(Búsqueda Avanzada)
Quien me puede dar referencias de esta chica por favor.
#1
Publicado:

Estaba buscando una chica para contactar y me encontré con esta, ese culo que tiene me encanta, pero quisiera saber si alguien tiene referencia de ella.

https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../17266157/
Responder
#2
Publicado:

hace 1 año estuve con ella en Cartagena y vale la pena a ojo cerrado, cuela rico culo bello, tetas hormonizadas bellas, super limpia, me la culpe 2 días, tomamos fumamos yerba pasamos chimba
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de guillermo:
  • Mr X
Responder
#3
Publicado:

Tiene un culazo rico y chupa bueno le di su mondaquera
Responder
#4
Publicado:

Ella tiene sus ratos buenos al parecer, pero tiene la fama de que te quiere cobrar mas y te arma escandalos fui victima de uno de esos escandalos, ella está buena la chupa rico y todo pero ese problema yo no la recomendaría es una moneda al aire
Responder
#5
Publicado:

(25-11-2021, 09:44 PM)Mr X escribió: Estaba buscando una chica para contactar y me encontré con esta, ese culo que tiene me encanta, pero quisiera saber si alguien tiene referencia de ella.

https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../17266157/
Esa maldita es ratera. No te la recomiendo en lo absoluto a mí me robó. Cuadramos un precio y al momento de salir y pagar me salió con el cuento que tenía que pagarle más o si no armaba un alboroto y llamaba a la policía y un poco de maricada más.  Los que vayan a estar con ella pendiente porque ella se fuma un tabaco de marihuana y pienso que hay en ese momento cuando le hace efecto es cuando se pone agresiva y empieza con el show. Mucho cuidado compañeros. 
(29-12-2021, 06:12 PM)Guacho777 escribió: Ella tiene sus ratos buenos al parecer, pero tiene la fama de que te quiere cobrar mas y te arma escandalos fui victima de uno de esos escandalos, ella está buena la chupa rico y todo pero ese problema yo no la recomendaría es una moneda al aire
Responder
#6
Publicado:

Compa no se la recomiendo aborte esa misión le da un presio y después sale estafado y te amenaza con fotos 6 videos que te los toma y no te das cuenta herma así que mucho ojo y mire las referencia yo se lo digo por experiencia propia  se pone agresiva
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Batusay 11:
  • Felogotico69
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 07:38 PM
Por: blackjames
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 02:40 AM
Por: John Hardy
 Quien ha estado con gaby
Iniciado por Scanor
5 4683
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 11:55 AM
Por: Scanor
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 09:06 PM
Por: Caputorey
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 10:42 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 03:21 AM
Por: Jotavera
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 02:55 PM
Por: macco
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 12:44 PM
Por: Amoalastrans69
 Quien la ha catado?
Iniciado por Harvey specter
5 4683
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 04:21 PM
Por: Penato



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear