Quien tiene refencia de Sofía? |
Buenos días! Compañeros,
me presento porque nunca he comentado nada, pero siempre veo sus referencias y buenos aportes, de ante mano gracias, porque si me han servido. Bueno en esta ocasión quería preguntarles si alguno a estado con Sofía https://co.mileroticos.com/travestis/sit.../20961492/ Y si es así que tal es todo, no encontré reseñas de ella saludos.
(03-07-2021, 11:08 AM)paratodo20 escribió: Buenos días! Compañeros, Si, es alta, tal como en las fotos, bien cariñosa, súper apasionada, valla sin miedo le va ir bien
Eren la recomiendas ? Lo digo porque tú has dado otros aportes confiables y pues a mí siempre me ha llamado la atención esta trans pero nunca ví una reseña de ella y me daba miedo depronto perder la plata pero siendo así se puede hacer la gestión
Fue mí segunda experiencia, me trató súper bien, tiene buen cuerpo y un culo de infarto, de esos que se abren y puedes ver cómo le entra y sale de su lindo ano. La chupada es espectacular y no es tan caro su servicio..... Te lo recomiendo
Gracias a todos por responder, mañana la contactó y les cuento como me va, ya uno con estas referencias va con más moral.
La contacté y atiende en Soledad, sitio propio. Cobra 70 mil pesos la hora. Iba pa´esa pero luego me ocupé en algo. Igual la tengo pendiente apenas cuente con el tiempo adecuado.
(03-07-2021, 11:08 AM)paratodo20 escribió: Buenos días! Compañeros, Buenas noches amigos, soy nuevo aquí en la página, bueno yo nunca había tenido experiencias con transexuales, siempre los leo, me gusta ver las anécdotas que se escriben aquí, y bueno mi primera vez fue con Sofía, que no se llama Sofía sino Linda, no sé si se hara llamar Linda Sofía y por eso el segundo nombre aquí, pero cuando yo entre a su morada escuché que el vecino la llamo Linda, y así.. pues yo la conocí en facebook parejas, me dijo que la fuera a visitar y pues fuí,.. en resumen les cuento, al principio todo fue chevere, me trató super bien, muy amable y todo, ella estaba viendo televisión y yo me quedé sentado en la cama, de repente me comenzó a besar y a mí se me paro la verga, me quito el pantalón y me la empezó a chupar, del 1 al 10 lo hace un 7, que es normal.. luego me dijo que se iba a lavar porque no se había bañado, y bueno la esperé, cuando salió del baño yo me había quitado la ropa ya, yo estaba nervioso, y más cuando le ví el mondacon que tiene.. también se le paró en seguida, yo nunca había chupado monda ni nada, soy heterosexual, y la verdad quería tener la experiencia, por lo que se sentó al lado mío y me empezó a chupar otra vez mi verga, a mí me dieron ganas y también se la empecé a chupar, se sintió p rico, diferente, la tiene grande uff, le sentí un olor raro en las bolas y no quise chuparselas, pero como que no le gusta que le chupen la cabeza con mucha fuerza porque le da cómo cosa, o le da cosquillas, total que bueno, yo me puse el condón y se la empecé a meter, se me puso en 4 y vaya que vieja de arrecha, que mondaquera, me exitaba ver cómo se le movía la verga, se le alcanzaba a ver la forma de la cabeza desde arriba y eso me exitaba más, luego se me monto encima y que arrechera.. pero ajá, no todo fue felicidad, yo quería experimentar también que me la metiera, y pues le dije que lo hiciera, me le puse en 4 y se le murió la verga, no se que pasó, cogió rabia y todo, y me echo como un perro, me dijo: lávate ya no voy a hacer nada, ni si quiera me la alcanzó a meter, cuando me metí al baño me fui a secar con una toalla de ella y olía a agrio, me desencante full, la verdad no sé que pasó si todo iba bien.. yo en ese tiempo hablaba con Geraldine, salí de ahí y le escribí y estaba en otro lado, jajaja me dejó arrecho muchachos, y no es muy aseada, pero bueno, seguro que a otros les ha ido bien con ella, los senos los tiene como desacomodados, no son muy estéticos, y las nalgas se nota el plástico bastante.. después de eso quise tener una experiencia completa, y me fui donde Geral, ella me tenía ganas y me la comí antes que se estuviera puteando, ella si, muy rico y muy amable. Jejeje ya eso fue todo (08-07-2021, 07:38 AM)huntergun69 escribió:(03-07-2021, 11:08 AM)paratodo20 escribió: Buenos días! Compañeros,siemrpre me he caracterizado por ser una chica limpia eso que tu dices totalmente falso y si no te penetre primero no me provocas llegaste a mi apto con ese culo jediondo obaviamente las toallas son personales ... y usted eligio la que no era .. este no es mi trabajo lo hago como un extra .. ya tengo clientes fijo que vuelven donde mi y no se ponen en esta hablar lo que no es no se que ganas con comentar este tipo de cosas a lo mejor sera porque no te culie ... yo no te iva sacar mierda lo siento .... si soy muy pasiva la verdad yo no como hombres y eso que tengo la verga grande poco lo hago con las persona que me gusta . gracias |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:41 PM
Por: Eltubi |
|||||
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 10:32 PM
Por: Lalito |
|||||
QUIEN SE HA CATADO ESTA FRESA? ESTA PELUCHE EN CARTAGENA PERO NO SE SI ES REAL
Iniciado por Hector_Abundinen 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen |
|||||
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 03:04 PM
Por: JUANKQUILLA |
|||||
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 12:54 AM
Por: elarabe98 |
|||||
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:11 AM
Por: El energizante |
|||||