Quien para hacer tríos con trans |
Les duele que les diga la verdad... Por eso se ofenden, @John wick es un man q todo lo crítica y la mayoría de las personas acá se han dado cuenta de eso, mientras pueda opinare y defendere al oprimido, acá muchos callan y se tragan las cosa para no entrar en conflicto con personas como ustedes pero conmigo si no va eso, yo no me le quedó callado a nadie, me molestan los atropellos y las injustiinjusticias.. post data... Más sapo tu maricon
El que prefiere las transexuales operadas sin pene solo por por su culo
(16-03-2022, 02:27 AM)MC2FERRARY escribió: Les duele que les diga la verdad... Por eso se ofenden, @John wick es un man q todo lo crítica y la mayoría de las personas acá se han dado cuenta de eso, mientras pueda opinare y defendere al oprimido, acá muchos callan y se tragan las cosa para no entrar en conflicto con personas como ustedes pero conmigo si no va eso, yo no me le quedó callado a nadie, me molestan los atropellos y las injustiinjusticias.. post data... Más sapo tu maricon hey relájate. Tú siempre buscando polémicas. Uno quieto y tú buscándole la murga a uno. Ya deje así ome. No empave el foro.
MC2FERRARY que va bobo andas pendiente de jhonwick que te gusta jajajajaj MC2FERRARY y que te dicen laisa jajajaj
Tratemos de no entrar en controversia y manejemos la originalidad del grupo que es para ayudarnos dando información verídica sobre las chicas
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:04 AM
Por: n1jerry |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:41 PM
Por: Eltubi |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88 |
|||||
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas |
|||||
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90 |
|||||
QUIEN SE HA CATADO ESTA FRESA? ESTA PELUCHE EN CARTAGENA PERO NO SE SI ES REAL
Iniciado por Hector_Abundinen 13 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen |
|||||
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito |
Usuarios navegando en este tema: |