Wick 2 escribió: para ser sincero soy un poco conservador para los trios (2 manes una vieja) salvo algunas excepciones cuando la nena esté muy buena. Aún así, nunca lo he practicado. Un llave acá me invitó a un trio con la mami de Linda Yepes y no dudé ni un segundo, lástima que no se consumó el acto. Dándole mondá a esa delicia x todos lados... uff Belén también podría ser una muy buena opción.
El otro trío como lo propone el pana @Roedor (una trans una vieja y un man) creo que es la cúspide del deseo sexual masculino; tener en la cama a los dos géneros que tanto nos gustan es simplemente de ensueño. Cuando en Chatur había una trans y una mujer bien buenas trasmitiendo, compraba tokens y les gastaba. Se siente uno en el cielo. Falta ver que trans se les miden a hacer trios con mujeres. Habrán algunas muy conservadoras también que no lo hacen pero para uno hombre es lo máximo.

Viejo wick, aun se consiguen trans que se le miden, lo único que toca es ajustar el bolsillo pq toca pagar por las 2, pero como dije antes, si le proponen a la trans, ella lo peor que puede decir es que no o que te cobre un montón, ya la cuestión es si los pagan o no...

Las 2 que le tengo ganas son a Diosa Arenas en soledad y a la Haniston en Malambo, espero poder comerme alguna de esas algún día en este año...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Roedor:
  •
Responder
Publicado:

Hanistong recomendadísima. Me la comí una sola vez pero ganas no me faltan de repetir. El asunto es que queda lejos.
Responder
Publicado:

(21-04-2022, 08:17 PM)John Wick 2 escribió: Hanistong recomendadísima. Me la comí una sola vez pero ganas no me faltan de repetir. El asunto es que queda lejos.

Bueno respondo varios menssje ala vieja es ame estaba cobrando 60 3el.rsyo.
en mi concepto tambn no le voy mucho a los tríos así 2 hombre y una trans PS nunca lo he hecho una ves hice un trío con una vieja y otro man y casi no se me paraba por qué me daba como asco ver al otro man ahí entonces ajá no mucho de mi gusto, pero si quisiera haber como se dan las cosas, tanbn saber que se le va hacer a la trans y no hacer algo que a la otra persona le parezca mal.
por otro lado me gustan las trans y ahora más por este grupo jajajaja.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jdd44:
  •
Responder
Publicado:

(21-04-2022, 02:22 AM)Gats escribió:
(20-04-2022, 06:33 PM)Roedor escribió: Esta es la Meyer, no es la mas buena pero se mete en lo que le pidas, e incluso tengo entendido que organizó una piñata el año pasado... 
https://co.mileroticos.com/travestis/ent.../20850878/

Esta es Belén, un bombón, y ahora que llego de Antioquia, esta mas linda de lo normal... 
https://co.mileroticos.com/travestis/exc.../20641844/
Estuve con Belen aqui en Valledupar el año pasado. Esta dispuesta a lo que sea y no es relojera ni le hecha mano a las cosas. A mi opinion personal fue una muy buena experiencia y es un bollito.

Bollito de dónde hey si es un men con tetas es bien flaco ya está señor y la cara , no men que gustos máquinas verga
Responder
Publicado:

(21-04-2022, 06:41 PM)Roedor escribió:
(21-04-2022, 05:34 PM)John Wick 2 escribió: para ser sincero soy un poco conservador para los trios (2 manes una vieja) salvo algunas excepciones cuando la nena esté muy buena. Aún así, nunca lo he practicado. Un llave acá me invitó a un trio con la mami de Linda Yepes y no dudé ni un segundo, lástima que no se consumó el acto. Dándole mondá a esa delicia x todos lados... uff Belén también podría ser una muy buena opción.

Viejo wick, aun se consiguen trans que se le miden, lo único que toca es ajustar el bolsillo pq toca pagar por las 2, pero como dije antes, si le proponen a la trans, ella lo peor que puede decir es que no o que te cobre un montón, ya la cuestión es si los pagan o no...

Las 2 que le tengo ganas son a Diosa Arenas en soledad y a la Haniston en Malambo, espero poder comerme alguna de esas algún día en este año...

Parc y quién son la tal arenas y hanlston ? Compártelas
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 07-08-2024, 12:28 AM
Por: Mandingo Culión
Ultimo mensaje : 17-06-2024, 04:18 AM
Por: Principiante
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:22 PM
Por: Leonelcosta619
 ¿En donde esta Sophy? ME LA QUIERO MAMAR AHORA EN QUILLA
Iniciado por Rompeculos100mil
31 8612
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:07 PM
Por: Leonelcosta619
 morbo con hombre no afeminado
Iniciado por Juanqui
31 8612
Ultimo mensaje : 18-03-2024, 05:33 PM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 18-03-2024, 05:30 PM
Por: Delicius.
 SOBRE TRIOS
Iniciado por Latin_Lover
31 8612
Ultimo mensaje : 10-10-2023, 06:47 PM
Por: 1029kike
Ultimo mensaje : 18-09-2023, 04:16 AM
Por: Carlos Castaño
Ultimo mensaje : 03-06-2023, 11:51 PM
Por: Bad211boy
 Quiero probar
Iniciado por Primeriso
31 8612
Ultimo mensaje : 04-03-2023, 06:53 AM
Por: Rober

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear